Autor Tema: Tengo duda  (Leído 864 veces)

Corona12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Tengo duda
« en: Febrero 12, 2020, 08:04:43 am »
Buenas tardes tengo una duda ya que estoy un poco confundido empeze con el alargamiento de pene y ya.llevo un mes empeze.con la rutina basica y he visto resultados 1 cm en grosor que creo esta bien el unico problema es que yo mas.que nada ganar en longitud pero al hacer los estiramientos el pene se me erecta tengo 20 años y otro problema es.que no se.si estoy mal pero e  un video ee luigi dice que los estiramientos crece el pene en estado flcacio yo tengo esa duda si hago los estiramientos o uso un extensor que es lo que quiero hacer.   Mi pene crecera solo en estado flacido?

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Tengo duda
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2020, 01:55:20 am »
No uses aún extensor, eres novato todavía.
El extensor si para personas que tienen mínimo 6 meses. Trata de pensar en otras cosas si te erecta rápido, poco a poco dominaras, pon música, cuenta los segundos etc etc.

Los estiramientos haslo con un máximo 30% de erección.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Tengo duda
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2020, 02:06:22 pm »
Como dijo Jean, no uses el extensor, tu pene se está acostumbrado a los ejercicios, el extensor se usa por horas y no está en condiciones para aguantar el estiramiento, podrás causarte daño, debes tener entendido que este proceso lleva su tiempo no vas a hacer los ejercicios y mañana llegar a los 20 cm, creo que debes tomar las cosas con calma
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Tengo duda
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2020, 10:54:21 pm »
Estira manuel es mejor eres nuevo despues de 6-7 meses puedes usar extensor !! 👍🏼💪🏼💪🏼