Autor Tema: crecimiento en longitud  (Leído 2525 veces)

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
crecimiento en longitud
« en: Abril 03, 2017, 02:01:44 am »
hola a todos, espero que esten bien! les cuento... hace unas semanas empece a leer unos comentarios de que era mejor ganar en longitud y luego en grosor, y no grosor y luego longitud... una de las razones es que los tejidos del pene se vuelven mas fuertes al trabajar el grosor, y por lo tanto al intentar crecer en longitud, los tejidos lo dificultan mas... es por eso que decidi redirigir mi meta a obtener longitud, y cuando este satisfecho con el largo, lo engrosare... la pregunta del millon: que ejercicios y que rutina me recomiendan hacer para ganar lo maximo de longitud posible?
Pd: las unicas herramientas que tengo son el bathmate y mis manos.
que opinaan?

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2017, 04:01:01 am »
El principio universal  es estirar muchas horas. Intenta hacer estiramientos bundle, y los estiramientos con kegel normal y reverso.
El estiramiento bundle es muy bueno, tienes que coger el pene y lo tuerces lo mas que puedas . Esto hara que la tunica se vaya deformando poco a poco. El estiramiento con los kegel es importante tambien, ya que al hacerlos estaras bloqueando los musculos pc. Cuando bloqueas esos musculos, los ligamentos estaran recibiendo 100% del daño que produce jalar el pene. Cuando los musculos pc no estan aislados al momento de estirar, esos musculos pc absorven una gran parte del estiramiento y los ligamentos lo reciben en menor cantidad. Eso no lo sabia, ahora los he comenzado a hacer justamente por eso. Si puedes intenta siempre hacer kegels cuando estires en cualquier forma, ya que como dije anteriormente si bloqueas esos musculos pc los ligamentos absorveran el 100% del estiramiento.   
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 02:23:31 am »
Gracias well hung! lo hare ;)

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 06:50:07 am »
El principio universal  es estirar muchas horas. Intenta hacer estiramientos bundle, y los estiramientos con kegel normal y reverso.
El estiramiento bundle es muy bueno, tienes que coger el pene y lo tuerces lo mas que puedas . Esto hara que la tunica se vaya deformando poco a poco. El estiramiento con los kegel es importante tambien, ya que al hacerlos estaras bloqueando los musculos pc. Cuando bloqueas esos musculos, los ligamentos estaran recibiendo 100% del daño que produce jalar el pene. Cuando los musculos pc no estan aislados al momento de estirar, esos musculos pc absorven una gran parte del estiramiento y los ligamentos lo reciben en menor cantidad. Eso no lo sabia, ahora los he comenzado a hacer justamente por eso. Si puedes intenta siempre hacer kegels cuando estires en cualquier forma, ya que como dije anteriormente si bloqueas esos musculos pc los ligamentos absorveran el 100% del estiramiento.
Hola compañeros. ¿En qué consiste exactamente el estiramiento bundle? Hacia que lado hay que torcer el pene?
Y en cuanto a los kegels en el estiramiento ¿cuanto tiempo he de mantener cada kegel normal e inverso?
Gracias.  Saludos.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 01:14:52 pm »
Alvaro amigo si quieres ganar longitud dime hace cuanto entrenas?
El a lo que se refiere es a tener el mayor tiempo el pene en extension esto te ayudara a ganar mas rapido

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2017, 01:31:24 pm »
Alvaro amigo si quieres ganar longitud dime hace cuanto entrenas?
El a lo que se refiere es a tener el mayor tiempo el pene en extension esto te ayudara a ganar mas rapido
Apenas llevo 3 rutinas realizadas. Entonces deberia comprar un extensor ? O igualmente puedo ganar longitud solo con estiramientos?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2017, 08:08:48 pm »
Amigo solo con los manuales ganaras lo unico que hace la herramienta es acelerar el proceso y tu que recien arrancas ni hace falta conseguiras tus ganancias al principio solo con ejercicios manuales y constancia despues ya habra tiempo para ver como seguir cuando te estanques

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2017, 08:35:25 pm »
Asi es, como dice lagarto el extensor acelera las ganancias. Lo que no sabia es que al tener el pene aplastado por el uso del interior ( boxer) eso que  parece tan inofensivo afecta.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2017, 11:01:42 pm »
Amigo solo con los manuales ganaras lo unico que hace la herramienta es acelerar el proceso y tu que recien arrancas ni hace falta conseguiras tus ganancias al principio solo con ejercicios manuales y constancia despues ya habra tiempo para ver como seguir cuando te estanques
Entonces insistire mas en los estiramientos,  gracias.

Asi es, como dice lagarto el extensor acelera las ganancias. Lo que no sabia es que al tener el pene aplastado por el uso del interior ( boxer) eso que  parece tan inofensivo afecta.
Quieres decir que usar los calzoncillos afecta a las posibles ganancias? No tenia ni idea, intentaré ir mas suelto a partir de ahora. Gracias.


Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2017, 11:22:04 pm »
Pues yo uso de esos bóxer y no tuve problemas
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2017, 02:37:19 am »
Tal vez la ropa interior afecte cuando la usas demasiado ajustada, pero si son los de algodón y ajustados lo normal no hay inconveniente, yontampoco he notado cambios negativos por usarlos.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2017, 03:58:33 am »
Amigos aunque ustedes no me crean el tener el pene aplastado por el uso del interior tiene un efecto muy negativo, incluso las ganancias podrian desaparecer. Eso me lo conto alguien que conoci hace poco, a quien sus ganancias se le esfumaron, pero las volvio a recuperar. 
Cada orgamismo es diferente y algunos puede que no les afecte pero, a otros si.   
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2017, 05:16:58 am »
 Amigo como va??  Puede ser que genere como ya dijeron que las ganancias no comentadas se casan antes por eso no es recomendable ponerse el bóxer apretado después de entrenar ya que este te saca el estado de expansión y para ganar el principio básico es tratar de tener el pene en expansión el mayor tiempo posible

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2017, 06:10:52 pm »
Amigos es cierto, yo desde hace meses que ya no uso boxers y cuando los uso me noto mucho peor el pene, siempre llevo chándal y sin boxers

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:crecimiento en longitud
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2017, 01:27:13 pm »
ya que todos hablan de boxers, yo les pregunto qué tipo de boxers es adecuado comprar, de que material, que sea ajustable al cuerpo pero que no oponga resistencia al tener una ereccion
En lo personal creo que usar boxer muy suelto no es la mejor solucion, pero usar boxer apretado/muy apretado es lo peor
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final