Autor Tema: PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO  (Leído 6022 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Estimados amigos, especialmente me dirijo a nuestro coach y amigo Luigi Domenico, me he dado cuenta, de que Rayus ha aportado mucho a este grupo, y sus resultados han sido, sorprendentes, magníficos y han motivado a novatos y a otros a continuar este camino en el falo culturismo, yo me incluyo también, ya que me había alejado un buen tiempo de las rutinas, pero al ver los aportes de Rayus, me motivo a retomar las rutinas, confío en que el colaboraría muy bien con Lagarto y conmigo, también su historia ha sido hasta ahors de éxito y se que el no nos defraudará, Amigo Luigi, te pido de forma atenta, que consideres las aportaciones de Rayus al foro, para que sea moderador del foro, se lo merece, te estoy muy agradecido por nombrarnos a lagarto y ami moderadores del foro y hemos tratado de llevar la camiseta de maestría sexual honradamente y sobretodo tratar de aportar datos útiles de acuerdo a vivencias que hemos tenido en este camino, este foro es muy importante para mi porque cada persona que se ha integrado forma parte de una familia, se ha brindado ayuda a todos con fundamentos, con entrega y sobretodo con conocimientos, cada persona de este foro tiene su historia, sus limitaciones, anécdotas difíciles y también historias de éxito, no tengo como agradecer tus observaciones y tus atenciones cuando necesité información y despejaste mis dudas. Me disculpo de antemano por haberme extendido en este mensaje, pero estoy muy emocionado pues he recordado tantos momentos y como la desesperación, los traumas y la inseguridad y el no sentirme capaz de satisfacer a una mujer hicieron que pensara en la cirugía con el riesgo de que no tuviera erecciones, y encontrar un vídeo tuyo hizo que empezara esta disciplina y lograr muchos cambios físicos, emocionales y sobretodo ser alguien mas seguro, finalmente, me queda esperar a que consideres a Rayus  como un moderador mas, mi razón, es porque habrá mas comunicación entre nosotros y será una opinión más que nos ayudará a tomar decisiones cuando sea necesario, no sin antes consultarlas contigo puesto que eres el representante y nuestra voz, nuevamente gracias Luigi, por esa labor de ayudar a mejorar nuestra sexualidad y sobre todo el habar de ella como algo normal, sin censuras y sin tabues...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2018, 06:18:35 pm »
Lalox amigo querido bro que bonito me encanta que te ayas emocionado yo soy otro que bonito pasar esos momentos duros y superados y nada lo k diga el maestro siempre estare sea o no sea moderador a topeee ayudando a unos y otros naci así y moriré así millones de gracias 😅😅😅👏👏👏👏👏👏😊😊😊
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2018, 06:49:19 pm »
Amigo, recordar es vivir, el tener el pene pequeño hablo de 10 cm, 10.8 aproximadamente me acarreo muchos problemas, muchos ya saben mi historia, y estos problemas los arrastre conmigo a mi vida cotidiana, y eso ya era para mí como una olla de presión que estallaría, todos esas cosas se me venían encima, muchos dicen y todo por un pene? Se es un hombre fuerte de otras maneras, principalmente en lo emocional, pero agrandar mi miembro es un complemento de todo cuanto soy, me ha dado esa estabilidad y esa seguridad que no tenía y de las cosas reprimidas que no podía sacar, me siento un hombre distinto, triunfador, descubrir que puedo agrandar mi pene ha sido la experiencia mas liberadora de mi vida y sobretodo también aprendí a disfrutar de esta vida siento bonito recordar estas cosas Rayus, me emociono hasta el llanto de todo lo que logré, quien dice que lis hombres no lloran... Y tu trabajo es muy destacado amigo... Felicidades
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Onishan

