Autor Tema: CALENTAMIENTO?  (Leído 553 veces)

joser19982015

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
CALENTAMIENTO?
« en: Septiembre 22, 2016, 08:17:27 pm »
Hola amigos, tengo una duda sobre la manera de calentar antes de los ejercicios. ya que yo tengo acostumbrado a calentar en la ducha dejando caer el agua tibia sobre el pene y toda la parte del pubis, pero esto dias no he podido calentar de esta manera por motivos que se escapan de mis manos. intente  calentar enrollando en el pene una toalla empapada de agua tibia  pero se enfria muy rápido. quisiera que me comentaran la manera que ustedes calientan o algún consejo. gracias

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:CALENTAMIENTO?
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2016, 08:36:06 pm »
Puedes calentar dentro del bathmate que es lo mas comodo, si no tienes en un vaso apretado a la puvis para que no salga agua o cualquier manta electrica de calor

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CALENTAMIENTO?
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2016, 08:42:03 pm »
Claro amigo mismo para hacer lo de la toalla tienes que tener al lado una olla o la pava con agua caliente para ir mojandola sino se enfria de igualmanera nada como la ducha, pero ya que no puedes has la toalla o la del vaso si tienes el bathmate usalo para el calentamiento tambien

joser19982015

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:CALENTAMIENTO?
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2016, 08:46:53 pm »
 gracias amigos,  no tengo  bathmate pero la idea del vaso me gusto mucho.  :)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CALENTAMIENTO?
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2016, 09:01:00 pm »
Joya despues comenta como te esta yendo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:CALENTAMIENTO?
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2016, 05:28:32 pm »
Si si la del vaso es mucho mas comodo, no tienes que estar remojando cada instante la toalla para manetenerla caliente, el vaso es lo mejro, ya que lo caliente se mantiene y se cubre por completo todo el pene, intentalo!! un saludo.