Encuesta

Gracias chicos por todo... actual 21x17cm

Si seguro con mi genética
7 (17.9%)
Si puede ser posible
26 (66.7%)
No no ay tiempo suficiente
2 (5.1%)
No no ay mas genética posible
4 (10.3%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses  (Leído 152194 veces)

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #615 en: Noviembre 30, 2018, 10:26:15 pm »
Vamos 3 piernas casi 🤣😂🤣😂misil tomahawck 💪🍄🍆📏😂🤣🐍
Ahora si te caes de frente eso te sostendra XD jaja
Animo Rayus que de seguro llegas, ya estas a un paso de tu meta amigo!
Jajaja muchas gracias tu tb estas con un manubrio muy bueno si eres más constante lograrás pescar algun cm más animo tu tb dale duro 💪👍📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #616 en: Diciembre 01, 2018, 02:32:01 pm »
Ale se acabó la ilusión y la motivacion de empezar con el pro extender resulta k me lo he cargado d tener el rabo tan grande y gordo se ha roto un torito d la base y se sale la varilla d golpe y no vale la pena arreglarlo porke siempre se va a salir así k extensor ya lo descarto totalmente solo podría centrarme en estis aislados + ED + bomba d vacío lo demás quedo ya agua pasada ptm 😑😔
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

juanipa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #617 en: Diciembre 01, 2018, 03:25:31 pm »
fijo que llegas a tu meta brother, te falta poco, y ya sabes que eres la envidia de todos
Muchas gracias bro k así sea y me encanta k os motivos viendo la herramienta k manejo y sea fuente d inspiración y envidias jeje😅💪 a topeeeeeeee

A mi más que inspiración es invidia, sana eh, que yo no quiero que tu no tengas ese bicho, lo que me gustaría es también tenerlo yo, jjajajaaaaa

chairol

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • La tengo mas chica parada que la de Rayus Dormida
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #618 en: Diciembre 01, 2018, 03:41:54 pm »
Ya estas haciendo explotar todos los aparatos compañero! que mas quieres! jajajajaja... a seguir con estiramientos y hanging... suerte!
Medidas Iniciales
               Flacido
Largo: 8.5cm Ancho: 9.5cm
               Erecto
Largo: 14cm  Ancho: 11cm
Inicio: 03/12/20118

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #619 en: Diciembre 01, 2018, 04:47:21 pm »
Rayus no lo puedo creer WOW bro lo escrachastes 😂😂😂🍆🍆🍆🍆🍆

ALDEBARÃN 17.5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #620 en: Diciembre 01, 2018, 09:06:52 pm »
Será uso en exceso, por eso se rompió? Que mal we.

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #621 en: Diciembre 02, 2018, 12:43:23 am »
Fuuaa sii así rompiste el extensor no me kiero imaginar como les dejas la vagina a las mujeres cuando las penetras jaja

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #622 en: Diciembre 02, 2018, 12:46:28 am »
Rayus una consulta....cómo haces para q el extensor no se note cuando lo llevas puesto?
No bro el phallosan si k lo llevaba totalmente discreto el d varillas no ay tu tía olvídate de llevarlo a la calle ese solo en la casa y encima yo lo llevare pocas horas a fuerte tensión k aga el efecto d muchas horas a suave tensión pero el d varillas se nota por cojones y es mucho más incómodo d cojones olvídate y pa dormir prohibido te podrías quedar sin verga así k llevar un extensor son las consecuencias d tener k estar muy pendiente 😅📏💪🐍si quieres ganar muchos cm d long
Aaa ok sii me enteré q no es recomendable usarlo mientras uno duerme.x eso entonces lo mejor sería usarlo cuando uno ya está de entre casa