  • Visitante
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2018, 07:20:30 pm »
Me parece muy bien, Rayus es uno de los usuarios mas activos en el foro (Tal ves el más activo)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2018, 07:40:34 pm »
Así es amigo... Muchos tenemos ocupaciones tenemos que trabajar, y atender nuestros deberes, este es un buen grupo... Y hay que seguir destacándolo...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2018, 07:53:06 pm »
Amigo, recordar es vivir, el tener el pene pequeño hablo de 10 cm, 10.8 aproximadamente me acarreo muchos problemas, muchos ya saben mi historia, y estos problemas los arrastre conmigo a mi vida cotidiana, y eso ya era para mí como una olla de presión que estallaría, todos esas cosas se me venían encima, muchos dicen y todo por un pene? Se es un hombre fuerte de otras maneras, principalmente en lo emocional, pero agrandar mi miembro es un complemento de todo cuanto soy, me ha dado esa estabilidad y esa seguridad que no tenía y de las cosas reprimidas que no podía sacar, me siento un hombre distinto, triunfador, descubrir que puedo agrandar mi pene ha sido la experiencia mas liberadora de mi vida y sobretodo también aprendí a disfrutar de esta vida siento bonito recordar estas cosas Rayus, me emociono hasta el llanto de todo lo que logré, quien dice que lis hombres no lloran... Y tu trabajo es muy destacado amigo... Felicidades
No si ay alguien k le tengo k dar las felicidades es a ti querido amigo yo lo tenia falcil ya k partia afortunado con un pollon k si k es cierto k lo he dado todo y mas y ahora es un pollon gigante pero yo no hubiera hecho falta agrandarlo lo k siempre he querido tenerla gigante y como tenia esa suerte...
pero lo tuyo es d admirar porke es verdad k un hombre puede ser muy fuerte y tal pero si toene problemas con su herramienta las tias se rien arrastras un sinfin d 💩acumulada k bien como tu dices llegas a explotar asi k claro k si k ay k llorar d la alegria de haber superado ese enorme bajon y solo te puedo decir BRAVOOOOO ERES UN CAMPEON UN HOMBEE LLENO D CORAZON MAS BUENO NO PUEDES SER Y TE MERECIAS ESO Y MAS Y SE K VAS A CONSEGUIR MAS GANANCIAS LO SE...
a todo esto si tb me haces caso y te piyas el phallosan mejor extensor del mundo en 12meses podria crecerte entre 3-4cm ponle 2cm pa asegurar buenisimos serian mas lo k entrenes en rutina te podrias poner en 16x14,5cm facilmente azme caso y cuando lleves 3 meses d la rutina metele ya extensor vale como hice yo y ya si te ves con mas ganas y tiempo hanging pero eso sobre al año azme caso porfa quiero k tengas y tengamos todos un pene min d 16cm todos min 💪💪💪📏📏📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2018, 07:57:07 pm »
Me parece muy bien, Rayus es uno de los usuarios mas activos en el foro (Tal ves el más activo)
Gracias 😆😊😊Onishan que tal todo vas dandole duro animo y a por todas💪💪📏📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2018, 08:00:06 pm »
Así es amigo... Muchos tenemos ocupaciones tenemos que trabajar, y atender nuestros deberes, este es un buen grupo... Y hay que seguir destacándolo...
Muchas gracias bro por postear un post para mi es todo un detallazo y demuestra lo buena persona k eres cualquier duda o cosa cuenta conmigo me encanta k ayas vuelto no era lo mismo el foro sin ti y faltan lagarto, besus, sebas, well hung, serch k  no estan como el k dice apenas y no he tenido la suerte casi d hablar con well hung y serch espero vuelvan al foro y sigan hablandonos y contandonos avances etc... seria una maravilla
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2018, 08:04:36 pm »
Me parece muy bien, Rayus es uno de los usuarios mas activos en el foro (Tal ves el más activo)
Gracias 😆😊😊Onishan que tal todo vas dandole duro animo y a por todas💪💪📏📏

Tal vez me anime con el hanging la pregunta es como hacer, la rutina en que consiste, etc...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2018, 08:28:35 pm »
Me parece muy bien, Rayus es uno de los usuarios mas activos en el foro (Tal ves el más activo)
Gracias 😆😊😊Onishan que tal todo vas dandole duro animo y a por todas💪💪📏📏

