Autor Tema: CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS  (Leído 1705 veces)

lalox33

  • Visitante
CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« en: Julio 09, 2016, 01:27:34 am »
Hola amigos aquí saludando a todos, hoy esta mañana cai en la masturbación, pero volveré a empezar, ya que me ocurrió algo fantástico que me va impulsar a seguir este reto, resulta que estaba haciendo el edging y mi padre me cacho jajajaja fue muy cómico el chiste es que se ha dado cuenta de que estoy entrenando para agrandar mi pene y presencio en persona que funcionaron los ejercicios y me felicito, le conté y me dijo que si con eso estaba feliz me apollaba, así que eso me ha inspirado a tomar mas enserio el reto y tratar de cumplirlo para mejorar mas mi vida y principalmente mis erecciones...

Alex00

  • Visitante
Re:CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2016, 01:34:38 am »
hola lalox, jajaja debio ser algo penoso, hasta me imagine la situación, XD que bueno q tu padre t apoye en esto, ahora con mas razon debes sentirte motivado, levantate y vuelve a comenzar, tranqui nos pasa a todos, yo casi recaigo hoy, casi...
animo amigo! suerte y saludos

Valentín

  • Visitante
Re:CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2016, 04:58:48 am »
Hola lalox toca levantarse y ser fuertes que cae uno se levanta  con más fuerza  y hay que seguir dando batalla  un saludo

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2016, 02:29:43 pm »
Si amigo lalox tu sige adelante y de que cacharo edeber sido penoso pero que bueno que tu padre te apoya

lalox33

  • Visitante
Re:CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2016, 03:34:39 pm »
Pues me vio con el pene parado y me dijo así no lo tenias, ya ven como todo padre me echo las recomendaciones que se se me ve oscura la piel que esto que el otro pero a resumidas cuentas me dijo se ve mas grande y de hacho me había cachado de adolescente en plena paja, y recordó aquelndiany por eso hizo la comparación... El presencio mis resultados y me da gusto por eso... Aunque me dijo que me quedara con esa medida...

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2016, 07:35:12 pm »
Lalox como va? si muy bien dicho aunque te caigas te levantas para seguir, mira vives con tus padres o estabas de viisitas? es bueno que te haya alentado con esto

lalox33

  • Visitante
Re:CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2016, 10:08:11 pm »
Vivo aun con ellos, pero estaba realizando el endjing y me cacho, estaba haciendo el endjing pero sentí tanta excitación que termine eyaculando y bueno me pego el cargo de conciencia pero lo mande al carajo  y vuelvo a empezar hoy...
« Última modificación: Julio 10, 2016, 12:02:57 am por lalox33 »

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2016, 10:55:44 pm »
Si lalox no es nada felicitaciones por volver y no haber bajado los brazos

lalox33

  • Visitante
Re:CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2016, 12:03:31 am »
Acabo de hacer mi rutina y todo salio bien me fue de lujo

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2016, 03:59:24 pm »
felicitaciones me alegro !!

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:CAI EN LA MASTURBACION PERO INICIARE UNA VEZ MAS
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2016, 06:19:54 pm »

Hola amigos aquí saludando a todos, hoy esta mañana cai en la masturbación, pero volveré a empezar, ya que me ocurrió algo fantástico que me va impulsar a seguir este reto, resulta que estaba haciendo el edging y mi padre me cacho jajajaja fue muy cómico el chiste es que se ha dado cuenta de que estoy entrenando para agrandar mi pene y presencio en persona que funcionaron los ejercicios y me felicito, le conté y me dijo que si con eso estaba feliz me apollaba, así que eso me ha inspirado a tomar mas enserio el reto y tratar de cumplirlo para mejorar mas mi vida y principalmente mis erecciones...
[/
Amigo superacion es lo mejor q tiene la vida y seguir adelante .... Excelente Actitud Adelante Amigo Cuidate