Autor Tema: TUS MOTIVACIONES  (Leído 980 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
TUS MOTIVACIONES
« en: Agosto 15, 2018, 04:17:32 pm »
Hoy deja a un lado tus rutinas y has un recuento de todo lo que viviste antes de conocer este proceso...

Seria muy obvia la respuesta si te preguntara que te motivó a estar descubriendo el falo culturismo, pero también ve mas allá de responder porque lo tenia chico, que te queda de aprendizaje de este proceso?

En este proceso hay muchos contrastes, muchos bajones emocionales, pensando en me lo veo igual, no me creció...

Asimilar la información que tienes y verla reflejada en tu proceso de agrandamiento es increíble, cada historia de superación y de éxito nos motiva...

No se cuantas vistas tenga este post, ni cuantas opiniones, tomenlo como un ejercicio de convicción a lo que están haciendo... Se descubren cosas que jamas habías experimentado, a lo que solo estudiabas en las clases de educación sexual, como que es una erección, y los hombres tienen un pene y las mujeres una vagina, como nos reproducimos, etc....

Hoy quiero invitar a cada uno de ustedes, que vean en su interior, que valoren las buenas cosas que han experimentado en este proceso y que motivaciones han tenido para estar en este proceso, seria un agazajo leer cada historia, y el objetivo de este ejercicio, es para que estos testimonios de éxito, tengan más peso en sus decisiones y en sus motivaciones, den mas testimonios a este foro de que estas técnicas funcionan y motivar a mas gente con problemas, complejos e inseguridades...

Quiero aclarar que este ejercicio o este post, no pretende otra cosa mas que crear una lista de testimonios en la materia de resultados y mejoras en la sexualidad masculina...


La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2018, 06:01:08 pm »
Amigo Lalox ... Este proceso me ha ayudado a mantener en buen estado mi autoestima, aprender los ejercisio correctos para ejercitar mi mienbro y descubrir en mi otras sensaciones placenteras y mas duraccion en la intimidad. Todo es un proceso que con lleva tiempo y dedicacion y con buenos resultados. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼😉

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2018, 08:01:43 pm »
Grandísimo post como no voy con permiso tuyo bro a dejarte una firma si si sin duda quien me iba a decir que me metiera de lleno en el faloculturismo k no solo es simple agrandar el pene tiene muchas opciones como mejorar aguante seguridad potencia convicción animo estados etc...
Si tb podemos decir que aparte de eso nos llevamos con nosotros y con mas personas una parte k nunca podremos olvidar esfuerzo alegria frustacciones tb están presentes pero hacen k te levantes y cojas mas ganas y fuerzas d superación con Constancia sacrificio positividad se consiguen las cosas y crecer el miembro y mejorar aspectos sexuales tb cosa k parecía prácticamente imposible antes de descubrir el PE doy gracias a este foro a Luigi por crearlo y poder conocer compañeros con la misma idea y motivación de crecer y mejorar en el tema sexual así k Lalox un grandísimo abrazo aunke estemos lejos no nos separará nunca esta amistad te quiero bro a ti y a todos los de maestria sexual y gente k estoy conociendo maravillosa en este mundo GRACIAS 😅😭😘😍😍
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2018, 09:45:21 pm »
No me gusta tener novia. No me comprometo con alguien almenos que sea algo serio.

Mi primer novia, era virgen cuando la rompí, ella no tenía punto de comparación, entonces toda esa relación me preocupé solo por durar mas,

Años despues, pase 3 años trabjando en el exterior y solo era trabajo. Digamos que un jefe me presentó a una familiar de el y me habló bellezas y me enamoré, resultó ser el diablo. Siempre me humillaba y me decía que no me invitaba a tríos ni nada de eso por que le daba verguenza de mi tamaño, fue dificil pero logré sacarla de mi casa (entiendanme, para mi fue dificil tirar a alguien a la calle sabiendo que no tiene donde ir, por más mala que fuera). Lo que si aprendí, es que ella si me estaba dando lo que desde niño he soñado: muchas parejas, fiestas swinger, disfrutar mi dinero. Si estas cosas no me gustaran, me hubiese casado por la iglesia con mi primer novia.

Luego empecé a salir con la hermana de ella y ella nunca se me quejó y si me invitaba a esas fiestas y me invitaba a tríos y por fin logré entender que no estaba tan jodido, pero ya estaba estudiando el como ser más grande y la verdad, ya no lo hago por impresionar a los demás, solo quiero impresionarme a mi mismo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2018, 12:38:30 pm »
Amigos, acabo de leer sus post, y también ánimo a los que están leyendo a contar su experiencia, es muy significativo para cada uno de nosotros y sobre todo que nos motivemos en este proceso, les deseo muchos resultados amigos y gracias por comentar
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2018, 01:33:03 am »
Un abrazo mano lalox waaaao siempre me sorprende con tus post

Antes de conocer este página y a sus integrantes puedo decir que siempre estuve acomplejado de mi tamaño me lo veia pequeño delgado y no sabia medirmelo correctamente para determinar en qué posición me encontraba con respecto a la tabla de medida era algo psicológico recuerdo que desde chico pensaba que cuando comenzará a trabajar lo primero que obtendría era una herramienta para alargar mi pene

Me dediqué a investigar sobre las bombas al vacío sus precio pero eran inaccesible para mi en ese tiempo no tenía tarjeta de crédito ademas de todo lo relacionado con alargar el miembro