Jbl94

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #623 en: Diciembre 02, 2018, 08:01:54 am »
Excelente resultado, yo recién entro a este foro y no eh sabido cómo formular mis preguntas no sé si sea molesto pero lo diré de una vez por aquí, lo que pasa que hace unos días con una chica por así decirlo me destrozo el orgullo de hombre diciendo que la tenía pequeña pero que al tenía gordita mi pene mide 14cm después de esto tomé la decisión de que si o si tenía que crecer mas mi pene, eh leído bastante que el jelquin es lo mejor por excelencia pero el bathmate no me convence mucho así que dicho esto que.me recomendarían que aconsejan, ya que quiero volver a.tener mi autoestima alto y un día reencontrarme con esa chica y decirle y callarle la boca.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #624 en: Diciembre 02, 2018, 08:50:02 am »
Será uso en exceso, por eso se rompió? Que mal we.
Bro acababa d empezar con el yo utilice el phallo 10 meses 2600h el pro lo empezaba a utilizar ahora 😔😅
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #625 en: Diciembre 02, 2018, 08:51:43 am »
Excelente resultado, yo recién entro a este foro y no eh sabido cómo formular mis preguntas no sé si sea molesto pero lo diré de una vez por aquí, lo que pasa que hace unos días con una chica por así decirlo me destrozo el orgullo de hombre diciendo que la tenía pequeña pero que al tenía gordita mi pene mide 14cm después de esto tomé la decisión de que si o si tenía que crecer mas mi pene, eh leído bastante que el jelquin es lo mejor por excelencia pero el bathmate no me convence mucho así que dicho esto que.me recomendarían que aconsejan, ya que quiero volver a.tener mi autoestima alto y un día reencontrarme con esa chica y decirle y callarle la boca.
K sinvergüenzas como son las chicas en primer lugar hola compañero efectivamente aquí si pones mucho esfuerzo y constancia se puede crecer k capulla joderte d esta manera se va a enterar dale caña y a crecer y joder la tu a ella cuando calzes semejante pollon tendría k haberse cruzado conmigo k la parto con lo k calzo yo verías si se callaba la muy p... 😤😤😤Eso no se dice a un chico será zorra animoooo bro con todo 💪 📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #626 en: Diciembre 03, 2018, 03:48:52 pm »
Excelente resultado, yo recién entro a este foro y no eh sabido cómo formular mis preguntas no sé si sea molesto pero lo diré de una vez por aquí, lo que pasa que hace unos días con una chica por así decirlo me destrozo el orgullo de hombre diciendo que la tenía pequeña pero que al tenía gordita mi pene mide 14cm después de esto tomé la decisión de que si o si tenía que crecer mas mi pene, eh leído bastante que el jelquin es lo mejor por excelencia pero el bathmate no me convence mucho así que dicho esto que.me recomendarían que aconsejan, ya que quiero volver a.tener mi autoestima alto y un día reencontrarme con esa chica y decirle y callarle la boca.
K sinvergüenzas como son las chicas en primer lugar hola compañero efectivamente aquí si pones mucho esfuerzo y constancia se puede crecer k capulla joderte d esta manera se va a enterar dale caña y a crecer y joder la tu a ella cuando calzes semejante pollon tendría k haberse cruzado conmigo k la parto con lo k calzo yo verías si se callaba la muy p... 😤😤😤Eso no se dice a un chico será zorra animoooo bro con todo 💪 📏
... JB llegaste al foro perfecto aqui entrenaras y recibiras sugerencias x muchos de la comunidad que tenemos ya un tiempo y son de animo para todos nosotros .. Dale duro a tus entrenamientos..💪🏼💪🏼💪🏼

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #627 en: Diciembre 06, 2018, 09:19:01 am »
Rayus como te va con el phallon .🛠🔧🔧🔧

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #628 en: Diciembre 06, 2018, 03:58:56 pm »
Rayus como te va con el phallon .🛠🔧🔧🔧
El phallo lo deje ya d utilizar en agosto recuerdas hice 10 meses 2600h d uso y intenté utilizar el pro extender pero no aguanto la base del pro y la cedí rompiendo la agrietandola así k el extensor d varillas a tomar por culo no se no consigo tener herramientas k pueda llevar el phallo la campana grande XL me iba pekeña en mi glande 🍄 y me oprimia la bomba d vacío ya el cilindro no me deja más apenas d grosor circunferencia y lo lleno del todo solo apenas 2 cm d long quedan para llenar toda la bomba de vacío ahora va y reviento el extensor pro extender la base y ya no lo puedo utilizar k más a ver si logro fabricarme casero el ads8mm y intentar poder estirar algunos meses más la verga y tb he comprado por último cartucho ya abrazaderas clamp y el bib hanger y veremos si los podré utilizar si no los reviento o me revientan la anaconda ptm es muy triste querer ganar algo más d cm 1 o 2cm d long y por tener las herramientas k ya no me valen por mis medidas k se ve k no deben fabricar d medidas ya grandes porke no piensas k quieran hacérsela crecer más... PUES SI HP PENSAD K AUNKE LA TENGAMOS MUY GRANDE IGUAL QUEREMOS ALGO MÃS COMO TODO EL MUNDO ESO VA A TODOS LOS PU... FABRICANTES K FABRICAN LAS HERRAMIENTAS CON SOLO UN TAMAÑO ESTÃNDAR PTM😅😥😪😭🤪K TRISTE
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #629 en: Diciembre 06, 2018, 04:13:35 pm »
Y ya retome esta semana la rutinaca y la dejo actualizada aquí es esta es muy potente y espero pueda conseguir llegar lo más cerca a mi meta posible o llegar y hasta pasarla quien sabe 🤔😜😅🍄🍆💪📏

Mi rutinaca es las siguiente:
-Calentamiento con manta eléctrica 5-10 min
-Estiramientos de todas posiciones 10 min
-Hanging con bib hanger 10-20 min (aumentando el peso y el tiempo muy paulatinamente)
-ED (ereccion de dios o tb método Angion) 10-15min
-Bomba de vacío 10-12min
-calentamiento con manta eléctrica 5-10min
Acto seguido utilizar extensor ads8mm si funciona y procede (estoy en proceso d fabricarmelo artesanal mente) seria entre 1-4h d uso al día
-clamping con abrazaderas clamp si procede eso sería durante los 2 ultimos meses 5 min

Todo esto sería durante 6 meses seguidos sin parar para lograr mi objetivo así k vamos a ello y enseguida k aya fabricado el ads8mm y esta en camino mi bib hanger y comprobar k funcionan sin tener problemas os iría informando de la situación como veis es una rutinaca muy potente no d novatos sinos ya gastando todo el posible potencial y herramientas como si fuera mi último cartucho🤔😅🙏🍄🍆💪📏

Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes