Autor Tema: Problema XTREME X40  (Leído 825 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Problema XTREME X40
« en: Julio 29, 2017, 05:00:56 pm »
Muy buenas amigos, mi novia me ha regalado el xtreme x40 y bueno va bien pero al usarlo la base es tan grande o yo tan delgado que pierde presion por los vordes de las ingles, sin la almoadilla parece no perder tanto pero no hay duda que es el tamaño que debo usar xk el hercules no me dejaba ensanchar mas, si alguien sabe algun truco o consejos que pueden darme lo agradezco de antemano, saludos y cuidarse

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Problema XTREME X40
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2017, 12:32:52 am »
besus lo lamento mucho! pudiste solucionar el problema?
« Última modificación: Agosto 01, 2017, 02:32:37 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Problema XTREME X40
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2017, 04:51:17 am »
Hola fercho, claro amigo todo tiene solicion...jajajaj! Pues lo uso sin la almohadilla de confort y el chaflan hacia arriba que me es mas comodo, el chaflan me refiero a la parte chafada de la base del bath

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Problema XTREME X40
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2017, 05:11:37 pm »
Hola fercho, claro amigo todo tiene solicion...jajajaj! Pues lo uso sin la almohadilla de confort y el chaflán hacia arriba que me es mas comodo, el chaflán me refiero a la parte chafada de la base del bath

 Que bueno que lo hayas solucionado colega. De última, podrías girar la parte del tubo hacia arriba, y así poder ver la escala de todas formas. En el Hércules esa parte no se gira, pero en los modelos más nuevos se puede.

 Mantennos al tanto bro!  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Problema XTREME X40
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2017, 12:26:13 pm »
Gracias sebas, si eso de poder girarlo me gusto mucho y en cuando la bola de presion he provado de bombear manualmente sin tubo y es la ostia, sientes como una presion tan interna al pene q hasta asusta y luego ves q no hace daño...jajaja es muy potente la verdad pero siempre lo uso sin bomba de momento xk me sobra