Autor Tema: INICIANDO SEGUNDO MES (MUY FELIZ)  (Leído 1002 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
INICIANDO SEGUNDO MES (MUY FELIZ)
« en: Agosto 31, 2018, 06:16:17 pm »
Amigos, ayer 30 de agosto, di inicio al segundo mes de entrenamiento de pene, con nueva rutina, y me parece que estuvo muy bien todo...

Inicio nuevamente con muchas ganas y muy motivado a alcanzar muchos resultados...

Hoy quiero comentar que llevo dos semanas de ejercicio físico TAE BO, gracias a Rayus, a Julius, a Valentin, que me han incentivado a seguir, soy alguien con kilos de mas, y por salud he empezado con este entrenamiento físico para complementar el agrandamiento de pene...

Estoy muy contento porque este cambio será radical para mí y sobre todo, valdrá la pena cada día, pues estoy a full...

Gracias por leerme y estoy muy feliz por los cambios que he logrado y por los cambios que me faltan
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:INICIANDO SEGUNDO MES (MUY FELIZ)
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2018, 06:37:40 pm »
Amigos, ayer 30 de agosto, di inicio al segundo mes de entrenamiento de pene, con nueva rutina, y me parece que estuvo muy bien todo...

Inicio nuevamente con muchas ganas y muy motivado a alcanzar muchos resultados...

Hoy quiero comentar que llevo dos semanas de ejercicio físico TAE BO, gracias a Rayus, a Julius, a Valentin, que me han incentivado a seguir, soy alguien con kilos de mas, y por salud he empezado con este entrenamiento físico para complementar el agrandamiento de pene...

Estoy muy contento porque este cambio será radical para mí y sobre todo, valdrá la pena cada día, pues estoy a full...

Gracias por leerme y estoy muy feliz por los cambios que he logrado y por los cambios que me faltan
Claro k si bro verás como mejoras en todos los aspectos y cada vez irás a mas y mejor estoy muy muy muy contento de verte así d motivado y espléndido vamos bro tu puedes no pain💪no gain📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

juanipa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:INICIANDO SEGUNDO MES (MUY FELIZ)
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2018, 07:43:11 pm »
¿de qué medidas partias y que medidas has conseguido?

Espero que te vaya muy bien

Ciao

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:INICIANDO SEGUNDO MES (MUY FELIZ)
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2018, 01:19:09 am »
Amigo Lalox... Me alegra esa motivacion y cuandomse trata de la salud eso da peso a alcanzar nuevos retos como te haz propuesto Adelante ...💪🏼💪🏼💪🏼

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:INICIANDO SEGUNDO MES (MUY FELIZ)
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2018, 01:43:50 pm »
Felicitaciones Lalox, espero ver tus resultados. Exitos. Si se me quitan los IFs por completo, retomo la próxima semana

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:INICIANDO SEGUNDO MES (MUY FELIZ)
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2018, 02:04:46 pm »
¿de qué medidas partias y que medidas has conseguido?

Espero que te vaya muy bien

Ciao

parti de 10.8 cm en aproximacion... cometi el grave error de no medirme al iniciar, estaba tan ansioso de hacer los ejercicios, pues tenia problemas emocionales, sexuales por el tamaño de mi pene que lo que queria era empezar ya...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir