Autor Tema: IF negativos  (Leído 979 veces)

CR7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
IF negativos
« en: Marzo 06, 2017, 01:33:41 pm »
Hola, llevo algunos meses practicando rutinas. Hay veces que noto ganancias, otras estancado pero ahora mismo noto una etapa de encogimiento y de ausencia de erecciones mañaneras.  Por lo que leo se debe al agotamiento del entreno. ¿Cuándo sé que debo retomarlo?
¿es posible que tras esta etapa de encogimiento el pene me gane dimensión ? Me explico , si tras pasar este periodo de encogimiento del entreno, ¿el pene me habrá crecido algo respecto a antes de estos síntomas?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2017, 02:35:01 pm »
Amigo como va? vamos a repasar algunos datos antes de expresarte mi opinion

Hace cuanto entrenas?

que rutina haces?

Cuantas veces por semana?

descansas por lo menos unos dias al finalizar el mes?

cambiaste la rutina hace poco?





CR7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2017, 04:15:27 pm »
Hola Largarto, gracias por contestar.
Empecé a hacer ejercicios por el mes de agosto, aunque reconozco que por no leer completamente  toda la información pues no realizaba los ejercicios correctamente. Es decir, realizaba un jelquing sin calentamiento ni estiramiento y terminaba eyaculando (desconocía mucha información). De esa manera estuve hasta final de año que fue cuando no veía resultados y me senté a documentarme el por qué?
Cambié simplemente el no eyacular y empecé a notar que ganaba algo de grosor. La rutina era ya como explica Luigi en sus videos con calentamiento estiramiento, la duración sobre los 15-20 de jelquing, 3-4 veces a la semana.