Autor Tema: Ganancias con extensor como se consiguen  (Leído 3366 veces)

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Ganancias con extensor como se consiguen
« en: Mayo 03, 2019, 12:35:45 pm »
Chicos va para todos si queréis crecer con extensores min es todos los días 6h min al día sinos no ay apenas resultados y luego queréis k os crezca así que min min 6h al día y todos los días o como máx descansar 1 día de descanso y min durante 6 meses seguidos

sinos no vale la pena que llevéis extensor lo único que hacéis es perder el tiempo vuestro así de claro y entendedme os lo digo yo que lo he vivido con mi propia carne yo lo lleve 14 meses y 3300h y conseguí 3cm d long así k imaginaos si lo lleváis menos menos ganancias esta clarisimo

os diré que según se especulan las ganancias suelen ser de 1cm cada 1000h de uso o lo que equivale a 4meses aprox al mes serían hacer 250h aprox ok tenedlo muy en cuenta k si no se dedica al máx y se sacrifica uno es perder totalmente el tiempo

Honestamente os lo digo y para nada con idea d desmotivar al revés siendo real y sin engaños los exgextensores quieren horas y horas días y días meses y meses y hasta años de uso no os penséis k crece tan rápido el pene bienvenidos al sacrificante mundo del PE

otra cosa sea con lo k sea ya sea ejercicios manuales o herramientas a lo máx que se puede crecer según estadísticas son 33% de long x 19% de grosor circunferencia que suele equivaler a 4 o 5cm de long x 3 o 3,5cm de grosor circunferencia más es prácticamente imposible desafiando tu propia genética y los límites genéticos ok

y eso suelen ser min 2 o 3 años de PE si tienes excelente genética y sinos tal vez sean 4 o 5 años quien sabe cómo veis durisima marathon larguísima y muy sacrificada pero no ay milagros ni ay otro medio de momento más rápido así que a motivarnos y dejaros la piel si empezáis y estáis en el PE (penis enlargement)
gracias
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Valentin

  • Visitante
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2019, 05:50:34 am »
Muy buena información rayus

Apariencia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2019, 06:47:32 pm »
buena información para los que nos iniciamos con extensores , este post será ideal para dudas y sugerencias sobre extensores

el mes que viene quiero utilizar los extensores con campana de succión y bathmate , llevo desde diciembre de 2018 con PE , y casi el mes de febrero de 2019 sin hacer ejercicios , reales 5 meses .

cuando empiece con extensores no haré JELQ porque no he notado aumento . Bueno ya se verá cuando empiece la rutina nueva a ver que me recomiendas rayus.

un saludo
INICIO PE: 03-12-2018  /  BPEL: 13,5 cm    /    NBPEL: 9 cm    /    Grosor: 12,3 cm
PARO   PE: 10-02-2019 sin ganancias
INICIO PE: 12-03-19 > paro julio 2019

Apariencia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2019, 07:57:20 pm »
Hola Rayus y compañeros , sabéis alguna rutina de iniciación al phallosan y bathmate , para combinar estos aparatos ??

aquí comentan rutina con JELQ y bathmate ; http://maestriasexual.com/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-bathmate/

saludos compañeros !
INICIO PE: 03-12-2018  /  BPEL: 13,5 cm    /    NBPEL: 9 cm    /    Grosor: 12,3 cm
PARO   PE: 10-02-2019 sin ganancias
INICIO PE: 12-03-19 > paro julio 2019

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2019, 09:10:28 pm »
 Bro jelq y ED a lo con el extensor sinos igual no tendrás tan potente la ereccion al estirarse la tunica se ha landa algo las erecciones tal vez
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2019, 05:08:04 am »
En hora buena Rayus, Gracias.

Estoy haciendo 6 meses solo manual ya que me tocó botar mi bathmate.

Dime, despues de 6 meses de manual, me recomiendas las 6 horas al día para empezar? O debería invertir un mes aumentando el tiempo semana a semana?

Valentin

  • Visitante
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2019, 07:53:06 am »
Empieza con 3 o 4 horas al día y todas las semanas le aumentas tiempo hasta llegar a 6 o 8 horas  y si te atreves has 10 o 12 horas diarias

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2019, 03:59:23 pm »
Notado Valentin,

Pero esto es lo que me da miedo: Si me da una erección, ¿Me lastimo? Si me concentro y lo evito, puedo perder la fuerza de las erecciones? Debo compensar con erección de dios?

Gracias

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2019, 09:48:29 pm »
Hola rayus, gracias por esta información, esto suena muy lógico, más horas mejor resultado, pues creo que bajo el estrés de la tensión constante y el hecho de que el cuerpo quiere sanar se producen resultados. Después de haber leído sus respuestas anteriores me voy a decantar por el jelquing y estiramientos durante 5 días a la semana, no se si esto a su parecer sea lo mejor, y pasado este tiempo tengo pensado agregar un extensor el phalosan o algún genérico son recomendables? Yo compré el sizegenetics pero nunca sentí ni un poco de tensión.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2019, 10:01:05 pm »
Hola rayus, gracias por esta información, esto suena muy lógico, más horas mejor resultado, pues creo que bajo el estrés de la tensión constante y el hecho de que el cuerpo quiere sanar se producen resultados. Después de haber leído sus respuestas anteriores me voy a decantar por el jelquing y estiramientos durante 5 días a la semana, no se si esto a su parecer sea lo mejor, y pasado este tiempo tengo pensado agregar un extensor el phalosan o algún genérico son recomendables? Yo compré el sizegenetics pero nunca sentí ni un poco de tensión.
Si Rico primero rutina novatos que son las que más ganancias se consiguen durante min 6 meses que es cuando se ven algunas ganancias a partir de 6 meses ya podrías meter extensor o bath o bomba vacío y ya poco a poco ir cogiendo intensidad así que ánimo y a crecer y el mejor extensor es el phallosan por comodidad discreción y ganancias yo lo he llevado como igual habrás leído mi post 14 meses 3300h de uso casi nada y he ganado 3cm d long x 1,2cm d grosor en 2 años con eso lo digo todo igual min 1 año para ganancias ya considerables y más d 2 años por si se necesita conseguir más cms
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2019, 01:09:17 pm »
A partir de hoy voy a comenzar con la rutina básica, 5 días a la semana x 2 de descanso durante 6 meses, ahora me siento más tranquilo pues he podido constatar que en efecto es posible alterar la forma del pene, esto me hace pensar en las tribus asiáticas donde las mujeres se estiran el cuello u que por consiguiente esto es permanente,  ahora bien sólo me queda realizar esto sin fallar y espero poder reportar ganancias sustanciales, nuevamente gracias esto me da mucha paz mental, si le contará el por que decidí iniciarse en el pe de seguro no me creería espero poder entrar más en confianza y poder explicarle el motivo principal de esta determinación.

Ardilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2019, 02:58:23 pm »
Gracias Rayus por tu ayuda a los demas.
yo llevo un mes con rutina novatos.(casi siempre sin calentamiento por falta de medios).
Me ha crecido 1cm en grosor. Pero creo que efectivamente en longitud sera una dura maraton.
Pues aqui apenas ha crecido aunque puedo decir que llego con mas facilidad al tope de longitud
Antes tenia que ser una super ereccion para llegar al tope, ahora con erecciones no tan potentes llego
al máximo. Osea que estoy seguro de que ha crecido pero mucho mas lento y eso que yo hago estiramiento
dos veces al dia (el dia que toca incluso algun dia de descanso tambien estiro).
Y solo llevo un mes.
 Esto funciona muchas gracias rayus y lo hago extenso a luigi y al resto que ayudais a novatos.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2019, 03:19:42 pm »
De nada bro pasamos antes por eso y por nuestra propia piel y experiencia sabemos lo que decimos a crecer todo lo k se pueda vamos 💪💪💪💪💪📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

bigger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2019, 03:48:58 am »
Chicos va para todos si queréis crecer con extensores min es todos los días 6h min al día sinos no ay apenas resultados y luego queréis k os crezca así que min min 6h al día y todos los días o como máx descansar 1 día de descanso y min durante 6 meses seguidos

sinos no vale la pena que llevéis extensor lo único que hacéis es perder el tiempo vuestro así de claro y entendedme os lo digo yo que lo he vivido con mi propia carne yo lo lleve 14 meses y 3300h y conseguí 3cm d long así k imaginaos si lo lleváis menos menos ganancias esta clarisimo

os diré que según se especulan las ganancias suelen ser de 1cm cada 1000h de uso o lo que equivale a 4meses aprox al mes serían hacer 250h aprox ok tenedlo muy en cuenta k si no se dedica al máx y se sacrifica uno es perder totalmente el tiempo

Honestamente os lo digo y para nada con idea d desmotivar al revés siendo real y sin engaños los exgextensores quieren horas y horas días y días meses y meses y hasta años de uso no os penséis k crece tan rápido el pene bienvenidos al sacrificante mundo del PE

otra cosa sea con lo k sea ya sea ejercicios manuales o herramientas a lo máx que se puede crecer según estadísticas son 33% de long x 19% de grosor circunferencia que suele equivaler a 4 o 5cm de long x 3 o 3,5cm de grosor circunferencia más es prácticamente imposible desafiando tu propia genética y los límites genéticos ok

y eso suelen ser min 2 o 3 años de PE si tienes excelente genética y sinos tal vez sean 4 o 5 años quien sabe cómo veis durisima marathon larguísima y muy sacrificada pero no ay milagros ni ay otro medio de momento más rápido así que a motivarnos y dejaros la piel si empezáis y estáis en el PE (penis enlargement)
gracias

Gracias valiosa informacion muy amable lo voy a tener en cuenta, tu experiencia enriquece a los demas gracias.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ganancias con extensor como se consiguen
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2019, 01:11:39 pm »
De nada bro para eso estamos para k entre todos mejoremos más y consigamos toso lo k deseamos 👍💪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes