Autor Tema: Retomando y con mucho animo.  (Leído 1743 veces)

bigger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Retomando y con mucho animo.
« en: Diciembre 04, 2019, 03:56:27 am »
Hola, decidi colgar con vacumm-hanger nose cuanto pesa es un candado que me puse, pero estoy re contento con mi primera sesion, lo use 7 horas  y muy comodo sin lesiones y se noto apenas un pequeño donut en la cabeza del pene, lo bueno que cuando me lo saque, es que estaba bien elastico el pene no estaba tan endurecido al estirarlo asi que les prometo que les voy a dejar mis avances hoy fue mi primer dia y muy positivo, espero aportarles al foro de la comunidad faloculturista informacion y experiencia. dejo foto. proposito de colgar es no dañarse el pene, usarlo mayor tiempo posible, ir aumentado peso voy a persar el candado luego les comento los resultados gracias.

« Última modificación: Diciembre 04, 2019, 04:00:24 am por bigger »

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Retomando y con mucho animo.
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2019, 02:49:21 pm »
tendras muy buenos resultados, solo cuidate....
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Retomando y con mucho animo.
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2019, 07:52:12 pm »
Hola, decidi colgar con vacumm-hanger nose cuanto pesa es un candado que me puse, pero estoy re contento con mi primera sesion, lo use 7 horas  y muy comodo sin lesiones y se noto apenas un pequeño donut en la cabeza del pene, lo bueno que cuando me lo saque, es que estaba bien elastico el pene no estaba tan endurecido al estirarlo asi que les prometo que les voy a dejar mis avances hoy fue mi primer dia y muy positivo, espero aportarles al foro de la comunidad faloculturista informacion y experiencia. dejo foto. proposito de colgar es no dañarse el pene, usarlo mayor tiempo posible, ir aumentado peso voy a persar el candado luego les comento los resultados gracias.


maneja tiempos y pesos con cuidado.

bigger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Retomando y con mucho animo.
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2020, 07:11:28 pm »
Hola que tal a todos, tube ganancias en el grosor he ganado 0.3cm circunferencia, en apenas 1 mes y 15 dias colgando, es algo extraño crei que iba a ganar en largo, y eso que estoy colgando alguien podria explicarme porque evoluciona de esa forma, y cuando obtendre ganancias para en largo, un pequeño aporte seguire reportando mi progreso muy contento, gracias a todos por su apoyo.

diestro

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Retomando y con mucho animo.
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2020, 01:55:30 am »
Que tal. ¿Has tenido logros en el largo?

elburrodecali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Retomando y con mucho animo.
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2020, 11:29:02 pm »
Bueno llevo varios años con el PE aunque al principip no constante ya llevo 3 años un poco mas constante y he tenido buenos resultados tengo la hidromax X 40, utilizo anillos,rodillo y ya he pensado en colgar  pero quieto uno q me cubra el glande
Lo que he aprendido  lo comparto con amigos de todo el mundo y promocionando productos de maestría
https://chat.whatsapp.com/Ij4woXQTDLBGDL2zF4MpBL

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Retomando y con mucho animo.
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2020, 11:02:34 am »
7 horas es bastante. Recuerda estar pendiente de tus indicadores fisiológicos pero el mejor indicador, es la calidad de tu erección. Lo estás complementando con erección de dios?