Tal vez me anime con el hanging la pregunta es como hacer, la rutina en que consiste, etc...
Si pero antes mira d hacerte d nuevl 3 meses min para costumbrar el rabo k el hanging es muy potente estira mucho mas k si llevas horas y horas extensor ok yo te recomiendo antes del hanging meterle extensor el phallosan k si no quieres gastarte mucho dinero pos ay campanas que luigi tiene el generico del phallosan k sirve pa hanger tb y sinos en aliexpress ay campanas sueltas te cojes un cintu comodo d velcro y te pones a estirar el nepe cada dia lo max d horas veras si creces si o si ya k al estar estirandolo creas mitosis (division celular d celulas) y se van reparando ganando espacio y mas cantidad d sangre y celulas nuevas por conseguiente crecimiento pero a todo esto te voy a explocar el hanging y como lo ago yo
Hanging (colgar peso)
El hanging trabaja a parte d la túnica sobretodos los ligamentos internos k los hace ceder con el peso y el tiempo k lleves sacandolos algo mas afuera y tb cediendo y alargandose junto con la tunica k tb se deforma el trucazo es calentar antes como rutina 5-10 min yo lo ago con una manga electrica k va de mil maravillas y el trucazo es poder a la vez k estas estirando darle calor para primero evitar lesiones segundo ayuda a hablandar la tunica y mover mas sangre por consecuente mas ganancias posibles la rutina seria la siguente si haces hanging y quieres hacer jelq no puedes dejar el jelq para horas despues a de ser acto seguido ya k es malo despues d haberle forzado tanta caña al rano hacer paron y volverle a forzar asi no habria apenas crecimiento o seria nulo lo k ago yo fijate en mi rutina y si quiwres la aplocas aunque yo incluyo tb bomba vacio seria así
5-10min cal
10-20min hanging ( dependiendo como este el peso y irse adaptando poco a poco)
10-12-15min jelq (acto seguido del hanging meterle jelq no hace falta calentar ya k viene de estar caliente sobredo si haces como yo y mientras haces hanging llevas algo caloentw y le das calor al tronco del rabo
10min cal d nuevo para aliviar y ya tienes la rutinaca hecha ( la mia es casi igual solo k despues del jelq le meto acto seguido bomba vacío 10-15 pero tu arias lo k te puesto asi k eso mas adelante antes extensor bro 100% recomendado si quieres varios cm d long😅💪📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2018, 09:07:56 pm »
Waaao lalox siempre me sorprende por tus buenas ideas por eso admiro mucho y respeto tus opiniones si lo dices es por algo demasiado bueno y sabes que cuentas con mi apoyo a veces no hace falta tener tiempo conociendo a una persona para darse cuenta de la gran ayuda que puede aporta a otros para su mejoría personal o física conozco poco al potencial candidato rayus me atrevo a decir q es popular mas que todo por las vivencias durante el proceso de ganancias obtenidas de mi parte tienes 1 voto a tu favor ya quedaría de parte del maestro Luigui cuales son sus expectativas para elegir a un moderador de igual manera respeto la decisión que llegara a tomar es cuestión de esperar su opinión un abrazo para todos

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2018, 09:52:44 pm »
Waaao lalox siempre me sorprende por tus buenas ideas por eso admiro mucho y respeto tus opiniones si lo dices es por algo demasiado bueno y sabes que cuentas con mi apoyo a veces no hace falta tener tiempo conociendo a una persona para darse cuenta de la gran ayuda que puede aporta a otros para su mejoría personal o física conozco poco al potencial candidato rayus me atrevo a decir q es popular mas que todo por las vivencias durante el proceso de ganancias obtenidas de mi parte tienes 1 voto a tu favor ya quedaría de parte del maestro Luigui cuales son sus expectativas para elegir a un moderador de igual manera respeto la decisión que llegara a tomar es cuestión de esperar su opinión un abrazo para todos
Si yo tb si no me hacen moderador no pasaria nada seguiria aportando y mi propia experiencia a los demas nuevos usuarios y demas que somos aqui en el foro sin problemas
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2018, 10:10:45 pm »
Cuando me nombró Luigi moderador me dejó frío, pensé que solo lagarto iba a ser el moderador y lo felicité, pero añ momento de felicitarlo, Luigi posteo un mensaje y me dijo tu también lalox, y pues ya ni supe que decir... Fue bonito para mi que me haya escrito Luigi...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2018, 10:12:05 pm »
Sería genial que lo fueras pero de lo contrario igual cuentas con mi apoyo y seguiremos ayudándonos

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:PROPONGO A RAYUS PARA QUE SE UNA CON LOS MODERADORES DEL FORO
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2018, 10:14:21 pm »
Cuando me nombró Luigi moderador me dejó frío, pensé que solo lagarto iba a ser el moderador y lo felicité, pero añ momento de felicitarlo, Luigi posteo un mensaje y me dijo tu también lalox, y pues ya ni supe que decir... Fue bonito para mi que me haya escrito Luigi...
Cierto a mi tb me paso cuando en mi post d medidas d inicio hasta actual k no se porke no puedo cambir ya que me queda 3meses  si soy moderador podria cambiar eso? D mi tema?  Tb me felicito y me dijo es admirable tu dedicacion y constancia asi k me sentí genial eso es k valoran lo que estamos haciendo 😊👍😅
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes