Autor Tema: IF negativos  (Leído 979 veces)

CR7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
IF negativos
« en: Marzo 06, 2017, 01:33:41 pm »
Hola, llevo algunos meses practicando rutinas. Hay veces que noto ganancias, otras estancado pero ahora mismo noto una etapa de encogimiento y de ausencia de erecciones mañaneras.  Por lo que leo se debe al agotamiento del entreno. ¿Cuándo sé que debo retomarlo?
¿es posible que tras esta etapa de encogimiento el pene me gane dimensión ? Me explico , si tras pasar este periodo de encogimiento del entreno, ¿el pene me habrá crecido algo respecto a antes de estos síntomas?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2017, 02:35:01 pm »
Amigo como va? vamos a repasar algunos datos antes de expresarte mi opinion

Hace cuanto entrenas?

que rutina haces?

Cuantas veces por semana?

descansas por lo menos unos dias al finalizar el mes?

cambiaste la rutina hace poco?





CR7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2017, 04:15:27 pm »
Hola Largarto, gracias por contestar.
Empecé a hacer ejercicios por el mes de agosto, aunque reconozco que por no leer completamente  toda la información pues no realizaba los ejercicios correctamente. Es decir, realizaba un jelquing sin calentamiento ni estiramiento y terminaba eyaculando (desconocía mucha información). De esa manera estuve hasta final de año que fue cuando no veía resultados y me senté a documentarme el por qué?
Cambié simplemente el no eyacular y empecé a notar que ganaba algo de grosor. La rutina era ya como explica Luigi en sus videos con calentamiento estiramiento, la duración sobre los 15-20 de jelquing, 3-4 veces a la semana.
Hace poco estoy metiéndole más a los estiramientos ya que es ahí donde más quiero ganar, pero noto que desde hace alguna semana por las mañanas no amanezco con una erección, cosa que siempre era habitual. Sobre lo del encogimiento me han comentado que depende del riego sanguíneo pero el verla en estado flácido más pequeña pues te hace replantear todo.
En resumen, la rutina la estoy cambiando pero se supone que hacia un mejor ejecución, suelo eyacular cada 15 días. Intento comer sano y hacer ejercicio. Y aunque se que esto es una maratón y no un sprint, a estas alturas me viene un bache que no esperaba.
Tengo una medida normal-baja. Quiero ganar en longitud y otra de las cosas que aprovecho para preguntar es que objeto adquirir si quieres ganar en longitud y sólo puedes decantarte por uno.
Gracias un saludo

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2017, 06:04:13 pm »
Amigo te diría que te tomes 3 días de descanso y arranques con 5 calentamiento 10 estiramiento y 5 o 7 min de jelq y luego el enfriamiento (con agua caliente) entrena día por medio y fíjate ahí como van los indicadores completa un mes así tranquilo Pero realizando bien La rutina y ya el mes que viene cambias La. Rutina..  Por otro lado para longitud son los extensores es su enfoque ahora para mi la mejor herramienta es el Bathmate si bien su enfoque es el grosor ayuda también a la longitud combinado bien cuan los ejercicios manuales

Klungo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2017, 06:39:20 pm »
hola amigo hace algunas semanas me paso lo mismo del encogimiento y malas erecciones por los ejercicios estaba asustado porque pense que me quedaría asi dure como 1 semana y media asi para recuperarme no hacia nada solo dejaba mi pene en paz  y cuando mi pene por fin descanso si note que se izo un poco mas grande y sobre todo grueso y mis erecciones estas al 100, pero aqui el dilema porque todos somos diferentes no se cuanto te tardes en recuperarte puede que mas tiempo puede que menos pero lo importante es dejar descansar al pene yo cuando supe que ya estaba bien un dia desperté con una ereccion 

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2017, 08:19:31 pm »
El tema esta en no volver a sobreentrenarse y que pase eso hay que estar midiendo la rutina y verificando como responde porque para llegar a eso es bastante cansancio acumulado sino lo normal seria que en 48 hs se haya recuperado por eso que inicie con la basica y de ahi que despues vaya variando no sirve que descanse una semana y vuelva a realizar lo mismo que antes ya que lo llevara al mismo punto por las diudas ir despacio

Valentin

  • Visitante
Re:IF negativos
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2017, 08:25:32 pm »
Opino como lagarto

CR7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2017, 09:15:15 pm »
Gracias a todos. Voy a esperar , en teoría no debería de durar estos efectos demasiado. Si me sigue pasando durante mucho más de lo esperado, lo comento por este mismo hilo.
Gracias de nuevo , un saludo

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2017, 01:20:28 am »
Creo los q lo usan al de coco dicen que Joya yo uso el Johnson clásico y nisiquiera se me oscureció la piel por suerte Joya

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2017, 03:41:28 am »
Que tal amigos, lo del efecto turtling es señal de sobre entreno, al igual que erecciones matutinas, esos dos puntos, debieran ser opuestos, es decir deberíamos notar más grande el miembro y las erecciones debieran ser mejor y con más frecuencia, tómate un descanso y luego reanudas, comparte como te va para estar al pendiente.

CR7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2017, 05:31:19 pm »
Hola de nuevo, como dije en anteriores mensajes iba a seguir comentando mi caso. Hace una semana que no realizo ningún ejercicio pero sigo sin tener erecciones mañaneras, en teoría eso es mal síntoma puede ser por problemas de sobrepeso diabetes etc, también por sobreentreno , yo hasta este día se lo he achacado a esto último ya que no tengo sobrepeso y bueno en líneas generales me alimento bien y hago algo de ejercicio.  Otro de las causas que suelen producir la ausencia de erecciones mañaneras es la falta de circulación. Este también puede ser uno de los problemas que quizás me puedan afectar ya que noto que si puede ser.
Se puede decir que de los dos últimos meses la única variación que he tenido es que he empezado a realizar estiramientos más intensos y en cuanto a alimentación que como mantequilla de cacahuetes (quizás la grasa saturada de esta pueda influir)
Estoy algo ansioso con este tema porque en menos de dos semanas seguramente tenga faena con una chica y no quiero no estar a la altura. Estoy por volver a empezar a entrenar y ver si de esa forma quizás se reactive.
¿qué opináis ?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2017, 09:54:45 pm »
Hola amigo mira me esta pasando lo mismo cuando llevo un tiempo sin entrenar cuando empiezo a entrenar vienen esas super erecciones matutinas increibles pero cuando llevo tiempo sin entrenar se van yo te diria que pruebes arrancar a entrenar tranquilo sin sobrepasarte y probar ahi que onda tambien puedes tomar el ginko biloba que aumenta la circulacion de la sangre y comer muchas almendras son geniales para las erecciones ya que mejora la circulacion de sangre tambien

CR7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:IF negativos
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2017, 08:04:17 pm »
Hola, escribo dos meses después. En ese momento el motivo era que había dejado de sentir erecciones matutinas  y entre las opciones causantes pensé que podría ser el sobrentreno. Paré una semana y como los síntomas seguían volví a entrenar a ver que tal y de nuevo todo volvió a la normalidad. Sin embargo esta semana por motivos varios no he podido entrenar y mi pene está super encongido. Más pequeño de lo normal.
Supongo que si vuelvo a entrenar puede que ocurra como la última vez que todo se normalice, pero les pasa a ustedes también? Es decir dejar de entrenar y tener sobrencogimiento