Autor Tema: dos dudas  (Leído 432 veces)

JBS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
dos dudas
« en: Noviembre 01, 2017, 09:24:56 pm »
bueno, mi primera duda es como hacer que los estiramientos no me lastimarme tanto, siempre que los hago necesito hacerlos con algun trapo o tela, ya que mis manos resbalan y no me dan un agarre firme, pero el usar trapo o telas me lastima, inclusive haciendo algunos rasguños en mi piel.
la segunda duda es que mientras hago jelquing, para matnener la ereccion muchas veces debo masturbarme un poco, pero el hacer esto repetidas veces, y al no masturbarme fuera de estas sesiones, hace que con el tiempo este muy cerca de eyacular, a lo que requiero mucho control, el problema es que a veces quedo increiblemente cerca, e inclusive puedo sentir como el liquido comiensa a subir por mi pene, pero logro controlarlo y no tengo las contracciones de la eyaculacion, aunque si sale una diminuta cantidad de semen, el problema es, eso es eyacular o no? afecta mi rutina o no?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:dos dudas
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 05:06:03 am »
Puede ser que tu agarre es algo fuerte, es lógico que si te agarras el pene con algo, causarás lesiones, trata de agarrar firmemente, pero sin apretar, los estiramientos son sin lubricar, en cuanto al jelquing, la preferencia es mantener el pene semi erecto, pero si se te va bajando la erección no hay problema, hay quienes no tienen erecciones y hacen el jelquing, al paso del tiempo han mejorado sus erecciones
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:dos dudas
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2017, 01:55:57 pm »
Hey JBS puedes usar talco para los estiramientos: te lo aplicas en la zona del agarre y en las manos, y así evitas que se resbale.
2) sí, eyacular afecta a tu rutina. Pierdes calidad de erección (la recuperas del todo al día siguiente)
lo que te sugiero es que si vas a masturbarte (con eyaculacion), hazlo en día de descanso, o cuando estes tan excitado que no aguantas mas jajaja.
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final