Encuesta

Túnica
Tejido esponjoso

Autor Tema: ¿Cuál es vuestra limitación?  (Ledo 5392 veces)

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2017, 05:02:59 am »
Es evidente que tu corpora cavernosa puede alvergar mas sangre.  Segun vi que tenias 5 meses, mi sugerencia seria que ejercites ambos departamentos, con un poco mas de enfasis en el grosor (bathmate, jelquing).
La otra cosa que podria sugerirte, es que hagas estiramientos con un poco de ereccion 50%.
Ese es en mi opinion la primera fase de ganar longitud, mientras la corpora cavernosa tenga mayor capacidad de receptar sangre, habra un aumento en longitud y grosor.
Si quieres seguir enfocandote en longitud, tendras que hacer que la tunica y ligamentos multipliquen sus tejidos, por lo cual necesitaras mantener un estado de extension el mayor tiempo posible.


Creo que entiendo. Eso explica porque gane tanto grosor en tan poco tiempo solo usando el Jelquing.

Una vez intente hacer estiramientos con el pene erecto y no me gusto la sensacion, no entiendo como se hace porque ademas si lo haces con mucha presion el jalon te duele..... Deje de hacerlo por eso... NO me gusto.. lo que si me ha gustado en el hanging el otro mes le entro con todas las de ley!

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2017, 04:07:56 am »
Los estiramientos solo lo deberias hacer con muy poca ereccion, no con ereccion total, por eso te dolio.

"Si no exigimos a nuestros cuerpos al maximo, nunca sabremos nuestros limites"
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

ted boy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2017, 06:24:43 pm »
Amigos, em mi caso, tengo la misma medida, erecto (18) y flacido estirado (18), cual es la mejor rotina, en que devo enfocar? gracias

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2017, 04:06:51 am »
Amigos, em mi caso, tengo la misma medida, erecto (18) y flacido estirado (18), cual es la mejor rotina, en que devo enfocar? gracias

Debes enfocarte en la tunica, si deseas pasar los 18 cm, tendras que alargarlo primero en flacido estirado, y despues eso se reflejara en ereccion. Trabajar la longitud tiene semejanza con alguien quien esta obeso, ya que tiene que hacer interminables horas de cardio para quemar toda la grasa. La longitud siempre ha sido y sera estirar desde diferentes angulos muchas horas seguidas.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

ted boy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2017, 10:35:29 pm »
Gracias.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #35 en: Julio 19, 2018, 06:59:15 pm »
No estoy seguro, pero sospecho que ha de ser el tejido esponjoso, creo que me daria un poco mas de longitud si el glande me quedara completamente descubierto del prepucio.  Me gustaria que en flacido estirado me llegara a 22 cm

cuanto te llega en flácido estirado? y cuanto es tu erección?

En erecion me llega a 14,5 sin presionar y estirandolo me llega a 15,5 sin presionar.  Siempre he creido que si en flacido estirado no incrementa en longitud, no habra cambios en el tamaño en ereccion. No creo que haya ningun miembro de maestria que le llegue en flacido estirado a 24 cm.
Pues a mi me llega en flacido estirado a 23cm y si ago hanging recien terminar hanging me llega a 24cm y de diferencia ay como 2cm mas sobre la ereccion asi k mi limitación seria la corpora cavernosa es decir aun podria hacerla crecer y llenar mas caudal d sangre por lo tanto ganar algo mas de longitud entonces si que veo factible llegar a 23cm d long k caña 😍👌🙏📏🍄🍆😅😂🤣💪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #36 en: Julio 19, 2018, 08:39:59 pm »
Luigi en el vídeo que hace sobre la "LIMITACIÓN".
El dice que si tus objetivos es el GROSOR y no creces en ese departamento tu LIMITACIÓN sería la TÚNICA. Y el habla de si mismo ya que el quería GROSOR y dijo esto.
Y si tu quieres LONGITUD y no creces tu LIMITACIÓN sería el tejido esponjoso.
Busquen en Youtube "TEORIA SOBRE LA LIMITACIÓN LUIGI"
Cree en ti mismo.

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #37 en: Noviembre 17, 2018, 09:08:47 pm »
Yo también tengo limitación en el tejido esponjoso

ALDEBARÁN 17.5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2018, 11:26:30 pm »
Mi pene es más grande estirando en flácido que en erecto!!! Cual es mi limitación? Y dependiendo cuál sea que debo hacer?? Espero me ayuden.

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2018, 01:47:43 am »
Luigi subió un video explicando detalladamente lo de la teoría de la limitación

Robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Alcanzar el éxito
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es vuestra limitación?
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2018, 06:13:34 pm »
Hola compañeros quisiera que me ayudaran a ver cuál es mi limitación se los agradecería gracias la primera es en estado erecto y la segunda flacido la vdd si quisiera agrandar mi pene la tengo chica o que dicen ustedes :"v

De antemano se los agradesco.