Autor Tema: Con 3 años en el faloculturismo...  (Leído 1426 veces)

GYMfit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Intentando mejorar...
    • Ver Perfil
Con 3 años en el faloculturismo...
« en: Noviembre 04, 2019, 04:49:50 am »
Este es mi resultado, comencé con poco menos de 18, solo podré dedicarme al agrandamiento unos meses más, estoy medio estancado hace un tiempo, me gustaría algún último tip o recomendación para siquiera ganar algo más en el tiempo que me queda, tal vez alguien hecho su propio gel o crema con ingredientes que favorezcan la irrigacion sanguínea a esa zona, o nuevos ejercicios, herramientas...


Zeta

  • Visitante
Re:Con 3 años en el faloculturismo...
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2019, 03:17:19 pm »
Amigo, ya la tienes como todos quisieran, sé que nos gana el ego, pero ya estás con una buena medida, estás graduado, ya puedes salir al campo de batalla, jajaja. Saludos.

bugsy

  • Visitante
Re:Con 3 años en el faloculturismo...
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2019, 11:40:31 pm »
Te recomiendo eliminar por completo los estiramientos, extensores y cualquier cosa que genere presión y fatigacion y flacidez en la erección y sólo te dediques a realizar.

Calentamiento luego ordenamiento y todo lo que sea para el grosor y la buena erección batmathe, kegel, masajes para la buena erección, etc.

Eso reparará tu pene y tendrás buenas erecciones, además que ya tienes una buena medida de longitud mejor dedicate ya a sólo grosor por estos meses.

kiiro94

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Con 3 años en el faloculturismo...
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2019, 01:30:23 am »
Que me recomiendas amigo?

Voy a empezar. Me mide ahora erecto entre 15 y 16 cm de largo, y de ancho entre 12 y 13 cm. Me voy a poner la meta de 17,5 de largo y 14 de ancho. Me parecen medidas alcanzables y muy buenas.

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Con 3 años en el faloculturismo...
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2019, 02:33:17 pm »
Bro tienes buena medida y para tu ego estas súper bien🍆... tienes dos alternativas grosor como dice join y rendimiento ,,, cual es tu ritina ? adicional tienes buena genetica el cuerpo fibroso buena postura muscular ... Adelante Exito🍆👌🏼
« Última modificación: Noviembre 20, 2019, 09:27:11 pm por Man »