Encuesta

Gracias chicos por todo... actual 21x17cm

Si seguro con mi genética
7 (17.9%)
Si puede ser posible
26 (66.7%)
No no ay tiempo suficiente
2 (5.1%)
No no ay mas genética posible
4 (10.3%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses  (Leído 152198 veces)

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #435 en: Agosto 20, 2018, 12:18:17 pm »
Hoy chicos dia 20 d julio del 2017 empeze en él PE en el faloculturismo así k ya van 13 meses (si bien es cierto llevo 1 mes y algo d desacondicionamiento) y espero reanudar muy pronto d nuevo mis rutinas alternando los días d descanso con el ejercicio ED y combinando el tratamiento del phallosan y el extensor d varillas ( si bien es cierto llevo como 15 dias k he teñido k parar debido abla maldiga calor k me hace insoportable poder aguantar el glande dentro d la campana sin cocérmelo prácticamente 😖😅🤪😔así k nada d momento he interrumpido el uso del phallo hasta k vea d muevo k puedo no creo k me afecte a mis ganancias puesto lo he llevado 10 meses min seguidos non stop prácticamente y creo k si reanudó y estoy varios meses mas podré seguir igual ganando algo mas ya k se miden las ganancias por horas d uso no por meses ( si uno ha parado o descansado) creo yo jeje😅bueno d momento es un punto y seguido y espero retomar muy breve todo de nuevo y volver a intentar aproximarme mas a mis metas k aunke estén a tiro realmente cuesta muchísimo una vez k ya has ganado mucho y mas a partir ya pasado el año las ganancias disminuyen mucho veremos si mi genética me da algo mas por lo menos 1cm mas d no abría conseguido ganar 4cm algo increíble y estaría a tan solo 1cm d lo k deseo k serian 23x17,5cm bueno veremos no me rendiré eso está claro pero poco a poco ya k tengo el glande muy sensible y resentido d la tralla d horas k llevo acumuladas del phallo y el calor k estoy pasando ahora en agosto ya k hasta julio pude llevarlo sin problemas pero ahora en agosto solo he podido los 6 primeros días veremos sub antes d terminar agosto puedo sumar algo mas d horas para este mes o ya empezar en septiembre🤔🤔🤔😅😕
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #436 en: Agosto 20, 2018, 11:04:57 pm »
Bravo Rayus y adelante con tus logros y cuidado con el calor llevate bolsas de hielo...

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #437 en: Agosto 21, 2018, 05:16:51 pm »
Hola Rayus, buenas tardes.
Queria hacerte unas preguntas acerca del faloculturismo, ya que hace tiempo estoy en esto y no he conseguido resultados.
Hace dos años comence con la rutina de novatos que vi que publicaste en unos de tus post, la hacia identica pero nunca fui constante, quizas solo la hacia dos veces a la semana y nada mas, habia veces que la hacia tres veces pero no mas, por temas de tiempo. hace un mes arranque con una rutina avanzada ya que di por hecho que pase la etapa de novato ya que dos años haciendo esa rutina senti que era suficiente aunque no haya ganado nada, mi nueva rutina consiste en:
10 min de calentamiento
10 estiramientos
10 jelquing
10 sadsak slinky
10 calentamiento
este mes note que mi miembro habia crecido algo ya que en estado flacido se veia mas grande y en ereccion tambien, aunque no quise medirme por miedo pero sentia como estaba mas duro y venoso. asi estuve un mes hasta que me salio un sarpullido por un jabon que use, y deje la rutina por 3 dias y ya volvi a tener el pene como lo tenia antes de arrancar esta nueva rutina.
la verdad es que estoy muy angustiado y estoy cayendo en una depresion.
Tengo un buen sexo y mi novia disfruta conmigo pero yo no me siento bien con mi pene.
mis medidas son 15 cm de largo y 11.5 de ancho aunque en la base del pene tengo 12 cm
quiero ganar grosor ya que el largo no me interesa demasiado.
por favor necesito que me ayudes, ya que sos uno de los que mas ha ganado, soy nuevo en el foro.
Muchisimas gracias amigo, que andes bien

