Autor Tema: Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas  (Leído 2628 veces)

RaiSsan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« en: Junio 10, 2018, 03:24:32 pm »
Hola a todos,ya llevo realizando los ejercicios durante 6 meses y 3 semanas hasta este último viernes 8 de junio del 2018,la verdad no he notado cambios en cuanto a longitud y grosor pero sí en cuanto a potencia en las erecciones así como en la demora en el orgasmo.He realizado la rutina básica desde entonces y le he ido agregando poco a poco intensidad,uno de los foristas me recomendó que le agregara 3 minutos al Jelquing cada 3 meses.
Al principio con el Jelquing cuando terminaba la sesión sentía el pene inchado pero a medida que he ido incrementando la intensidad ya no lo noto de igual manera a pesar de que he estado tomando Gingo Biloba que te lo pone a 100, al menos al principio para mí.
Personalmente creo que la causa del estancamiento es debido al SOBREENTRENAMIENTO ,por lo tanto voy a tomarme una semana libre,por favor espero que me ayuden y aconsejen.No me doy por vencido pero no quiero seguir haciendo las cosas mal.

Actualemte mi rutina consiste:

5min de calentamiento
12 min estiramientos
26 min de Jelquing
5 min de estiramientos
5 min de enfriamiento
de lunes a viernes y solo he dejado de hacer los ejercicios durante dos días en este período de tiempo por fuerza mayor


Les agradezco de antemano

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2018, 03:49:53 pm »
Te aconsejo!!! 1. Estas haciendo mucho Jelq, deberías de hacer entre 15 a 20 minutos. 26 minutos es muchísimo y desde luego de lunes a viernes (5dias) agotas al miembro.
2. Te aconsejo pues he leído que es muy bueno estar calentando el miembro durante todo el día ( Puedes hacerlo 3 veces al dia) por hay 10 minutos de calentamiento.
Deberías de emplear herramientas ya que llevas 6 meses!!.
A propósito de todo, ¿Cuanto tiempo has descansado en el transcurso de tu entrenamiento? ¿Cuanto has ganado en resultados?
Entonces te aconsejaría que leyeras un poco más la página de Luigi e insertar más ejercicios tanto para grosor y longitud.
Cree en ti mismo.

RaiSsan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2018, 04:00:12 pm »
Hola Ghost gracias por responder de verdad se agradece.A las preguntas que me has realizado la verdad no he descansado nada de nada y en resultados no he ganado nada solo erecciones más fuertes y a la otra pregunta tampoco utilizo herramientas es un poco complicado conseguir las cosas en mi país.
quisiera saber que tipo de rutina tu empleas ,que tiempo llevas y por mes cuantos milimetros ganas.

Ya se me acaba la cuenta pero el sábado que viene me conecto ,Saludos y muchas gracias

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2018, 04:13:02 pm »
Hola Ghost gracias por responder de verdad se agradece.A las preguntas que me has realizado la verdad no he descansado nada de nada y en resultados no he ganado nada solo erecciones más fuertes y a la otra pregunta tampoco utilizo herramientas es un poco complicado conseguir las cosas en mi país.
quisiera saber que tipo de rutina tu empleas ,que tiempo llevas y por mes cuantos milimetros ganas.

Ya se me acaba la cuenta pero el sábado que viene me conecto ,Saludos y muchas gracias
Raissan como dice Ghost sobreentrenas demasiado yo llevo casi 11 meses d PE y no he dado tanta tralla en jelq max llegue a 30min y ahora estoy haciendo entre 10-15min max y sin estiramientos porke ya bastante estiro con el extensor phallosan y el hanging y actual estoy con la bomba d succion y no estoy mas k 10min ya k el jelq aflojare algo mas y no lo are tan seguido y yo he ganado entre todo lo k llevo de cuando empeze entre 3cm o algo mas en long y 1cm o algo mas en grosor tb depende d como entrenes si lo haces bien y del descanso y sobretodo la genetica k puedas tener asi k animo y no te rindas 💪💪💪k esto no es un sprint es una marathon y no ay k abandonar ni lesionarse ay k ser finisher y llegar a la meta
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2018, 04:44:26 pm »
Tienes que descansar!!! Has SOBRE ENTRENADO EL PENE Y POR ELLO NO HAS TENIDO RESULTADOS!!.
Te recomiendo que descanses 1 MES. Tomate un mes de descanso.
Ya termine mi 2do mes y me tomare 10 días de descanso (ACUERDATE QUE EL PENE CRECE MIENTRAS UNO LE DA DESCANSO).
Voy para mi 3 mes y mi rutina actual:
6 minutos calentamiento
6 minutos estiramientos
10 minutos Jelq
6 minutos calentamiento
Y los dias que lo realizo son LUNES - MIERCOLES- VIERNES.
Los días que descanso que son martes, jueves, sábado y domingo le agregare solo CALENTAMIENTO 3 veces al día ya que mi limitación es la Túnica.
En 1 mes gane 3 milímetros de grosor.
Así que te recomiendo que descanses 1 mes y te sigas tomando el Ginko.

