Autor Tema: Medidas antes de iniciar  (Leído 1947 veces)

Trigger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Medidas antes de iniciar
« en: Abril 04, 2021, 01:41:46 am »
Inicio con 16*12(13) del grosor no estoy seguro pero si se que no llega a 14, dejó fotos en perspectivas diferentes para tenerlas de referencia y ver el cambio

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Medidas antes de iniciar
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2021, 12:02:18 pm »
Bien trigger partis de buenas medidas.con esfuerzo vas a lograr ganar más cm tanto en longitud como en grosor.exitos!!

Orlandox

  • Visitante
Re:Medidas antes de iniciar
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2021, 02:00:42 pm »
Bro ya empiezas con una buena anaconda con buenas medidas. Así que a por todas chaval que seguro que consigues éxitos 💪🍆

Trigger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Medidas antes de iniciar
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2021, 03:57:39 pm »
Gracias por los consejos

Jdp4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Medidas antes de iniciar
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2021, 05:10:49 am »
  Buena medida, lo que yo haria es hacer 6 meses de Jelquing (calentamiento-estiramiento-ordenamiento-calentamiento enfocado en estiramiento
[+Tiempo+Series] trabajar largo para ganar de 1 a 2 Centimetros de largo, ademas de estirar la piel del glande para poder descubrir el glande sin problemas porque se ve como que lo esta ahorcando ([Fimosis]: estan los ejercicios para aumentar el tamaño de la piel del glande), dos cosas que ayudaran a reducir la curbatura. Luego solo me dedicaria a grosor.
  Independientemente de las ganancias hacer grosor para: mejorar las erecciones, estado de expancion y hacer otras cosas mejorar la duracion, kegels para tenerla como una piedra, tetosterona ya un pene listo para ser usado (Los estiramientos deja el pene fatigado y baja ereccion) y ya vivir la vida, tampoco hay que esforzarse tanto para ser un Macho Beta Complaciente o Hombre Mangina, despues de todo si eres hombre, eres superior debes ser complacido no complacer. Toda limitacion mental carecera de importancia cuando uno este en su lecho de muerte, no existe mañana ni pasado.
Fruta, entonces tu no recomiendas los estiramientos?