Autor Tema: Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!  (Leído 4663 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« en: Abril 02, 2017, 02:08:12 am »
Hola a todos pues bueno como ya saben me compre el phallosan forte con el cumpli los 2 meses de usarlo, al termino de cada mes me di 1 semana de descanso pero en este 2 mes me di 2 semanas de descanso porque mi pene si se sintio fatigado, como que se reseca al usarlo muchas horas el extensor y antes haber entrenado con bathmate, platique con serch y el tambien me comento lo mismo que es normal que el pene se reseque y le salgan como pequeñas grietas pero nada de asustar.

Ahorita estoy empezando el 3 mes apenas unos dias atras y al terminar este 3 mes yo creo ya me medire haber que tal, si les soy sincero asi de simple vista no estoy seguro si habre ganado, aveces me da la impresion de que si pero pocos milimetros pero aun asi eso es bueno, pero en grosor ahi si estoy casi seguro de que eh ganado si me lo siento mas gordo yo tenia 13.5 cm en grosor y con maxima ereccion llegaba a los 13.7 cm, eso de mi ultima medicion que tuve, y en largo andaba en 14.7 cm (sin presionar).

Pero bueno regresando al tema original habia leido en varias lados sobre la ventaja del hanging que no es lo mismo al efecto del uso de los extensores estos se llaman stretching que es tensar o jalar, y el hanging es colgarte peso en el pene, un ejemplo la pesa magnetica.. algunos suelen no ganar con uno pero si ganan haciendo el otro.
Y pues bueno como vi que el phallosan mero donde se junta con la correa es como una extension se me ocurrio probar ponerle o colgarle peso ya que yo deporsi tengo pesas, y lo hice, amarre una pesa de 2 kg bien asegurada con mecate e hice lo mismo para sujetarla con el phallosan y parece ser que si funciono.

La probe primero con la de 1 kg sentia masomenos buena tension y me fui con la de 2 kg y ahi si esta super perfecta, la verdad es que yo el extensor lo estoy usando de la forma tradicional (stretching) como unas 10 horas promedio al dia, 5 dias por semana, aveces hago 12-13 horas otras veces lo uso como 8, por lo regular y por mi falta de tiempo lo llevo la mayor parte dormido.

Y al inicio cuando me llego el extensor al cabo de 3 horas ya sentia cansado mi pene y tenia que quitarmelo unos minutos para continuar, a la fecha ya se ha acostumbrado mas y lo puedo llevar como hasta 6 horas continuas para que ya empiece a sentir lo fatigado.. pero ahorita que estoy probando el hanging con el phallosan les puedo decir que siento un estiramiento realmente colosal desde los primeros minutos se siente como el pene se estira no solo a lo largo, en especial se siente desde la base o tronco del pene, incluso mas arriba donde nacen los bellos pubicos desde ahi se estira o se siente la tension especialmente.. se siente realmente chingon, incluso muchos de los africanos o en el occidente como platico alguna vez luigi practican este arte "hanging" de colgarse peso cada vez mas y mas mientras mas se va acondicionando nuestro pene, ellos emplean mucho mas peso, la verdad es que yo no creo pasar de 2 kg porque de ahi tengo un disco de 6 kg y ahi ya seria demasiado.

Ademas no se si el phallosan soporte llevar colgado mas de ese peso, capas y si le pusiera 3 kg se pueda romper o safar la parte donde se amarra la correa.

Luigi quisiera una observacion tuya al respecto ya que tengo entendido que estabas interesado en irte al occidente para aprender mas de este arte y practicarlo ya que decías que eso te ayudaría a lograr ganar mas, bueno tenia pensado hacer lo siguiente:

Entrenar habitualmente con el bathmate y jelq, y despues me solia poner el phallosan aproximadamente 10 horas al dia, lo que queria era que despues de entrenar hiciera el hanging con el phallosan con los 2 kg que le estoy poniendo como 1 hora ya que ahorita mismo tengo casi la hora cumplida y ya siento mi pene cansado.. bueno despues de esa hora de estar con "hanging" tenia pensado ahora ponerme el phallosan en modo tradicional "stretching" y ya continuar normal y juntar las horas que vengo haciendo normalmente, osea 1 hora de hanging y como 9 de stretching para asi hacer las 10 horas promedio que suelo hacer.

