Autor Tema: NO ESTOY CIRCUNCIDADO  (Le韉o 1907 veces)

Sarvaz Mexico

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
NO ESTOY CIRCUNCIDADO
« en: Abril 17, 2015, 01:45:41 pm »
HOLA AMIGO, ME LLAMO FRANCISCO REALMENTE LLEVO CON EL DIA DE HOY DOS DIAS CON LOS EJERCICIOS, LA CUAL MI TURINA ES CALENTAMIENTO, ESTIRAMIENTO DE 20 MIN. JELQUIN DE 10 MIN Y CALENTAMIENTO PARA FINALIZAR, ME ENFOCO MAS EN EL ALARGAMIENTO YA QUE ES O QUE MAS DESEO, NO SE SI ESTOY LOCO O SI ESTOY DEMASIADO MOTIVADO PERO EN EL SEGUNDO DIA FRANCAMENTE AL TERMINAR LOS EJERCICIOS MI PENE LO VI MAS LARGO, NO ME QUIERO EMOCIONAR, SIN EMBARGO SIENTO QUE AL NO ESTAR CIRCUNCIDADO MI PREPUCIO CUBRE EL GLANDE Y NO SE SI ESO EVITARIA EL ALARGAMIENTO MAS LENTO, LO QUE HAGO ES HACER PARA ATRAS EL PREPUCIO PARA QUE EL GLANDE QUEDE DESCUBIERTO Y TENGA MEJOR PROCESO DE ESTIRAMIENTO MI PENE, QUISIERA COMPRAR UN EXTENSOR PERO NO ME DA EL BOLSILLO Y NO SE SI EN MEXICO EXISTA UNO QUE ME RECOMIENDES, MI PENE ES MUY PEQUE脩O Y REALMENTE SI QUISIERA ALARGARLO MAS,  NO ME DARE POR VENCIDO COMO DICES ES UN MARATON Y SEGUIRE ADELANTE YA HARE DOS MESES SIN MASTURBARME  ESPERO QUE ME AYUDE TAMBIEN ESO.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y EJERCICOS ESPERO PRONTAMENTE DAR BUENAS NOTICIAS DE ESTO CHAO.!!! :)

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:NO ESTOY CIRCUNCIDADO
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2015, 05:08:18 pm »
El prepucio no te impedira el crecimiento de longitud

El extensor es muy importante si ese es tu objetivo. Yo solo recomiendo Size Genetics o Phallosan Forte (son los que mejor reputaci贸n tienen en el mercado)

Saludos!

Sarvaz Mexico

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:NO ESTOY CIRCUNCIDADO
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2015, 02:59:03 pm »
gracias amigo, quisiera comprar un extensor los que recomiendas si son buenos ya investigue pero vaya que aqui en mi pais son algo caros valen. $3,000 mexicanos me interesa alargar mi pene e intentare adquirirlo gracias amigo

