Autor Tema: Foro perdido en el limbo  (Leído 734 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Foro perdido en el limbo
« en: Noviembre 10, 2016, 09:33:18 am »
Hola amigos pues bueno les comento hace rato a mi correo me llego un mensaje de serch pero cuando me meti al foro nomas no vi nada no habia ningun mensaje y se me hizo raro y aparecia su ultima conexion de hace casi 1 mes, y estuve cheque y cheque y resulta que el ingreso en el antiguo foro, luigi cambio la id del foro el 25 de julio, y pues me meti al antiguo foro y ahi estaba su msj.

Y me di cuenta que en ese foro hay algunos usuarios no conocidos que se meten y veo que hacian preguntas y pasaban los dias y nadie les responden, y era por lo mismo que es el id antiguo, en ese foro le comente a serch (ya que abrio un tema poniendo que estaba de vuelta) que el estaba en el foro equivocado y en ese nadie veria sus comentarios ni nada.

Solo comento esto por si alguien sabe de algun usuario con el que tenian amistad y de pronto notaron como que se lo trago la tierra o ya no se conecta posiblemente este en el antiguo foro o foro fantasma que nadie se mete ahi. Les dejo el link del antiguo foro para que ustedes chequen algun msj que les habran mandado en ese foro y que nunca les llego en este que estamos, o comentarios de otros usuarios que ahi se conectan: http://maestriasexual.com/forum (antiguo foro)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Foro perdido en el limbo
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2016, 09:44:13 am »
Aqui les dejo la prueba de que serch abrio un tema, diciendo que se ausento por algunos problemas que tuvo y demas, pero jamas aparecio en este foro, porque el ingreso al antiguo.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Foro perdido en el limbo
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2016, 12:30:11 pm »
Amigo Luis Carlos ... Gracias x avisar....Esperamos la vuelta de nuestro Amigo Serch... Sino se ha quedadonen el Twight Zone👽👽👽👾👾👾
« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 08:27:24 pm por Manu€l »

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Foro perdido en el limbo
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2016, 09:04:09 pm »
Luis como va? que mal por lo menos ya le avisaste a serch no ? sisi ahora entrare y verificare que no tenga ningun msj, la duda es entramos y comentamos las dudas de los demas?

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Foro perdido en el limbo
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2016, 09:14:39 am »
Si amigos ahi le avise le comente en la publicacion, y tambien en msj le respondi.. todo fue muy confuso no sabia que onda, ya que en mi correo tenia la notificacion de un msj de el pero nomas nada cuando me metia, pense que la pagina se habia saturado hasta que desde mi correo abri el msj y llegue al otro foro, tarde un rato para darme cuenta que era el antiguo foro como se ve todo igual no sabia, hasta me senti detective del FBI cuando llegue a la solucion del problema jajaja.

Pero bueno serch esta de vuelta! y al parecer tambien otros usuarios que han sido rescatados del limbo jaja.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Foro perdido en el limbo
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2016, 01:15:23 pm »
Has echo muy bien en avisar al antiguo foro luis

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Foro perdido en el limbo
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2016, 06:03:43 pm »
Luigui deberia arreglar ese problema en el,site

lalox33

  • Visitante
Re:Foro perdido en el limbo
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2016, 08:56:57 pm »
Es verdad, algunos tienen el problema de que no llegan los mensajes..,o ponen uno nuevo y entran y están otros mensajes de tiempo atrás, como si fueran nuevos

Valentin

  • Visitante
Re:Foro perdido en el limbo
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2016, 08:57:50 pm »
Lalox tienes razon

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Foro perdido en el limbo
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2016, 07:19:53 am »
Andaba bien perdido hahaha con razón no miraba vida en ese otro foro hahaha gracias carnal Luis
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.