Encuesta

Gracias chicos por todo... actual 21x17cm

Si seguro con mi genética
7 (17.9%)
Si puede ser posible
26 (66.7%)
No no ay tiempo suficiente
2 (5.1%)
No no ay mas genética posible
4 (10.3%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses  (Leído 152194 veces)

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #870 en: Febrero 17, 2019, 08:58:14 pm »
Enhorabuena rayus por tu constancia
Muchas gracias bro si aún seguimos en ello a ver si logramos algo más 😅😂🤣💪🍄🍆📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #871 en: Febrero 18, 2019, 12:02:12 am »
Brutal hoy después de un excelente ED pero eske así de durisima la tenia antes de hacer ED tb así que sin más mirad la foto lo dice todo una puta piedra d dura estaba increíble 😲😍💪🍄🍆👌📏

Rayus tío, cuanto tiempo, todo un éxito el hilo; se ve genial… La verdad que el ED es una maravilla, te da una expansión brutal, aunque a mi por lo menos me deja con un calentón de la leche… y a la larga me parece un poco incomodo; ya que si no es conveniente eyacular para no estropear la sesión, tirarte todo el día así si no vas a hacer nada… Yo no me explico como lo haces tú, combinando tantos ejercicios, el bath, la ED y el edding deberías estar todo el día como una moto! No debes tener tiempo pa`ná; o debes tener mucho autocontrol y disciplina. No sé… Quizás sea por eso que me cuesta tanto tener una rutina tan completa… Hago estiramientos y jelqueo, y veo resultados, yo he ganado longitud y algo de grosor y me la veo más venosa y cabezona  , pero me falta disciplina y dedicación, a mi por lo menos los ejercicios me aumentan mucho la libido y me da la sensación de que me roba mucha energía. Pero luego veo tus progresos y me da ganas de ir a por más…  :-\

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #872 en: Febrero 18, 2019, 01:31:42 pm »
Brutal hoy después de un excelente ED pero eske así de durisima la tenia antes de hacer ED tb así que sin más mirad la foto lo dice todo una puta piedra d dura estaba increíble 😲😍💪🍄🍆👌📏

Rayus tío, cuanto tiempo, todo un éxito el hilo; se ve genial… La verdad que el ED es una maravilla, te da una expansión brutal, aunque a mi por lo menos me deja con un calentón de la leche… y a la larga me parece un poco incomodo; ya que si no es conveniente eyacular para no estropear la sesión, tirarte todo el día así si no vas a hacer nada… Yo no me explico como lo haces tú, combinando tantos ejercicios, el bath, la ED y el edding deberías estar todo el día como una moto! No debes tener tiempo pa`ná; o debes tener mucho autocontrol y disciplina. No sé… Quizás sea por eso que me cuesta tanto tener una rutina tan completa… Hago estiramientos y jelqueo, y veo resultados, yo he ganado longitud y algo de grosor y me la veo más venosa y cabezona  , pero me falta disciplina y dedicación, a mi por lo menos los ejercicios me aumentan mucho la libido y me da la sensación de que me roba mucha energía. Pero luego veo tus progresos y me da ganas de ir a por más…  :-\
Ostras bro k te cuentas k tal me alegra saber d ti si tío pero créeme k ya parece k crezco con cuentagotas a mm a mm ya es muy difícil crecer más pero hasta Julio k va a ser mi tope del PE total intentaré ganar lo máx posible ya k mm a mm se llega al cm 😅 luego ya solo mantenimiento va a ser y vivir conas tiempo y más cosas k si k es verdad me tiene bastante limitado bro animo y te deseo la máx suerte y ganancias posibles y se muy constante y disciplinado y disfruta positivamente ok es la clave para máx ganancias un abrazo vamos hablando
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #873 en: Febrero 18, 2019, 07:26:39 pm »
Ostras mirando fotos vi una foto que tengo desde mi inicio mi primera medición en el PE la de la izquierda que partí de 18x16cm y la otra foto la de la derecha actual que estoy en 21x17cm si no son algunos mm más y se puede apreciar mucho mejor más vascularizacion más venas más dura mejor estéticamente y mucho más glande seton ose un big mushroom 🍄pero hacerla crecer más es desafiar la propia naturaleza y genética veremos si logro agarrar algún cm más posible sinos el cambio a simple vista es brutal  😅💪🍄🍆📏
.. Ostia super 🍆🍆🍆😎

Emperador barbudo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #874 en: Febrero 19, 2019, 11:00:00 pm »
De ibiza yo de granada tiaco

Valentin

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #875 en: Febrero 20, 2019, 06:26:29 am »
Pues otro más de Granada  españa

Emperador barbudo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #876 en: Febrero 20, 2019, 09:56:11 am »
Tu también eres de granada? Saludos tio

Valentin

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #877 en: Febrero 20, 2019, 01:12:36 pm »
 Si saludos tio

bugsy

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #878 en: Febrero 20, 2019, 03:05:19 pm »
intenta hacer hánger  y añadele un elástico de gym para que de más tensión.