Despues de obtener mi primera tarjeta de crédito accedí a comprar un programa de ejercicios por internet con asesorías fue algo que no valió la pena malgaste mi dinero las explicaciones no tenían ayuda visual y cuándo pedía las asesoría te dejaban con la misma duda asi que no seguí con los ejercicios

Probe con unas pastillas tuve miedo al principio de tomarlas pero sentí un poco el cambio en las erecciones pero al hacer el otro pedido nuca llegó fue un fraude

Finalmente encontré esta página que me ha enseñado mucho aprendí a medir correctamente mi miembro y me di cuenra que estaba por encima de la medida normal y fui recuperando mi autoestima también hacer correctamente los ejercicios aunque cometí pequeños errores como cualquier novato como se dice de los errores también se aprenden

Gracias a este foro y a su creador Luigui le debo mucho y a todos sus integrantes fui mejorando cada dia semana mes en mis rutinas y probando hasta que límite puedes somerter a tu miembro para lograr buenos y mejores resultados

Por otra parte estuve un tiempo por fuera tomando el descanso de un mes pero se me presentaron muchos inconvenientes personales que impidieron que retomara mis rutinas. Hasta hace unos meses que retome nuevamente los ejercicios y regrese al foro me encontré con nuevas amistades y muchos cambios pero aquí sigo mejorando las rutinas para ganar muchos centímetros durante mi entrenamiento gané 1,5 cm de longitud y 0,5 cm de grosor

Tomando en cuenta las buenas erecciones y mejor aguante y control de las eyaculaciones así que el que no crea en el pe que lea y tome nota con disciplina constancia paciencia muy importante y la dedicacion tiempo son necesarios para unos mejores resultados ánimo si sr puede

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2018, 08:08:52 am »
Un abrazo mano lalox waaaao siempre me sorprende con tus post

Antes de conocer este página y a sus integrantes puedo decir que siempre estuve acomplejado de mi tamaño me lo veia pequeño delgado y no sabia medirmelo correctamente para determinar en qué posición me encontraba con respecto a la tabla de medida era algo psicológico recuerdo que desde chico pensaba que cuando comenzará a trabajar lo primero que obtendría era una herramienta para alargar mi pene

Me dediqué a investigar sobre las bombas al vacío sus precio pero eran inaccesible para mi en ese tiempo no tenía tarjeta de crédito ademas de todo lo relacionado con alargar el miembro

Despues de obtener mi primera tarjeta de crédito accedí a comprar un programa de ejercicios por internet con asesorías fue algo que no valió la pena malgaste mi dinero las explicaciones no tenían ayuda visual y cuándo pedía las asesoría te dejaban con la misma duda asi que no seguí con los ejercicios

Probe con unas pastillas tuve miedo al principio de tomarlas pero sentí un poco el cambio en las erecciones pero al hacer el otro pedido nuca llegó fue un fraude

Finalmente encontré esta página que me ha enseñado mucho aprendí a medir correctamente mi miembro y me di cuenra que estaba por encima de la medida normal y fui recuperando mi autoestima también hacer correctamente los ejercicios aunque cometí pequeños errores como cualquier novato como se dice de los errores también se aprenden

Gracias a este foro y a su creador Luigui le debo mucho y a todos sus integrantes fui mejorando cada dia semana mes en mis rutinas y probando hasta que límite puedes somerter a tu miembro para lograr buenos y mejores resultados

Por otra parte estuve un tiempo por fuera tomando el descanso de un mes pero se me presentaron muchos inconvenientes personales que impidieron que retomara mis rutinas. Hasta hace unos meses que retome nuevamente los ejercicios y regrese al foro me encontré con nuevas amistades y muchos cambios pero aquí sigo mejorando las rutinas para ganar muchos centímetros durante mi entrenamiento gané 1,5 cm de longitud y 0,5 cm de grosor

Tomando en cuenta las buenas erecciones y mejor aguante y control de las eyaculaciones así que el que no crea en el pe que lea y tome nota con disciplina constancia paciencia muy importante y la dedicacion tiempo son necesarios para unos mejores resultados ánimo si sr puede
Precioso y emotivo mensaje bro k GRANDE ERES👏👏👏👏👏aquí tienes a un amigo💪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2018, 05:44:47 pm »
Creo que en este proceso no sólo debemos contar lo del pene, sino las emociones que tenemos, los altibajos, ya que también depende de nuestro estado de ánimo que tengamos logros, van de la mano muchísimas cosas...
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 10:45:59 pm por Lalox »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2018, 09:41:31 pm »
Bravo Jose Angel ... Todo un Cervantes💪🏼💪🏼💪🏼

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2018, 10:42:05 am »
Bravo Jose Angel ... Todo un Cervantes💪🏼💪🏼💪🏼
🤣😂🤣😂
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2018, 01:41:34 am »
Gracias por su apoyo lalox rayus y Manuel un abrazo me siento contento de regresar de nuevo al foro

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2018, 05:42:09 am »
Gracias por su apoyo lalox rayus y Manuel un abrazo me siento contento de regresar de nuevo al foro
👍👍👍👏👏👏💪💪💪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2018, 06:06:27 pm »
Lo mas importante en este proceso es que hay personas, que te motivan... Que reconocen cuando haces atu rutina bien, y que el cambio lo haces tu...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:TUS MOTIVACIONES
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2018, 01:02:13 am »
Muy cierto Lalox...