Autor Tema: el uso del bathmate  (Leído 1115 veces)

buenisimo53

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
el uso del bathmate
« en: Noviembre 08, 2015, 06:57:08 pm »
buenas tardes luigi, tengo una pregunta y para todos los que han usado el bathmate.. ¿a que se debe que el pene se oscurezca cuando empiezas a usar el bathmate??? no hay alguna consecuencia perjudicial en ello? espero que puedas tomar en cuenta mi pregunta igual y a muchos les podría servir el que la respondas un abrazo luigi

tony77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:el uso del bathmate
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2015, 07:07:10 pm »
Me gustaria poder ayudarte pero apenas llevo 2 sesiones de 8 minutos.....Aparte de lo del color,estas experimentando buenos resultados? Gracias y un saludo

buenisimo53

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:el uso del bathmate
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2015, 02:50:51 am »
Entiendo amigo.. pues mira estoy combinando ejercicios manuales con el bathmate y si enserio que he notado cambios, apenas poco perceptibles pero si ha cambiado se ha engrosado más milimetros tal vez pero lo noto, y algo que me llama mucho la atención es que ya tengo más venas, han salido o se han hecho visibles.. y antes no estaban, no se miraban así que si he notado cambios d joven me media 17cm ahora.. estoy en 18.5 entonces ando muy entusiasmado y siendo muy disciplinado

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:el uso del bathmate
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2015, 05:01:40 pm »
No se conoce muy bien el porqué...algunos dicen que se trata de piel exfoliada (piel muerta) otros dicen que los ejercicios simplemente afectan la pigmentación porque estamos estirando y ensanchando la piel del miembro cuando trabajamos sobre el.

buenisimo53

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:el uso del bathmate
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2015, 02:17:45 am »
muchas gracias luigi... es que de hecho cuando recien terminas de usar el bathmate.. luce más oscuro tu miembro, y supongo que a la larga va tomando ese color.. ahora no hay ninguna consecuencia negativa que pueda afectar a tu miembro???  saludos luigi y gracias por contestar!!!