Autor Tema: La circuncision es perjudicial?.  (Leído 1104 veces)

Ericson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
La circuncision es perjudicial?.
« en: Enero 24, 2018, 04:10:22 am »
Bueno, primero que nada voy hacer una breve reseña de mi historia. Yo empeze mis rutinas de agrandamiento solo con lo basico, estuve 1 año y 5 meses. Cuando ya tenia 8 meses, decidi incorporar un extensor. Estuve usando el extensor de manera tradicional 4 meses, ya que en esos momentos no habia el cono magico. Durante ese tiempo el principal problema que tenia no era el tener que quitarmelo cada hora, era mas bien que la correa se me resbalaba del glande. Mi mayor decepcion fue que cuando empeze a ver resultados, me vi forzado a abandonar el uso del extensor xque me di cuenta de que el prepucio se me habia estirado bastante.
Asi que decidi enfocarme en el grosor con el bathmate. Lo use 5 meses y en todo ese tiempo, no se  por que, pero el bathmate me ha estirado tambien el prepucio.
Fue entonces cuando decido finalmente darme un descanso.
El aspecto actual  de mi miembro con ese prepucio es algo desagradable, x eso estoy pensando en hacerme la circunsicion parcial, pero la principal razon es la  higiene, ya que ese prepucio siempre se me queda pegado al glande y me da molestias al momento de orinar.  No he estado haciendo nada de rutinas por un largo tiempo, pero pienso retomarlas muy pronto. Como no estoy en condiciones de adquirir el cono magico, voy a tener que  volver a usar el extensor de manera tradicional, y combinarlo con el bathmate como complemento, pero veo que el prepucio sera una molestia. De hecho pienso que el prepucio es un factor limitante para longitud, xque cuando estiras el miembro, el estiramiento para aquellos que tienen prepucio como yo, no solo estira los tejidos internos, sino la piel tambien es estirada. Para los que son circuncidados,  veo que eso no seria ningun problema, ya que al tener menos piel, el esiramiento recae solo en los tejidos internos.

Tengo muchas dudas aun si esa circunsicion parcial podria repercutirme en algo. Me gustaria que me den sus opiniones para tener claro el panorama.
Saludos..
No hay mal que dure cien años, ni genetica que lo resista

freddy

  • Visitante
Re:La circuncision es perjudicial?.
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2018, 10:12:59 pm »
Hola amigo ericson.x lo q yo tengo encendido estar circuncidado no dificulta en nada usar un extensor. Se q tu problema debe ser difícil pero yo en tu caso no me circuncidaria sólo xq la piel del glande se me estira o duele.buscaría otra alternativa como puede ser implementar el cono mágico.saludos amigo!!

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:La circuncision es perjudicial?.
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2018, 08:20:59 am »
Bueno, primero que nada voy hacer una breve reseña de mi historia. Yo empeze mis rutinas de agrandamiento solo con lo basico, estuve 1 año y 5 meses. Cuando ya tenia 8 meses, decidi incorporar un extensor. Estuve usando el extensor de manera tradicional 4 meses, ya que en esos momentos no habia el cono magico. Durante ese tiempo el principal problema que tenia no era el tener que quitarmelo cada hora, era mas bien que la correa se me resbalaba del glande. Mi mayor decepcion fue que cuando empeze a ver resultados, me vi forzado a abandonar el uso del extensor xque me di cuenta de que el prepucio se me habia estirado bastante.
Asi que decidi enfocarme en el grosor con el bathmate. Lo use 5 meses y en todo ese tiempo, no se  por que, pero el bathmate me ha estirado tambien el prepucio.
Fue entonces cuando decido finalmente darme un descanso.
El aspecto actual  de mi miembro con ese prepucio es algo desagradable, x eso estoy pensando en hacerme la circunsicion parcial, pero la principal razon es la  higiene, ya que ese prepucio siempre se me queda pegado al glande y me da molestias al momento de orinar.  No he estado haciendo nada de rutinas por un largo tiempo, pero pienso retomarlas muy pronto. Como no estoy en condiciones de adquirir el cono magico, voy a tener que  volver a usar el extensor de manera tradicional, y combinarlo con el bathmate como complemento, pero veo que el prepucio sera una molestia. De hecho pienso que el prepucio es un factor limitante para longitud, xque cuando estiras el miembro, el estiramiento para aquellos que tienen prepucio como yo, no solo estira los tejidos internos, sino la piel tambien es estirada. Para los que son circuncidados,  veo que eso no seria ningun problema, ya que al tener menos piel, el esiramiento recae solo en los tejidos internos.