bugsy

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #879 en: Febrero 20, 2019, 03:13:23 pm »
Recuerda que el largo crece por micro roturas así que no añadas peso de forma gradual por que sólo estas preparando al pene y acostumbrando para el siguiente nivel, porque tu objetivo no es levantar más peso como lo hacen los chinos el objetivo es diferente tu objetivo es generar micro roturas, si tu objetivo fuera sólo levantar más peso estaría bien, pero ese no es el objetivo. Sino en cambio es hacer micro roturas al pene, si lo adaptas por más que levantes 20 kilos no habrá roturas
Un chino puede empujar un camión con su pene pero eso no hace que mida 50 cm.
debes ser intenso sin que el pene se adapte no debes ser gradual añadiendo intensidad poco a poco es un error

Y debes hacer como máximo 1 descanso por semana más seria excesivo

« Última modificación: Febrero 20, 2019, 07:43:41 pm por ....::::::Pene pequeño::::... »

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #880 en: Febrero 20, 2019, 05:36:46 pm »
Gracias crack pero tengo poco tiempo para entrenar muy liado estoy siempre ago entre 15 a 20min hanging y ya con 7kg k estoy tirando me extraña k no aga micro roturas porke sinceramente noto k me va a arrancar la polla de golpe😅🤦🏻‍♂️🤣😂
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #881 en: Febrero 20, 2019, 06:46:46 pm »
A parte del phallosan con su cinturón original y el cinturón genérico tengo esta maravilla similar al pro extender k tb le daré entre 1h o 2h en casa cada día post rutina y puede ser me ayude a a darle algún estiramiento diferente en vez de siempre el cinturón así que a estirar salvajemente ay esta estirando entre 22,5-23cm y siendo varillas k estira más k el cinturón siempre es más intenso Rayus a topeeee total voy con todo el arsenal mejor posible 😅🤦🏻‍♂️🤣😂👌💪🍆📏🤔😍🙏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Dav7id

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #882 en: Febrero 20, 2019, 07:47:31 pm »
Recuerda que el largo crece por micro roturas así que no añadas peso de forma gradual por que sólo estas preparando al pene y acostumbrando para el siguiente nivel, porque tu objetivo no es levantar más peso como lo hacen los chinos el objetivo es diferente tu objetivo es generar micro roturas, si tu objetivo fuera sólo levantar más peso estaría bien, pero ese no es el objetivo. Sino en cambio es hacer micro roturas al pene, si lo adaptas por más que levantes 20 kilos no habrá roturas
Un chino puede empujar un camión con su pene pero eso no hace que mida 50 cm.
debes ser intenso sin que el pene se adapte no debes ser gradual añadiendo intensidad poco a poco es un error
Hola compañero, entonces con el hanging seria mejor mantener el peso que ir subiendo? Yo actualmente estoy con 4.5 kilos y voy subiendo poco a poco, debería mantener este peso?
Un saludo

Y debes hacer como máximo 1 descanso por semana más seria excesivo
Inicio: 14x12.5
Actual:16.2x14.2
Meta: 18x15

Dav7id

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #883 en: Febrero 20, 2019, 07:48:43 pm »
Recuerda que el largo crece por micro roturas así que no añadas peso de forma gradual por que sólo estas preparando al pene y acostumbrando para el siguiente nivel, porque tu objetivo no es levantar más peso como lo hacen los chinos el objetivo es diferente tu objetivo es generar micro roturas, si tu objetivo fuera sólo levantar más peso estaría bien, pero ese no es el objetivo. Sino en cambio es hacer micro roturas al pene, si lo adaptas por más que levantes 20 kilos no habrá roturas
Un chino puede empujar un camión con su pene pero eso no hace que mida 50 cm.
debes ser intenso sin que el pene se adapte no debes ser gradual añadiendo intensidad poco a poco es un error

Y debes hacer como máximo 1 descanso por semana más seria excesivo

Hola compañero, entonces con el hanging seria mejor mantener el peso que ir subiendo? Yo actualmente estoy con 4.5 kilos y voy subiendo poco a poco, debería mantener este peso?
Un saludo
Inicio: 14x12.5
Actual:16.2x14.2
Meta: 18x15

bugsy

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #884 en: Febrero 20, 2019, 07:56:35 pm »
Es ir subiéndose peso de forma drástica, no poco a poco, nuestro objetivo no es colgar más peso como un deporte como los chinos, nuestro objetivo es generar micro roturas, si lo añades poco a poco el pene simplemente está acostumbrado para soportar fácilmente el siguiente peso y eso no generará micro roturas sólo lograrás colgar más peso pero no tendrá  ningún efecto porque tu pene ya está adaptado.
Por eso también se recomienda el desacondicionamiento porque el pene se adapta con facilidad.

Además con el elástico puedes hacerlo también en otras direcciones si lo deseas además puede medir varios kilos en equivalencia con las pesas, u esto puedes controlarlo según lo estirado que este y lo grueso que sea.

La técnica se ir colgandose peso poco a poco es una técnica de los chinos que lo hicieron con el objetivo de colgar más peso con su pene, nunca fue una técnica para agrandarlo, si lo haces de esa forma sólo lograrás colgar más peso y nada más.

el Jelquing que fue creada por la tribu fue con el objetivo de agrandarlo y eso es lo que recibirás.

Es como levantar pesas en el  Gym levantar pesas sólo sirve para eso para levantar pesas no sirve para otra  cosa si quisieras levantar peso del mismo peso que levantas no podrás por que sólo estas entrenado para levantar pesas, nisiquiera te da resistencia.

Por eso es mejor sin pesas.
« Última modificación: Febrero 20, 2019, 08:29:32 pm por ....::::::Pene pequeño::::... »