Autor Tema: mi primer día!! con los ejercicios y con algunas dudas  (Leído 648 veces)

dragster17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
mi primer día!! con los ejercicios y con algunas dudas
« en: Febrero 23, 2016, 06:02:57 am »
hola amigos hoy empece con los ejercicios tengo algunas dudas yo estaré haciendo mi rutina en la ducha empiezo con los 5 minutos de calentamiento y después los estiramientos hay ya no llevo el tiempo solo cuento sesenta por cada lado hacia abajo aun lado al otro y arriba de hay empiezo con el jelq igual solo contando tres series de treinta jelqs y lo aplico por mano ya que con una sostengo la piel y la otra ago el jelq y termino con los cinco minutos de enfriamiento al final tengo un pequeño ardor en el glande no se si sea normal es algo soportable nada molesto espero me puedan ayudar si algo estoy haciendo mal gracias amigos y mañana vamos por el segundo día saludos a todos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:mi primer día!! con los ejercicios y con algunas dudas
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2016, 02:13:16 pm »
Es mucho para empezar creo yo! Mideté según el tiempo, si no tienes reloj sumerjible y por no llevarlo encima (a mi me molesta para practicar la contracurvatura) entonces hazlo antes de ducharte como yo y así te dejas la zona bien limpia y aprovechas para el enfriamiento! Puede que sea por demasiada presión del jelq o puede que un mal agarre en los estiramientos! Prueba de hacerlo como te digo aver si así te pasa!y debes usar siempre un buen lubricante! Saludos

dragster17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:mi primer día!! con los ejercicios y con algunas dudas
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2016, 05:28:11 pm »
de echo uso aceite de oliva como lubricante y el ardor es cuando al terminar el glande queda como inchado por decirlo asi pero bajare la intensidad y lo are como me comentas muchas gracias por la ayuda y seguiré informando

faraon.eterno76

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:mi primer día!! con los ejercicios y con algunas dudas
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2016, 07:14:30 pm »
LUIGI ESPERO QUE ESTE LEYENDO ESTE MENSAJE TE ESCRIBO DE MEXICO, LA VERDAD ESTOY CONFIANDO COMPLETAMENTE EN TUS ARTICULOS, ESPERO Q NO SEAN MENTIRA Y DESPUES NOS PIDAN QUE TENGAMOS QUE COMPRAR SUPLEMENTOS Y COSAS ASI PARA LLEGAR ALOBJETIVO, GRACIAS AMIGO.

lalox33

  • Visitante
Re:mi primer día!! con los ejercicios y con algunas dudas
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2016, 08:29:13 pm »
Puedes tener una alimentación balanceada comiendo alimentos que produzcan los componentes de los suplementos de forma natural, como son las verduras, zanahoria, papa, calabaza, berro, acelga, espinaca,  puedes comer poca carne de res,  tomar mucha agua, pocas grasas, cereales, pocas harinas, hacer ejercicio para que lo que comas se vuelva energía, mira mis resultados, están en el tema de fotos de resultados de 5 meses y te darás cuenta de que no es choro

dragster17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:mi primer día!! con los ejercicios y con algunas dudas
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2016, 08:05:07 pm »
muchas gracias lalox ya estoy mejorando mi alimentación y ejercitándome para bajar de peso ya que si estoy algo pasado ya voy bajando en este mes y los ejercicios para el pene apenas los comencé el día lunes también ya con ganas y disciplina para lograr resultados