Autor Tema: He tenido ganancias pocas pero si las hay!  (Leído 1241 veces)

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
He tenido ganancias pocas pero si las hay!
« en: Julio 15, 2019, 10:15:03 pm »
Hola a todos les escribo antes de entrar al trabajo,  sólo para decirles que estoy por alcanzar los 15 centímetros en estos casi 2 meses de jelquing ya pasó los 14.5 y estoy a pocos milimetros de llegar a los 15, les pido me motiven por que a pesar de esto estoy algo impaciente  y lo peor no pude más y me masturbe si lo sé, así no se pueden cimentar ganancias, como agregado he conseguido cápsulas de colágeno para la elasticidad y recuperación del pene tamb8en estoy tomando ginkobiloba para el flujo sanguíneo y omega 3 para la producción de testosterona, gracias a todos por leer espero sus consejos y opiniones, coño esto es difícil pero quiero tener una novia bonita y poder disfrutar del sexo.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:He tenido ganancias pocas pero si las hay!
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2019, 12:31:36 pm »
 Paciencia esto es una marathon requiere su tiempo así d duro y sacrificado es el PE
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:He tenido ganancias pocas pero si las hay!
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2019, 01:57:00 am »
Hola rayus me da gusto saludarte gracias por responder , perdí medio centímetro,  esto apesar de que no es bueno me obliga a preguntarte como es que es esto posible? Bueno debo decir que con esa ganancia previa me fui a celebrar varias veces con una compañera del trabajo se pudiese estar relacionado de alguna manera , pues a todo esto no he podido ser tan constante en el jelquing, debido a mi nuevo empleo ahora trabajo para la Universidad de California UCLA, francamente no me desanima pero si me desconcierta un poco, me podrías dar algún consejo gracias de ante mano.

Julianchooo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:He tenido ganancias pocas pero si las hay!
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2019, 01:35:39 am »
Hola amigo, cual es tu dosis diaria de Ginkgo Biloba?

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:He tenido ganancias pocas pero si las hay!
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2019, 08:46:26 pm »
Hola perdón por la tardanza, solo tomo 100 miligramos al dia.