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #438 en: Agosto 21, 2018, 05:23:48 pm »
Hola Rayus, buenas tardes.
Queria hacerte unas preguntas acerca del faloculturismo, ya que hace tiempo estoy en esto y no he conseguido resultados.
Hace dos años comence con la rutina de novatos que vi que publicaste en unos de tus post, la hacia identica pero nunca fui constante, quizas solo la hacia dos veces a la semana y nada mas, habia veces que la hacia tres veces pero no mas, por temas de tiempo. hace un mes arranque con una rutina avanzada ya que di por hecho que pase la etapa de novato ya que dos años haciendo esa rutina senti que era suficiente aunque no haya ganado nada, mi nueva rutina consiste en:
10 min de calentamiento
10 estiramientos
10 jelquing
10 sadsak slinky
10 calentamiento
este mes note que mi miembro habia crecido algo ya que en estado flacido se veia mas grande y en ereccion tambien, aunque no quise medirme por miedo pero sentia como estaba mas duro y venoso. asi estuve un mes hasta que me salio un sarpullido por un jabon que use, y deje la rutina por 3 dias y ya volvi a tener el pene como lo tenia antes de arrancar esta nueva rutina.
la verdad es que estoy muy angustiado y estoy cayendo en una depresion.
Tengo un buen sexo y mi novia disfruta conmigo pero yo no me siento bien con mi pene.
mis medidas son 15 cm de largo y 11.5 de ancho aunque en la base del pene tengo 12 cm
quiero ganar grosor ya que el largo no me interesa demasiado.
por favor necesito que me ayudes, ya que sos uno de los que mas ha ganado, soy nuevo en el foro.
Muchisimas gracias amigo, que andes bien
Hola Lindex pues grosor iría directamente ha hacer ulis squash jelqs y sobretodo Bathmate o bomba vacio pero tb no dejaría d lado long para tener mas longitud azte con un buen extensor tb y dale caña se constante total y muy dedicado yo tb tuve la suerte de partir con excelentes medidas pues me fue mas fácil conseguir los resultados casi deseados animo y a topee bro Bienvenido al foro 💪📏a crecer🍄🍆
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

cristobal12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #439 en: Agosto 23, 2018, 05:53:38 pm »
hola me podeis ayudar, estoy haciendo los ejercicios, calentamiento , estiramiento jelqing, maca jet estender y bathmate osea un poco de todo,
con el bathmate empece y solo llegaba a 12 cm actualmente con el bathmate llego a 16cm pero y con el extensor a 14 cm porque en ereccion sigo teniendo 12 no lo entiendo y llevo casi un año ya , ahora de grosor de no tener a penas ya tengo 5,4 pulgadas. alguien me puede ayudar

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #440 en: Agosto 23, 2018, 06:44:28 pm »
Has estado en etapa de des acondicionamiento?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

cristobal12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #441 en: Agosto 23, 2018, 07:32:15 pm »
A que te refieres me lo explicas

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #442 en: Agosto 23, 2018, 08:17:12 pm »
A que si has tomado algún descanso en tu rutna
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #443 en: Agosto 23, 2018, 09:23:28 pm »
Ese tiempo como comenta Lalox es imprtante que el mienbro se acondicione internamente o descanse por un tiempo..

cristobal12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #444 en: Agosto 24, 2018, 03:22:15 am »
La verdad es que un día por semana y unos días seguido cuando vino mi esposa a verme eso en 4 meses de los otra 8 sólo descansaba un dia

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #445 en: Agosto 24, 2018, 07:34:54 pm »
Bueno chicos a escasos días de reanudar mi rutina por fin y volver con las herramientas esta sería mi programación para 6-7meses mas y intentar alcanzar mis metas deseadas empezaría suave retomando vigilando mucho las ifs y adaptando d nuevo al estress k le produciré al pene d muevo y ya ir subiendo paulatinamente... 💪🍄🍆📏😅🙏aquí dejo lo k seria mi programación para 6-7meses mas de PE luego ya lo k llegará solo sería mantenimiento muy suave de vez en cuando (jelq + bomba vacio) y algún k otro ED eso d mantenimiento repito ahora nos centraremos en darle las max ganancias posibles puesto k si no crezco 1-2cm d long por algo d mm de grosor con esta programación k os adjunto eske claramente llegue a mi límite Max genético posible🤔..
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

cristobal12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #446 en: Agosto 24, 2018, 07:43:37 pm »
Hola soy nuevo aqui y tengo algunas dudas quien me puede ayudar. Gracias

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #447 en: Agosto 24, 2018, 07:54:46 pm »
Hola soy nuevo aqui y tengo algunas dudas quien me puede ayudar. Gracias
Hola Cristóbal venga cuenta tus dudas y te ayudaremos los del foro k mejor podamos
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

cristobal12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #448 en: Agosto 24, 2018, 07:56:18 pm »
Donde puedo comprar el horny goat weed + ginco ginaba

cristobal12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Medidas desde inicio PE hasta actual 3 meses
« Respuesta #449 en: Agosto 24, 2018, 08:06:22 pm »
Ok gracias Pues mira te cuento yo por desgracia no he tenido un miembro grande más bien pequeño .
El problema lo tengo que siempre flacida sólo se me veía el glande y poco más aunque con la erección se me ponía en 12 ,ahora desde que conozco a Luigi y lo sigo por youtube estoy haciendo todo y comprandome de todo . Bueno para no alargarlo más, mi problema es que de no tener nada más que el glande ya se me ve 9.5 a 10 cm flacida por ese tema estoy contentísimo la verdad y de grosor 5.3 pulgadas que también estoy muy contento ahora en erección sigo teniendo 12 Y me estoy desnimando un montón.
Cuando comencé con el bathmate sólo llegaba a 12 actualmente a 16 y con el extensor a 14 Pero porque en erecciones sigo teniendo 12 Y llevo un año ya de ejercicios