Tengo muchas dudas aun si esa circunsicion parcial podria repercutirme en algo. Me gustaria que me den sus opiniones para tener claro el panorama.
Saludos..
Hola Ericson yo estoy circuncidado y es LO MEJOR K HE PODIDO HACER EN MI VIDA DESDE HACE 8 AÑOS me crecio el rabo tanto en grosor como long cada uno 0,5cm asi k te recomiendo encarecidamente k si te decides NUNCAAAAA AGAS LA PARCIAL NO ES RECOMENDADA OK SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE LA CIRCUNCISION ENTERA TOTAL ES LA MEJOR espero haberte ayudado un saludo a crecer en mi perfil ay fotos de mis inicios y luego voy actualizando fotos de mi proceso ya llevo 6 meses falta en el PE me falta actualizar mira si te apetece ayi sale mi pene y veras la circuncision
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:La circuncision es perjudicial?.
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2018, 12:28:02 am »
Quizas a Rayus le ha beneficiado, pero hay millones de hombres que se han visto afectados gravemente por la circuncisión.

Precisamente por eso, la restauración de prepucio cada vez es un tema que interesa más hasta el punto en el que se ha convertido en un movimiento (parecido al nofap)

No lo recomiendo para nada, cómo anécdota, el último cliente con el que trabajaba tenia problemas de erección y después de descartar todas las posibles causas (bajos niveles de testosterona, problemas de circulación sanguinea, ansiedad sexual...etc nos dimos cuenta que todo empezó cuando se hizo la circuncisión a los 20 años.

Ahora esta restaurandose el prepucio a través de métodos manuales y todo esta mejorando.


Ericson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:La circuncision es perjudicial?.
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2018, 04:29:09 am »
Gracias por sus comentarios, este tema de la circuncision es muy complejo, cada quien tiene su punto de vista. Ya me habian comentado que la circunsicion puede hacerte perder algo de longitud si es total, ya que el pene tiene menos capacidad de estirarse al carecer de piel. Tambien que puedes perder mucha sensibilidad, en fin, hay un monton de cosas que mucha gente dice.
En lo personal, ese prepucio extra es fastidioso, y cualquier cosa que uses para estirar, siempre se te termina resbalando, x eso el extensor se me terminaba saliendo, xque es la piel la que impide que se quede bien adherido al miembro, y el estiramiento  lo absorve mas la piel que los tejidos internos.
Ahora no estoy en condiciones de tener ese cono magico, pero veo que aunque sea muy incomodo usar el extensor tradicionalmente, el estiramiento es mas intenso que solo estilarlo del glande.
La  unica  cosa que me preocupa de la circunsicion es lo dolorosa que podria ser, el prepucio tarde o temprano me volvera a nacer, xque solo pienso enfocarme en longitud, y al estar constantemente estirando los tejidos, la piel tambien se va a estirar.
No hay mal que dure cien años, ni genetica que lo resista

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:La circuncision es perjudicial?.
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2018, 03:37:38 pm »
Ahora no estoy en condiciones de tener ese cono magico, pero veo que aunque sea muy incomodo usar el extensor tradicionalmente, el estiramiento es mas intenso que solo estilarlo del glande.

Estas muy equivocado, con el uso tradicional, aproximadamente un 50% de la tensión del estiramiento recae sobre la piel.

Con el Cono, tienes un estiramiento 100% aislado

freddy

  • Visitante
Re:La circuncision es perjudicial?.
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2018, 08:20:49 pm »
Gracias por sus comentarios, este tema de la circuncision es muy complejo, cada quien tiene su punto de vista. Ya me habian comentado que la circunsicion puede hacerte perder algo de longitud si es total, ya que el pene tiene menos capacidad de estirarse al carecer de piel. Tambien que puedes perder mucha sensibilidad, en fin, hay un monton de cosas que mucha gente dice.
En lo personal, ese prepucio extra es fastidioso, y cualquier cosa que uses para estirar, siempre se te termina resbalando, x eso el extensor se me terminaba saliendo, xque es la piel la que impide que se quede bien adherido al miembro, y el estiramiento  lo absorve mas la piel que los tejidos internos.
Ahora no estoy en condiciones de tener ese cono magico, pero veo que aunque sea muy incomodo usar el extensor tradicionalmente, el estiramiento es mas intenso que solo estilarlo del glande.
La  unica  cosa que me preocupa de la circunsicion es lo dolorosa que podria ser, el prepucio tarde o temprano me volvera a nacer, xque solo pienso enfocarme en longitud, y al estar constantemente estirando los tejidos, la piel tambien se va a estirar.

freddy

  • Visitante
Re:La circuncision es perjudicial?.
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2018, 08:22:48 pm »
De nada amigo!!! Sii el cono mágico te sería de mucha ayuda, como dijo luigi