Autor Tema: Efectos post hidromax  (Leído 778 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Efectos post hidromax
« en: Agosto 24, 2016, 02:12:38 pm »
Buenas, mi pene mide 19 cm, entonces creo que el hercules no me sirve, me comprare el hidromax x40. Lo que queria saber es si alguien sabe si despues de usarlo el pene se te queda mas grueso y largo como dice luigi, y cuanto dura el efecto, y si es verdad que funciona mejor la ereccion. gracias y saludos faloculturistas!! 8) 8)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Efectos post hidromax
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 02:30:34 pm »
Hola como va amigo? mira te comento que por los comentarios de los que lo usan post entrenamiento queda mas grueso el pene notablemente el efecto calculo que depende cada uno muchos se compran el anillo asi lleva un mayor tiempo la congestion ya que cuanto mas tiempo este en modo de expansion mejor seran las ganancias, para empezar te diria que lo uses unos 5 minutos y no en 100 % de ereccion sino mas bien en estado flasido ya que es mucho lo que trabaja y a medida que se vaya acostumbrando el pene realiza-lo en ereccion y mismo mas tiempo pero no de entrada sino lo sobre entrenaras

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Efectos post hidromax
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2016, 08:25:16 pm »
gracias amigo eres un crak, me has despejado mucho la duda!!

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Efectos post hidromax
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2016, 09:55:51 pm »
Hola amigo que tal bienvenido al foro, con respecto a lo que dices si el pene te queda mas grande despues de una rutina con el bathmate yo tengo el hercules el de menos presion, y si quieres saber cuanto crece pues bueno despues de usarlo mi pene se ve a simple vista mas grande cuando me viene una ereccion de lo habitual, para ser exactos mi pene en grosor crece como 0.3 cm talvez muchos piensan que eso es poco pero creeme en grosor es mucho con 0.3 cm que me aumenta la diferencia se nota a simple vista muchos capas piensan y dicen que un aumento como ese es como 1 cm pero no es asi, ganar 2 cm en grosor es un mundo ya que tu pene crece a todo su volumen toda tu longitud tiene mas volumen y cuando creces en longitud solamente tus ligamentos o tunica se estiran.

Pero regresando a tu pregunta el pene crece como 0.3 y como maximo 0.5 cm en grosor y en longitud es muy poco crece como 0.3 cm y aunque es lo mismo en medidas en grosor si se nota mas que en longitud.

El efecto dura de 12-24 horas masomenos y ya vuelve a su tamaño habitual.

Rhus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Efectos post hidromax
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2016, 03:24:13 pm »
e de añadir que crece ese poquito la º1 vez porque si sigues usándolo también tendrás que aumentar la presión y el tiempo con lo que acabaras ganando mucho más luigi y lalox son los grandes ejemplos de ello, aunque lalox no use bathmate la cuestión es hacer bien el entrenamiento es lo mas dificil, yo aun creo no estar haciendolo del todo bien, una vez lo agas del todo bien, los resultados a largo plazo seran increibles

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Efectos post hidromax
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2016, 07:08:06 pm »
Hola Luis!! yo no tengo el bathmate, pero muchos lo han utilizado y si les funciona bastante bien, al utilizarlo, el pene si se nota mas grande por la congestion que ejerce la bomba, lo notaras mas grande y gruesa, ya que el grosor es el mejor beneficio que obtendras con el bathmate, de preferencia es mejor comenzar utilizandolo en estado flacido, y poco a poco vas usandolo con erecciones parciales, hasta lograr introducir el pene al 100% de ereccion. no corras, si te haces de un bathmate, alcanzaras resultados en tiempo record, no hay prisa, aparte de que 19 cm es una medida grande, te ayudara mucho, vas a ver, un saludo.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Efectos post hidromax
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2016, 09:42:21 pm »
Hola luis, a mi me mide 18 y tengo el hercules pero de grosor se queda pequeño segun que parte del pene pero casi nunca llego a la maxima presion, ten cuidado con el hidromax porque puede lesionarte, enpieza en flacido y con el tiempo vas usando cn ereccion!
Y recuerda, muy importante no masturvarte despues y calcula no tener sexo hasta pasadas unas 5 horas para conservar ganancias y que la sangre del pene no retroceda

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Efectos post hidromax
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2016, 11:35:11 pm »
Es correcto lo de no masturbarse o tener sexo hasta pasadas cinco horas, ya que si eyaculas, el pene tiende a encojerce, entra en un estado de reposos y afectara tus ganacias, asi que ya sabes, un saludo.

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Efectos post hidromax
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2016, 07:17:22 pm »
Yo tengo el x30 y como desen los amigos comensa en estado flasido de 5 a 8 minutos para que se acostunbre con solo ese tiempo veras como es la espansion y te dudara mas o menos todo el dia