Autor Tema: ME PODRIAN DECIR CUALES SON SUS MEDIDAS Y EXPERIENCIA EN EL SEXO?  (Leído 1256 veces)

Fulgore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
e tenido la oportunidad de tener sexo varias veces pero no lo hice por miedo a que la chica se riera de mi, que no lo disfrutara o tuviera una mala experiencia conmigo :( si tuviera un pene grueso no tendria tanto problema pero es delgado ;(

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:ME PODRIAN DECIR CUALES SON SUS MEDIDAS Y EXPERIENCIA EN EL SEXO?
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2019, 08:50:20 pm »
Grosor Jelqing
Longitud Stretching, hay una rutina básica de principiantes.

Si tenéis plata compra el bathmate. Es lo mejor.

En cuanto a experiencia, te daré mi humilde opinion. Coge el amor, enrollalo en una pelota y limpiate el culo con el.

Tu necesitas experiencia, mucha experiencia. Necesitas que se rían de ti, que se burlen de tí, seducir una mujer un mes entero gastando tus pocos pesos para que cuando ella por fin ceda, no se te pare. Es parte de tu vida sexual. Poco a poco, debes mejorar. Con tiempo, conseguiras amigas con derecho, que te haran sentir lo suficientemente cómodo como para eyacular, descansar y recuperarte. Con la experiencia, ya no te pondrás nervioso al ver una mujer desnuda por primera vez.
Usa esta pagina. Compra el fleshlight para entrenar sensibilidad, el bathmate para grosor, leete el manifesto de la seducción de Luigi. Tu meta ahora es hacer lo mejor posible, todas las veces posibles, que te destruyan y tener la fortaleza mental de levantarte.

Vamos, tu puedes

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:ME PODRIAN DECIR CUALES SON SUS MEDIDAS Y EXPERIENCIA EN EL SEXO?
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2019, 03:26:39 am »
Yo también tengo un poco el pene delgado ya que me media 12 pero por no ser constante perdí 8mm estoy literalmente en 11 otra vez que mierdad. Pero a pesar de eso me va bien
Cree en ti mismo.

eltonJon12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:ME PODRIAN DECIR CUALES SON SUS MEDIDAS Y EXPERIENCIA EN EL SEXO?
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2019, 07:54:18 pm »
Ghost, estamos parecidos en grosor. Yo tendré unos 12 en el medio y 13 en la base. Aún así, las chicas disfrutan tu pene? O no has tenido oportunidad de tener sexo todavía? Y cuanto te mide en la base? Un saludo

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:ME PODRIAN DECIR CUALES SON SUS MEDIDAS Y EXPERIENCIA EN EL SEXO?
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2019, 02:20:59 pm »
En la base creo que tengo 12 cm, no lo recuerdo muy bien.
En la mitad del miembro tengo 11 a veces 11.3. alcance a tener 12 de grosor en la parte del medio pero por haber dejado el helado unos meses otra vez volví a los 11cm. Pues que las chicas que he estado lo disfrutan se quejan por ahora voy bien, aunque si sería muy bueno tener 14 de grosor y 21 cm de largo esa es mi meta.
Cree en ti mismo.

bugsy

  • Visitante
Re:ME PODRIAN DECIR CUALES SON SUS MEDIDAS Y EXPERIENCIA EN EL SEXO?
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2019, 12:32:05 pm »



lunespacheco


  Tu dijiste que tenías una novia que se burlaba de tus 13 centímetros, lo cual me parece un poco raro por que "se burla de tu pene pero sigue teniendo sexo contigo y es tu novia".
 Â¿como era esa situación? ¿por que si se burlaba de ti pero a la vez seguía contigo y tú con ella? ¿y follando?

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:ME PODRIAN DECIR CUALES SON SUS MEDIDAS Y EXPERIENCIA EN EL SEXO?
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2019, 02:34:41 am »
Le gustaba el techo y la comida gratis jajajaja No le veo otra explicacion

bugsy

  • Visitante
Re:ME PODRIAN DECIR CUALES SON SUS MEDIDAS Y EXPERIENCIA EN EL SEXO?
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2019, 07:28:21 pm »
Ya me parecía, jajaja, lo mismo le pasará a los que las mujeres son generosas con algunos hombres, más bien es por la manuntencion y la billetera.


¿Conoces la filosofia MGTOW?
« Última modificación: Agosto 19, 2019, 07:39:33 pm por Joing »

bugsy

  • Visitante
Re:ME PODRIAN DECIR CUALES SON SUS MEDIDAS Y EXPERIENCIA EN EL SEXO?
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2019, 08:46:07 pm »
Eres muy honesto y valiente lunespacheco.

La mayoría se auto-limita.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:ME PODRIAN DECIR CUALES SON SUS MEDIDAS Y EXPERIENCIA EN EL SEXO?
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2019, 02:00:35 am »
Son errores de los que uno aprende,