Autor Tema: Pregunta Importante  (Leído 962 veces)

Rober

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Pregunta Importante
« en: Septiembre 03, 2019, 01:12:41 am »
Hola Saludos desde Colombia, llevo 17 dias del reto me siento muy bien por que empece a notar los cambios sobre todo siento que teno mas energia, estuve muchos meses sin el compromiso del reto pero luego de tanto dias que llevo limpio siento que vale la pena, les escribo para comentarles algo hoy me paso una situacion extraña y necesito saber si es normal o no, bueno el tema es que fui a orinar y luego de orinar note que salio algo mas no se si fue liquido preseminal o semen por que iba de afan y no me quedo tiempo de mirar, mi pregunta es esto ¿es normal es parte del proceso del nofap?, lo digo por que dure casi 10 años con esta adicción, y llevo un año luchando por dejarla. Espero sus opiniones muchas gracias.

bugsy

  • Visitante
Re:Pregunta Importante
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2019, 12:32:24 pm »
Uno aunque no eyacule totalmente cuando se "toca" supongo porque puedes que estés bien caliente, suele suceder que hay pequeñas contracciones del músculo PC ósea como un mini eyacular.

También si quieres evitar la eyaculación nocturna evita cortar el vello púbico ya que absorbe la transpiración de lo contrario esa transpiración hará que tengas sueños húmedos y además la falta de vello sea donde fuese tanto en las axilas, el pene o el trasero provoca olores ya que no hay vello que lo absorban.

Así que ya sabes si alguien tiene olor a tracero es por que de lo depilo y le transpira.

También dejar de lado la ropa interior.

Saludos y Disfrútalo mientras dure.
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 12:36:15 pm por Joing »