Bueno sin mas a todos gracias por leerme y su tiempo, nunca esta demas compartir cosas nuevas o que descubres o ves en algun lado, la verdad no creo poder hacer siempre hanging porque no tengo tiempo pero almenos tratare de hacerlo unas 3 veces por semana son su respectiva hora, ya que el extensor casi siempre me lo ponia dormido de la forma habitual.

Aqui les pongo unas fotos de como se ve el phallosan usandolo en modo hanging.
« Última modificación: Abril 02, 2017, 02:15:12 am por Luis Carlos »

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2017, 03:48:32 am »
Si valoras tanto lo que llevas entre las piernas, no hagas eso. Esas son cosas muy peligrosas como el clamping. El phallosan no fue diseñado para esas cosas absurdas, talvez hasta se te pueda dañar.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Valentin

  • Visitante
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2017, 07:26:58 am »
Opino como well

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2017, 07:58:01 am »
pero los africanos lo hacian o lo siguen haciendo,segun yo hacerlo moderadamente y no con demasiado peso esta super bien,claro k si te guindas 2o kilos del pene,creo termnarias en el hospital
la melma en eto compai

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2017, 08:00:41 am »
pero lo k a mi me enfada de verdad es k esto lo tenia k hacer cuando era adolecente,imaginense los SUPER resultados
la melma en eto compai

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2017, 09:27:25 am »
Si valoras tanto lo que llevas entre las piernas, no hagas eso. Esas son cosas muy peligrosas como el clamping. El phallosan no fue diseñado para esas cosas absurdas, talvez hasta se te pueda dañar.

Peligrosas?? claro si no lo haces con el debido cuidado o le metes demasiado peso.. luigi incluso vende la pesa magnetica que esta aplicado a este principio de colgarse peso en el pene, claro la pesa magnetica pesa creo medio kilo, pero aun asi yo estoy observando como lo siento si me lastima o no, yo tengo mas de 1 año entrenando.. hay gente que se cuelga facil 10 kilos.

En fin veo que es verdad lo que dicen que cuando se desconoce de algo hablan sin tener algun fundamento, igual puede que este equivocado y lo que estoy haciendo este mal o sea demasiado riesgoso, por eso lo publique para que mejor que luigi me de su punto de vista o recomendacion porque hasta donde se, el tiene buen concepto del arte del hanging, que queria hacer un viaje especialmente para aprender o ver mas sobre esto.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2017, 09:34:20 am »
pero los africanos lo hacian o lo siguen haciendo,segun yo hacerlo moderadamente y no con demasiado peso esta super bien,claro k si te guindas 2o kilos del pene,creo termnarias en el hospital

Asi es, los africanos y en el accidente lo practican es un arte una disciplina, muchos faloculturistas han ganado en gran parte al incluir esto en sus rutinas, claro siempre se empieza de poco a poco y luego el pene se acostubra a cierto peso y le puedes ir metiendo un poco mas, asi como en el gymnasio, pero en mi caso como puse al inicio no creo subirle de 2 kg por que capas y el phallosan no lo soporte, por eso tengo pensado solo con ese peso y tampoco lo hare seguido porque no tengo tiempo. Saludos!

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2017, 10:45:33 am »
disculpame no quise decir 2 kilos,queria decir 20 kilos,ademas todo depende de la persona y sobre todo de tu pene
la melma en eto compai

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2017, 10:51:01 am »
comprate una herrasmienta k sea para las pesas,para k no se te rompa el phalosan,aun k no se si se rompe con eso,pero cuesta demasiado como para arriesgar romperlo hay k cuidarlo,yo estoy lokito por tener el phalosan y mi situacion economica me pone ostaculos,pero antes del verano tengo k tenerlo obligatoriamente
la melma en eto compai

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2017, 03:24:23 pm »
Luis Carlos como va? que bueno saber algo de vos ya que hace tiempo no habia noticias me parece muy interesante lo que compartiste por lo cual justo venia teniendo curiosidad por realizar lo mismo hace poco un miembro del foro subio que compro un anillo y le coloco una pesa de un kilo, y por lo que vengo teniendo entendido realmente los estiramientos son muy profundos
HAY RIESGOS? obviamente pero esta en claro que es como dices llevas mucho tiempo con el faloculturismo y esta demas decir que te conoces estas atento a tus indicadores asi que me parece perfecto y asi es que hay que ir probando para crecer pero todo a su debido tiempo no es lo mismo que algun principiante que recien entra quiera llevar practicas de este estilo ya que no conoce bien su pene y nisiquiera viene con tiempo preparandolo y acostumbrandolo a altas presiones
Gracias por el compartirlo veo si tambien ya lo empezare a poner en practica






Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2017, 04:01:24 pm »
Hola amigos! Según mi opinión, no sería malo colgarse peso en el pene, siempre y cuando sea el peso correcto para no fatigar el miembro, cada uno tiene sus puntos de vista a favor o en contra, pero al fin y al cabo cada uno decide si lo hace o no lo hace, Luis Carlos, si lo has venido aplicando durante cierto tiempo y no has notado algún efecto negativo está excelente, continúa así, cada uno más que nadie conoce su pene y lo que le puede pedir, diré está yendo bien y estás obteniendo ganancias, no lo dejes, continúa, esperoy sigas compartiendo resultados para dar mejores testimonios con respecto a las pesas que hasta el día de hoy no cualquiera pone en práctica, un saludo

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2017, 04:29:22 pm »
Finalmente la decisión es de cada uno, si bien es cierto es una disciplina este tipo de técnica, pero hay que tomar en cuenta que los tejidos de los genitales masculinos poseen una impresionante capacidad de regeneración, pero como dicen todos hay que tener cuidado y no causar una disfunción, que vaya a necesitar después una atención médica, yo no estoy ni a favor ni en contra de lo que decida aquí el compañero...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2017, 08:14:43 pm »
Luis Carlos como va? que bueno saber algo de vos ya que hace tiempo no habia noticias me parece muy interesante lo que compartiste por lo cual justo venia teniendo curiosidad por realizar lo mismo hace poco un miembro del foro subio que compro un anillo y le coloco una pesa de un kilo, y por lo que vengo teniendo entendido realmente los estiramientos son muy profundos
HAY RIESGOS? obviamente pero esta en claro que es como dices llevas mucho tiempo con el faloculturismo y esta demas decir que te conoces estas atento a tus indicadores asi que me parece perfecto y asi es que hay que ir probando para crecer pero todo a su debido tiempo no es lo mismo que algun principiante que recien entra quiera llevar practicas de este estilo ya que no conoce bien su pene y nisiquiera viene con tiempo preparandolo y acostumbrandolo a altas presiones
Gracias por el compartirlo veo si tambien ya lo empezare a poner en practica

Asi es lagarto lei hace poco que mik subio algo parecido donde se cuelga peso, en su caso es 1 kg, no hay mucha diferencia ya que el es relativamente nuevo, solo que el lo hizo con el anillo clincher para sujetar la pesa.

La verdad es que si se siente como se estira los ligamentos demasiado es diferente al modo tradicional del extensor "stretching" que ahi extiendes por decir el pene como jalando o tensando mas bien, en el hanging se estira la base del pene, osea los ligamentos, y en el otro podriamos decir que es la tunica, por eso tengo pensado combinarlos, hacer un poco de hanging y despues stretching, y de esta manera  estiraria los ligamentos y la tunica de mi pene, osea las 2 formas de ganar longitud.

Asi como el grosor que hay 2 formas de trabajarlo sobre la corposa cavernosa y el tejido esponjoso, igual en longitud son diferentes tipos de ejercicios.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2017, 08:26:47 pm »
Gracias robin, si estoy al tanto de como siento mi pene, la verdad es que ahorita que lo estoy llevando como 2 dia siento que mi pene ya no se fatigo tanto como ayer, como que se adapta rapido, pero igual estoy muy atento.

Por cierto les dejo estos links donde aplican el hanging y curiosamente es con un extensor a donde le añaden una pesa, y para ser mas exacto es uno muy muy parecido al phallosan forte es casi lo mismo pero en otra version, y son 2 extensores diferentes aqui les dejo el link, el primero se cuelga 25 libras que son poco mas de 11 kilos, el segundo no dice pero le calculo que son 7 kilos masomenos:

https://www.youtube.com/watch?v=kswXPlVzytA&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DkswXPlVzytA&has_verified=1

https://www.youtube.com/watch?v=NvamldZ5DzU&t=1s

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Nuevo descubrimiento: Fallosan Forte con Hanging!
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2017, 04:08:03 am »
Sin animo de ofender a nadie, esas son puras tonterias, aburridas, sin sentido.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.