Autor Tema: Tarjeta amarillas abajo del nombre  (Le韉o 5783 veces)

lalox33

  • Visitante
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2016, 04:09:06 pm »
Felicidades amigo...

Valent铆n

  • Visitante
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2016, 10:17:01 am »
 Yo soy  Sr member   pero poca importancia tiene pues yo comento  y no me fij贸 mucho en eso

lalox33

  • Visitante
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2016, 11:40:42 am »
Pues es que realmente, es secundario, hemos compartido tantas cosas,mque quisiera conocerlos en persona...

Valent铆n

  • Visitante
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2016, 12:17:38 pm »
Lalox pues estamos un poco lejos y somos de bastantes pa铆ses para conocernos  a todos

lalox33

  • Visitante
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2016, 01:18:53 pm »
Si es verdad, jajajajaja por eso mismo seria dif铆cil poderlos conocer, pero bueno estamos escribiendonos y lo que me da mucho gusto es que cada uno aporta muchas cosas a otros, y tambi茅n que ya hay mas amigos que se han quitado la pena y han presumido sus resultados, pero sobre todo el presumir una renovaci贸n de su persona, del giro que hemos dado  cada uno de nosotros el haber encontrado la pagina y ser parte de maestria sexual, estoy orgulloso de mi mismo ahora, tengo unos hermanos inigualables que son ustedes, puedo platicar abiertamente, me siento pleno, liberado, de cierta forma, aliviado y reconfortado por estos casi 8 meses de trabajo de agrandamiento, ayer con lomdel entrenamiento del pc, tuve una erecci贸n espont谩nea muy intensa en un lugar publico y termine quit谩ndome un su茅ter y amarrarlo en la cintura, pues llevaba u. Pantal贸n color beige que hacia que fuera mas notorio el bulto fue medio embarazoso, muchas chicas se dieron cuenta de la situaci贸n, pero como todo un caballero supe controlarla, cuando di raz贸n de lo que pasaba un tipo me pidi贸 la hora y como que no me quitaba la vista de ah铆 supuse que el tipo era gay porque se mostraba muy interesado en lo que sucedia, me puse palido y de todos los colores de puro susto, fing铆 demencia y me di la media vuelta, hasta postee un comentario diciendo 鈥漞stoy pensando en algo para que se me baje una erecci贸n tremenda porque estoy en un lugar publico鈥 me sent茅 en una jardinera, me fui a un loby de plaza comercial  hab铆a una banca y me sent铆a peor, me amarre el su茅ter y dije ya, pero se me acerco el tipo que me pregunto la hora y se dio cuenta de la situaci贸n que llevaba bajo el pantal贸n aun con el sueter amarrado y se me quedo viendo, no hui despavorido pero me sent铆 mas incomodo que cuando me lo ven las mujeres as铆 que compre una soda y que siento como se bajo la erecci贸n y me dije, por fin jajajajaja, lo que si no me gusto nadita fue que me sent铆 acosado por el tipo que me pidio la hora, casi me echaba a correr de susto jajajajajaja,

Valent铆n

  • Visitante
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2016, 01:30:22 pm »
Lalox pues s铆 es un poco vergonzoso que tengas una erecci贸n en un lugar p煤blico y no se baje  a su posici贸n pues a mi con lo del entrenamiento del pc me pasa y me pongo colorado como el jitomate

Valent铆n

  • Visitante
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2016, 01:41:41 pm »
Pues s铆 hemos cambiado a mejor con maestr铆a pues yo  soy t铆mido y m谩s sobre este tema de la masturbacion no habl贸 pero el foro me da confianza y ustedes tambi茅n  me inspiran confianza  y me encuentro muy feliz

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2016, 09:20:40 pm »
Si por mi parte es la primera vez que me abri asi y fue por la dinamica del grupo

lalox33

  • Visitante
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2016, 09:28:53 pm »
Pues es bueno compartir sus inquietudes,las experiencias, los logros, si tuviste una buena sesi贸n de sexo, si no te masturbarte, si te masturbaste, si eyaculaste sin potencia, si disparate a larga distancia, etc, nos hemos hecho un grupo solido, nos hemos apoyado unos a otros, se ha dado algo en com煤n en cada uno de nosotros y la verdad esto ha significado mucho para mi...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2016, 09:57:38 pm »
Demasiado bueno pero como todos al principio se miraba medio raro una vez que entras te das cuenta

lalox33

  • Visitante
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2016, 11:33:43 pm »
Y a parte pensabas este escribe puras locuras, este es un buen amigo le voy a preguntar, o este que me ayude al fin le creci贸 y pues se ha dado una buena amistad entre todos, pero esa amistas se ha convertido en una gran hermandad..

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2016, 01:15:09 pm »
No solo eso es sera verdad? capaz algunos miembros son ficticios para meternos en el tema ? podra traer lesiones? y muchas preguntas que no el tiempo se fueron despejando y no solo eso porque luigi nunca obligo a nadie a comprar herramientas alreves siempre da mas recursos y cuenta experiencias

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por m谩s m铆nima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2016, 02:51:51 pm »
No puedo parar de re铆r imaginando la situaci贸n (a lalox acercandosele un viejo) y dici茅ndole "Tienez hora pape'?" mientras se mord铆a un labio o algo as铆 jajaja
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Fl谩cido: 09 x 10.5 cm

lalox33

  • Visitante
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2016, 02:55:37 pm »
Ni te imaginas se帽as, casi se me saltan los ojos como sapo jajajaja, y apunt贸 de decirle son 3 minutos para las dos y salir corriendo jajajaja

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por m谩s m铆nima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Tarjeta amarillas abajo del nombre
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2016, 03:00:21 pm »
Jajaja, con sus ojos en la bazooka te pregunta la hora, que descaro XD
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Fl谩cido: 09 x 10.5 cm