Autor Tema: Mi Rutina Paso a Paso 3 CM En GROSOR  (Leído 1437 veces)


besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Mi Rutina Paso a Paso 3 CM En GROSOR
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2017, 02:40:02 pm »
Gracias por compartir tu rutina luigi, la voy a provar en terminar el descanso, sin duda y tambien por experiencia lo mejor es combinar manuales con bathmate! Un abrazo

andresmex1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Mi Rutina Paso a Paso 3 CM En GROSOR
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2017, 10:22:02 pm »
Hola chicos!!

Me parece muy interesante esa rutina, yo soy novato asi que no la empleare!! xD

Pero me surgieron algunas dudas...

1.- si empleo esa rutina sin ponerme un extensor las ganancias no seran muy desproporcionadas?? (me refiero que sera muy grueso pero no muy largo)

PD. Ya se que es como un tronco de un arbol pero me surgio esa duda?? :)

bugsy

  • Visitante
Re:Mi Rutina Paso a Paso 3 CM En GROSOR
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2017, 10:03:23 pm »
Luigi puedes probar con esta rutina?

Jelq normal 15 minutos ir aumentando la intensidad del jelq cada minuto incluso usar la otra mano para mayor presion y asta contraer el musculo pc llevar la sangre al pene como si fueras a hacer un ULI y te ayudas con la otra mano para mayor presion pero no haras un uli haras un jelq. 
Despues de haber consegudo sierta expansion pasas a un jelq mas fuerte
Haces 15 minutos de JELQ OVERAND(el que es casi parecido al normal pero giras la mano tu dedo meñique va apuntando hacia la cabesa no hacia la vace ya sabes) repites el mismo proseso cada vez mas fuerte.....

Aqui ya haz consegudo una expacion dela expancion con dos jelq uno mas fuete que el otro y no es lomismo hacer el jelq overand primero y luego el normal NO
.  Deves hacer el normal primero y veras que al realizar el segundo es diferente la expancion es mas fuerte

Luego de eso aplica tu ante ultumo bathmate mas fuerte que tengas el ante ultimo no el ultimo. Despues de aplicar ese aplica el ultima generacion el ultimo el mas fuerte

Aqui ya habrias obtenido una expansion de la expancion de la expancion de la expancion.


Es algo que ronda mi mente cuando prove por primera vEz dos jelq diferentes en una misma sesion tuve una gran expansion como nunca realmente fue genial por eso tambie. Despues de eso crei en la expansion de la expancion y tambie. Creo que seria genial usar un batmate menos potente y luego de ese uno mas potente y tu los tienes todos haci que prueba la rutina haver si llegas a 16 cm