Autor Tema: Ejercicio que tenga el mismo efecto o parecido al del Bathmate  (Leído 696 veces)

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Saludos chicos, espero que esten bien.Quiero saber un ejercicio que tenga un efecto igual o parecido al efecto del bathmate.Me da verguenza publicar esto, ya que con esto me refiero a que no tengo el suficiente dinero para comprar el bathmate.Les agradezco que tengan su atencion a mi

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Ejercicio que tenga el mismo efecto o parecido al del Bathmate
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 08:37:16 am »
ninguno la congestion con el bathmate no se consigue con ningún ejercicio! tenes muchas opciones buenas jelqs, jelqs apretados, doblamientos abultados, sadak slinkis, ulis, etc y mas adelante el ejercicio del clamp es bien bueno pero no es para principiantes lo cual te lo dejara mas grande por pocos minutos.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Ejercicio que tenga el mismo efecto o parecido al del Bathmate
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2017, 12:46:32 pm »
Así como dice fercho, el bathmate es único, tal vez lo que podrías hacer sería ulis y squash jelq para lograr obtener grosor que es lo que uno adquiere empleando el bathmate

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Ejercicio que tenga el mismo efecto o parecido al del Bathmate
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2017, 12:48:59 pm »
Hola amigo no es verguenza es carisimo el bathmate a mi tambien me costo mucho tiempo poder comprarlo e incluso a pesos argentinos una locura lo que estan pero bueno particularmente yo realizaba el squash jelq lo cual me parece un ejercicio super fuerte podrias empezar a aplicarlo pero si recien arrancas no te apures ya que lo unico que vas a lograr es sobre entrenarlo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Ejercicio que tenga el mismo efecto o parecido al del Bathmate
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2017, 01:13:18 pm »
Como dicen los amigos lo mas parecido seria squash jelq y ulis, una variante del uli muy buena y mas poderosa es hacer el uli aguantas unos segundos,sueltsd el agarre y vuelves hacer un kegel rapidamente y vuelves hacer el agarre rapidamente para meter mas sangre h que no se vaya la sangre acumulada, es muy bueno

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ejercicio que tenga el mismo efecto o parecido al del Bathmate
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2017, 02:29:08 pm »
Ese ejercicio es bueno, también puedes intentar llevar tu pene a una erección total, presionar desde la base y hacer contracciones keges unas 5.. Soltar t si se te va la ereccion volver a repetir unas dos veces mas, el ejercicio es corto y no hay que abusar...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Ejercicio que tenga el mismo efecto o parecido al del Bathmate
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2017, 11:10:01 pm »
Entendidio!Muchas gracias a todos ustedes me dan las fuerzas para seguir cada dia a lograr mis metas

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Ejercicio que tenga el mismo efecto o parecido al del Bathmate
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2017, 11:27:27 pm »
Asi se habla Jay

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Ejercicio que tenga el mismo efecto o parecido al del Bathmate
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2017, 11:31:06 pm »
Cualquier duda pregunta! Para eso estamos todos, para apoyarnos