Puedes hacer esta rutina en mi opinión pero pues puedes preguntar o sugerir.
8 minu calentamiento
8 estiramiento
10 a 15 minu Jelq (Tu decides conforme a tus indicadores fisiológicos).
8 calentamiento.
Lunes - miércoles - viernes.
De vez en cuando has 4 días a la semana ya que tu llevas 6 meses.
 
Soy de Colombia.

Cree en ti mismo.

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2018, 04:45:35 pm »
mira los resultados de Rayus, también puedes pedirle ayuda a el.
Cree en ti mismo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2018, 02:22:02 pm »
Para mi apreciación deberías tomarte un descanso de 6 a 10 meses sin las rutinas, esto hará que tus tejidos se restauren, descansen y sobretodo tu pene se acostumbre nuevamente aa lo que haya crecido...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2018, 06:01:45 pm »
creo que 6 meses son mucho.
Yo diría que de 1 a 3 meses, no hace falta tampoco tanto ya que el lleva 6 meses en el PE
Cree en ti mismo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2018, 12:50:19 am »
Yo me estanque a los 6 meses en el jelq, no es tanto porque así tus ganancias se acomodan y tu pene se acostumbra, después de ese tiempo, puede regresar nuevamente y no estancarse, cada organismo es distinto, y responde diferente, pero una etapa de decondicionamiento es para resetear y dejar de acostumbrarse a los estiramientos, no quiero decir que lo haga así, finalmente el siente y conoce su cuerpo y sabe que reacciones tiene, y creeanme que a mi me sirvió muchísimo...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2018, 02:52:33 am »
Que tiempo de reposo te tomaste tu lalox?
Cree en ti mismo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2018, 01:28:40 pm »
Cuando me estanque seis meses, según después regresé pero ya el tiempo no me alcanzaba para entrenar, si acaso tuve un mes de entrenamiento y descanse un año mas... Y después regresé nuevamente y solo entrene 15 días, y de ahi no he entrenado por cuestiones de trabajo... Trataré de regreasr
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2018, 06:46:47 pm »
Cuanto duraste en el PE? Y cuanto fueron tus ganancias?
Cree en ti mismo.

RaiSsan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2018, 01:43:35 pm »
Primeo quiero agradecerles a todos  los foristas por su ayuda .
Lo que no me queda claro es la cantidad de tiempo que debo tomarme libre, Ghost me recomienda un mes y Lalox 6 meses.En cuanto a la rutina voy a seguir la que pone  ghost y cito:

Puedes hacer esta rutina en mi opinión pero pues puedes preguntar o sugerir.
8 minu calentamiento
8 estiramiento
10 a 15 minu Jelq (Tu decides conforme a tus indicadores fisiológicos).
8 calentamiento.
Lunes - miércoles - viernes.
De vez en cuando has 4 días a la semana ya que tu llevas 6 meses.
 


Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2018, 01:54:41 pm »
Raissan tomate 2 o 3 meses. Así se reinicia todo, tu eres el que tiene conexión con el miembro.
Tomate 2 o 3 meses, así tus ligamentos y todo lo de tu miembro se recuperara ya que tu jamas le diste descanso a tu miembro por eso fue que no viste resultados.
Un saludo colega.
Cree en ti mismo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda por favor llevo estancado 6 meses y 3 semanas
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2018, 09:26:21 pm »
Raissan tomate 2 o 3 meses. Así se reinicia todo, tu eres el que tiene conexión con el miembro.
Tomate 2 o 3 meses, así tus ligamentos y todo lo de tu miembro se recuperara ya que tu jamas le diste descanso a tu miembro por eso fue que no viste resultados.
Un saludo colega.

Lo importante aquí, es que los tejidos de tu pene se relajen se restauren y se adapten al tamaño que ganaste, puedes hacer tu calentamiento para relajar tu pene y dar un masaje para que estímulos na circulación, esto puedes hacerlo un día si y 4 no, esto lo harías durante unos dos o 3 meses, solo para relajar tu pene, los 6 meses de descanso son parque resetees tejidos y sensaciones en tu pene, los kegels son importantes también, cada amigo del foro te da su opinión de acuerdo a como le funcionó su rutina... Toma tus conclusiones, y determina lo mejor para ti...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir