Autor Tema: Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi  (Leído 1986 veces)

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« en: Febrero 08, 2017, 12:03:24 am »
Saludos amigos, pienso que Maestria sexual merece que hagan un app movil sobre el foro y la pagina maestriasexual.com
Ya que Maestria ha ayudado y ha levantado a muchos machos alfas.Ha cambiado muchas vidas como la mia y la de muchos mas hombres.Pienso que debemos dar un paso a los telefonos moviles a la tecnologia de hoy en dia.Hacer una aplicacion del foro de Maestria Sexual!!Algunos pensaran que es ridiculo pero yo pienso que es una gran idea para cambiar muchas mas vidas....que nos conozcan alrededor del mundo como Maestria Sexual....que nos reconozcan como algo mas que una pagina web para mejorar la salud fisica y mental de los hombres.Esto es solo una recomendacion espero que si Luigi lo ve le agradezco mucho porque ha cambiado mi vida entera....mi vida ha tomado un giro de 360 grados.Usted Luigi deberia buscar mas....hacer una aplicacion que sea de este foro para que sea mas simple conectarse a todos nuestros amigos de este foro.Les deseo lo mejor a todos un abrazo  ;)

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2017, 12:05:37 am »
PIENSO QUE ESTA ES UNA ORGANIZACION PRIVADA, SOLO POCOS DEBEMOS SABER
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2017, 12:24:22 am »
Sincersmente es un pensamiento egoista pero opino igual q ferchota, cuanta menos gente lo sepa, menos competencia nos haran los demas tios, sino esto se convertira como.el gimnasio, habran ninis q tendran un rabo de 30 cm jajaj

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2017, 01:05:48 am »
jajaj me hace acordar cuando fui a comprar al sex shop el viejo que atiende me dijo que es un extensor?? le dije sirve para agrandar el pene.. me dijo

NO EXISTE NADA PARA AGRANDARLO, HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE UNO TIENE JAJA

LE DIJE QUE SI SE PUEDE AGRANDAR, ME REI Y ME FUI JAJA


SI FUERA YO EL MENTOR MANDARIA A MATAR A LOS QUE INTENTEN PUBLICAR Y CONTARSELO AL MUNDO, Y VENDERIA BATHMATE SOLO A CONOCIDOS Y CREARIA UNA ORGANIZACION PRIVADA SECRETA, PERO TODO ES DINERO.
QUIEN ESTA DE MI LADO? ALGO ASI COMO HITLER DE LA VERGA, SOLDADO AMERICANO, RAMBO, EL CHE GUEVARA, el señor burns
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 04:27:28 pm por ferchota »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2017, 11:33:31 am »
Saludos amigos pensandolo bien es la realidad lo que ustedes dicen esto deberia de ser privado ya que hoy en dia hay mucha gente que les gusta hacer plagio algo que es malo gracias compañeros

Valentin

  • Visitante
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2017, 11:37:04 am »
Esta muy bien como esta no se necesita para nada una aplicación para el móvil

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2017, 01:39:09 pm »
Opino lo mismo que Valentin, no creo que sea necesaria una aplicación, el foro tiene muchos usuarios, es una buena sugerencia, pero tendría desventajas,yo creo que necesita una buena plantación para poder hacerla...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Valentin

  • Visitante
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2017, 01:49:10 pm »
El foro no necesita ninguna aplicacion

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2017, 03:59:48 pm »
"el foro necesita privacidad cualquiera que ande divulgando directamente será baneado, expulsado y asesinado "
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 04:30:04 pm por ferchota »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2017, 04:18:14 pm »
Fercho tiene razon en cuanto debemos ser "sigilosos" en esto, mientras unos no lo crean y sigan en la ignorancia nosotros estaremos por encima de la media, si no todos estariamos en la media y el nivel de aprendizaje cada vez mas exigente!
Yo por mi parte desde el primer dia de maestria que me conecto todos todos los dias con mi iphone 5! Ahi tengo abiertas las cuentas en el navegador, ni me acordaria ya de la contraseña porque siempre esta abierto! Jajaj

Valentin

  • Visitante
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2017, 04:25:32 pm »
Si de acuerdo con besus pero las contraseñas no se deben de olvidar besus

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2017, 08:24:43 pm »
amigos por mi parte lo entiendo los dos puntos es genial porque con el tiempo les vamos a sacar ventaja a la media pero por otro lado creen que mucha gente sera constante ? es como el gimnasio no hay tanta gente que sea sana y entrene lo mismo con esto incluso la cantidad y cantidad de gente que entra al foro y despues no sigue pero si es dificil el tema yo pienso que estaria bueno que los que lo neecesiten puedan llegar pero seguro si investigan y quieren crecer llegaran a MAestria nose amigos es decision dificil jajajajajajajajaajajaja

figaroo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Si te rindes hoy,no servirá el esfuerzo de ayer
    • Ver Perfil
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2017, 08:41:02 pm »
una cosa el jelquing a largo tiempo puede tener algo de malo? es decir igual lo haces ahora y dentro de 10 años sufres algun tipo de mal en el pene.. no se jajaja es 100% seguro verdad? es como ir al gym pero con el pene

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2017, 08:41:32 pm »
amigos por mi parte lo entiendo los dos puntos es genial porque con el tiempo les vamos a sacar ventaja a la media pero por otro lado creen que mucha gente sera constante ? es como el gimnasio no hay tanta gente que sea sana y entrene lo mismo con esto incluso la cantidad y cantidad de gente que entra al foro y despues no sigue pero si es dificil el tema yo pienso que estaria bueno que los que lo neecesiten puedan llegar pero seguro si investigan y quieren crecer llegaran a MAestria nose amigos es decision dificil jajajajajajajajaajajaja

Y SI ES UNA NECESIDAD PARA ALGUNOS SI PAGAN CIRUJIAS Y MIL CREMAS, QUIEN LO TIENE EN MENTE NUNCA SE LO SACA, COMO YO Y VARIOS OTROS
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Arriba Maestria Sexual!Recomendacion para Luigi
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2017, 04:59:00 am »
Yo siento que sí los hombres se preocuparan más por el tamaño de su pene, todos estarían en foros y ejercicios, pero la mayoría de gente no son pacientes y no creen en esto de que sea posible, nosotros somos los pocos afortunados, y hemos visto ganacias, así que el que llegue a este nuestro foro es porque investigo y busco hasta dar con el tal y como lo hicimos nosotros y como dice besus sí se propaga los ejercicios, la media será cada vez mayor y las chicas serán más exigentes, así que seremos nosotros machos alfas