Autor Tema: Estiramiemtos Ayuda !!! Urgente  (Leído 798 veces)

ánthonyw32

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Estiramiemtos Ayuda !!! Urgente
« en: Octubre 14, 2019, 09:52:15 pm »
Hola que tal soy nuevo en el foro y queria saber cual es la mejor rutina para empezar con el Entrenamiento del pene , soy novato y vi que la mejor rutina para principiantes es de 5 min de calentamiento  , 5 de estiramiento , 5 de jelquing , y 5 final de estiramiento pero escuche en un video de luigi que para lograr lomgitud hay que estirirar por muchas horas alrededor del día , si soy primcipiante como deberia comenzar los estiramientos y como ir aumentando

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Estiramiemtos Ayuda !!! Urgente
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2019, 01:58:31 pm »
Por lo menos debes hacer la rutina de principiante 3 meses, e ir viendo tus indicaciones fisiológicos y como responde el pene a los ejercicios y después pensar en cómo aumentar el tiempo para que no tengas lesiones o indicadores negativos
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Estiramiemtos Ayuda !!! Urgente
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2019, 01:03:23 pm »
Si brother, debes escuchar a tu cuerpo.
Yo por ejemplo, hago mis rutinas de lunes a sabado y descanso el domingo. Mis indicadores fisiológicos son terribles el lunes, pero se se ven menos los sabados. Creo que es por el descanso de los domingos pero es necesario descansar. En fin, exitos

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Estiramiemtos Ayuda !!! Urgente
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2019, 08:15:21 pm »
Hola que tal soy nuevo en el foro y queria saber cual es la mejor rutina para empezar con el Entrenamiento del pene , soy novato y vi que la mejor rutina para principiantes es de 5 min de calentamiento  , 5 de estiramiento , 5 de jelquing , y 5 final de estiramiento pero escuche en un video de luigi que para lograr lomgitud hay que estirirar por muchas horas alrededor del día , si soy primcipiante como deberia comenzar los estiramientos y como ir aumentando
.... Bienvenido Amigo... La rutina basica es practica,ente la que indica Luigui es lo que tu dices ... A los tre meses puedes aumentar en estiramientos y jelquing el mienbro te indicara hadto donde lleverlo recuerda que cada cuerpo esdiferente y la readcion de los ejercisios en tu mienbro... Almpasar los tre mese puedes usar herrramientas que te ayudaran mas...Exito 🍆🍆🍆