Autor Tema: Y los huevos????😶  (Leído 793 veces)

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Y los huevos????😶
« en: Agosto 02, 2017, 01:02:46 pm »
Hola hace tiempo que vengo pensando en que si, como que mi pene se alargó un poco por lo menos flácido se ve más grande, PERO como que al mismo tiempo quiero que mis huevos cuelguen más, la cuestión es que ayer después de bañarme me puse unos anillos para intentar estirarlos primero no sentí molestias al rato fue como la molestia que produce un muy leve golpe pero a  los 20 minutos aproximadamente me toco como para revisar y me doy con que la piel estaba como anestesiada o adormecida con una sensación parecida a un calambre muy leve cuando me tocaba esto claro solo en la parte que quedó libre de los anillos conteniendo los testículos. Obviamente me saqué todo en el acto.
Ahora bien alguno tiene experiencia en esto o tiene algúna recomendación? O un mejor método de estiramiento? Ya mi escroto no es muy grande y de verdad quisiera que tuviera un tamaño armonioso con el pene

Gabriel92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Y los huevos????😶
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2017, 05:23:17 pm »
Hola Enzo!
En uno de los vídeos de Luigi (No recuerdo si en la página o en su canal de Youtube) muestra unos estiramientos para que el escroto cuelgue más.
El específica que no te ayudará a crecer el escroto, pero si te dará una sensación de que cuelgue más.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Y los huevos????😶
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2017, 12:29:21 pm »
Cierto, como dice gabriel luigi subii un video con estiramientos, deja de practicar con los anillos xk te vas a lesionar y con los testiculos no se juega...jajajaaj