saludos

miprepucioserespeta

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:NO ESTOY CIRCUNCIDADO
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2015, 02:05:49 am »
El prepucio no es impedimento,sino que  es una bendici贸n ,los que no tienen prepucio nos envidian a los que lo tenemos, la mayor铆a de los circuncidados en este mundo  fueron circuncidados de reci茅n nacido o ni帽os y se les viol贸 sus derechos ya que les apuntaron sus prepucios sin su consentimientos  ya sea por cultura, religi贸n o ignorancia por disque mejor higiene o prevenci贸n del VIH.Si los que se hacen la circuncisi贸n ya adultos supieran lo que es la queratinazaci贸n del glande cr茅eme que jam谩s se la hicieran.El prepucio tiene tantas funciones y ayuda a una erecci贸n m谩s r谩pida y m谩s placentera e inclusive estando el pene fl谩cido puedes jugar con tu pene retrayendo el prepucio de atr谩s hacia adelante y puedes darle varios pinchazos al prepucio para estimular los nervios.Una cosa que muchos no saben es que un pene circunsidado pierde el color rojizo o rosado brillante que trae el pene de naturaleza gracias a la lubricaci贸n del prepucio, por eso s铆 est谩s circunsidado y eres blanco entonces el glande cambia de un color que era rojizo o bien rosado a un color p谩lido casi blanco al color  del resto del pene y si eres de raza negra de un color rosado que era el glande entonces cambia a color negro de la piel de resto del pene.Ning煤n moreno nace con el glande negro, el glande se pone negro por la queratinazaci贸n del glande por ya jam谩s ser lubricado por el prepucio a consecuencia de la circuncisi贸n.La circuncisi贸n hace que el glande pierda un 35%  hasta un 55% de sensibilidad, por eso a  los circuncidados no les molesta el roce del glande con la ropa interior porque sus glandes practicamente estan dormidos con menos sensibilidad y nosotros los que tenemos prepucio cuando nuestro glande aveces se sale del prepucio y toca la ropa interior o toca los vellos sentimos ese roce muy molestoso.En fin yo e estudiado muy a fondo el tema y la circuncisi贸n es solo una nemesis expandida con fines de lucros ,un enga帽o a la sociedad ,una ignorancia y una violaci贸n de derechos humanos a los infantes.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:NO ESTOY CIRCUNCIDADO
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2015, 02:56:36 pm »
El prepucio no es impedimento,sino que  es una bendici贸n ,los que no tienen prepucio nos envidian a los que lo tenemos, la mayor铆a de los circuncidados en este mundo  fueron circuncidados de reci茅n nacido o ni帽os y se les viol贸 sus derechos ya que les apuntaron sus prepucios sin su consentimientos  ya sea por cultura, religi贸n o ignorancia por disque mejor higiene o prevenci贸n del VIH.Si los que se hacen la circuncisi贸n ya adultos supieran lo que es la queratinazaci贸n del glande cr茅eme que jam谩s se la hicieran.El prepucio tiene tantas funciones y ayuda a una erecci贸n m谩s r谩pida y m谩s placentera e inclusive estando el pene fl谩cido puedes jugar con tu pene retrayendo el prepucio de atr谩s hacia adelante y puedes darle varios pinchazos al prepucio para estimular los nervios.Una cosa que muchos no saben es que un pene circunsidado pierde el color rojizo o rosado brillante que trae el pene de naturaleza gracias a la lubricaci贸n del prepucio, por eso s铆 est谩s circunsidado y eres blanco entonces el glande cambia de un color que era rojizo o bien rosado a un color p谩lido casi blanco al color  del resto del pene y si eres de raza negra de un color rosado que era el glande entonces cambia a color negro de la piel de resto del pene.Ning煤n moreno nace con el glande negro, el glande se pone negro por la queratinazaci贸n del glande por ya jam谩s ser lubricado por el prepucio a consecuencia de la circuncisi贸n.La circuncisi贸n hace que el glande pierda un 35%  hasta un 55% de sensibilidad, por eso a  los circuncidados no les molesta el roce del glande con la ropa interior porque sus glandes practicamente estan dormidos con menos sensibilidad y nosotros los que tenemos prepucio cuando nuestro glande aveces se sale del prepucio y toca la ropa interior o toca los vellos sentimos ese roce muy molestoso.En fin yo e estudiado muy a fondo el tema y la circuncisi贸n es solo una nemesis expandida con fines de lucros ,un enga帽o a la sociedad ,una ignorancia y una violaci贸n de derechos humanos a los infantes.

Gran comentario! he de confesar que una vez estuve pensando en hacermelo porque pensaba que eliminaria posibilidades de ETS...l贸gicamente hasta el tema de las ETS (enfermedades de transmisi贸n sexual) es un pufo, sobre todo el VIH (ya escribire sobre esto en el blog)

Saludos!

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:NO ESTOY CIRCUNCIDADO
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2017, 08:44:52 am »
Hola respeto lo que deciis pero yo en mi caso dire que fue mi salvaci贸n circuncidarme y mejor que pierdas algo mas d sensibilidad en mi caso mola m谩s champi帽on mas bonita y me engros贸 aunque no os lo creais ya os digo que si y actualmente estoy con la rutina + accesorios y va creciendo aun mas esta precioso y no digais que tan mala es la circuncisi贸n si el que no la tiene no sabe que pasa yo encambio tube prepucio y ahora ara 10 a帽os que me circuncide y soy el hombre m谩s feliz que puede haber aunque lo que explicas de queratinizaci贸n es totalmente correcto y que voy hasta sin ropa interior y me rasca contra los vakeros y hasta me da gusto y me la empalma jejeje un saludo chicos
Inicio (Sin PE)
Fl谩cido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Fl谩cido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Fl谩cido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vac铆o max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
Re:NO ESTOY CIRCUNCIDADO
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2017, 01:24:01 pm »
Hola d茅jame decirte que yo tambi茅n tengo prepucio y bastante y no me afecto en nada tuve grandes resultados suerte

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:NO ESTOY CIRCUNCIDADO
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2017, 05:20:49 pm »
Sino tienes dificultad para bajar tu prepucio entonces no tienes ning煤n problema, para hacer los ejercicios y para ver ganancias.