Autor Tema: Un poco de polemica. Video de urologo que habla de las tecnicas de agrandamiento  (Leído 2231 veces)

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Estimados compañeros faloculturistas.
Posteo para compartirles el link del video de un medico urologo que habla de las formas de hacer crecer el pene dura poco mas de 40 minutos. Si a algun estudioso de estos temas como lalox o cañon loco o vesus y demas desea verlo y comentar que piensan de lo que habla este video.
https://www.youtube.com/watch?v=2Sema3nIsKg

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
 Este Dr. no solo sostiene que es imposible agrandar el pene de forma permanente siendo mayor de 12 años, y sin usar hormonas exógenas; sino que también predica que la mayoría de los problemas masculinos actuales, se deben a los ejercicios de agrandamiento. Dice que los efectos son temporales, y que acarrean más efectos secundarios que beneficios.
 
 A efectos prácticos, este hombre acepta que los extensores traen un crecimiento permanente SOLO EN LONGITUD, y que, en el mejor de los casos (muy pocas veces), se puede llegar a ver un crecimiento de 2 cm's en longitud, luego de 1 año de uso, entre 6-8 horas al día.

 Me parece que este hombre, hace demasiado caso a la ciencia (lo cual es lógico en un médico). Y por eso sostiene que prácticamente todos los métodos de agrandamiento son falsos. No pretendo enojarme con él, ni mucho menos insultarlo. Pues también acepta que el método quirúrgico es muy peligroso.

 No culpo a este hombre por ver con malos ojos al Falo-Culturismo, hasta hace unos 2 años, yo era incluso más escéptico. Y lo respeto, pues no me parece una persona cerrada, con la cual tranquilamente se puede dialogar (al menos eso parece).

 
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
 Aporta bastante luz a algunos hombres respecto a este tema, pero también plantea muchas dudas. Dudas que me gustaría plantearle en vivo, puesto que la entrevista está preparada en un entorno donde solo él puede hablar, lo cual no da lugar a cuestionar de ningún modo su palabra.

 Solo vi 30 minutos del video, y mi opinión es neutral, porque plantea muchas dudas, y deja un mensaje bastante ambiguo.
Da argumentos lógicos (y por momentos hasta parece burlarse). También tiene bastante ignorancia, al decir que los ejercicios tienen la culpa de las malas erecciones, las lesiones, y otras cosas; siendo que ni siquiera los probó, porque la ciencia dice que no sirven.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
después lo chequeo amigo pasa que el audio no me esta funcionando en esta notebook justo en este momento... de todos modos buen aporte principiante ;)
« Última modificación: Julio 29, 2017, 01:05:14 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Siendo objetivos, el doc sabe de que habla. Mas sin embargo cuando hablo del jelqing dijo algo incoherente en ningún momento se refirió a el como la técnica de ordeñamiento, si no, hizo movimientos que son ejercicios pero no el clásico ordeñamiento.
Aunque hablo lo de las células madres, eso se me hizo interesante.
Pero si, esas cirugías son algo costosas. Y sinceramente tengo fe en el faloculturismo.
En que mi pene tenga mas capacidad de almacenar sangre.
¿Por cierto hay algún medico dentro de esta comunidad?
¿Algún medico que alguien conozca que jelquee?

Nomenclatura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
Viendo los resultados de algunos miembros no creo que sea motivo de alarma el vídeo.

Nomenclatura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
Aunque es cierto que me gustaría saber como mejorar las erecciones porque no veo mejoría.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Cuando tenga un tiempo miro el video, parece interesante! Saludos

ronal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
HOLA AMIGOS DEL FALOCULTURISMO VI EL VIDEO COMPLETO Y EL DOCTOR HABLA CON LA VERDAD SOBRE LO DE JELKING YO LO PROBE EL POR CUATRO MESES SEGUIDO Y ES VERDAD QUE ES UN EFECTO MOMENTANEO POR QUE YO LLEGUE A MEDIR 14CM DE CIRCUNFERENCIA PERO DESPUES DE 1 AÑO SE ME REDUJO A 12 CM VOLVIO A COMO ANTES Y ADEMAS ES PELIGROSO POR QUE AHORA TENGO PROBLEMAS DE FIRMESA EN EL PENE. YO LOS RECOMENDARÃA QUE NO HICIERAN EL JELKING O SI QUIEREN TOMAR EL RIESGO HAGANLO NO MAYOR A 5 MINUTOS. SI ALGUNOS SE DA CUENTA POR QUE CREE QUE LUIGUI SE VA IR A INYECTAR CELULAS MADRE, ES PORQUE TAMBIEN LE HIZO DAÑO A LA LARGA EL JELKING.
TAMBIEN PROBE LOS EXTENSORES ESOS SI FUNCIONAN LLEGUE DE 13CM A 15 CM EN 6 MESES USANDO UNA HORA POR DIA 5 DIAS A LA SEMANA PERO TAMBIEN HIENDO AL GIMNASIO TODOS LOS DIAS PARA AUMENTAR LA TESTOSTERONA Y LO DEJE POR 4 MESES Y TODABIA SIGO CON LA MISMA MEDIA. SALUDOS CUIDENSE AMIGOS

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Ronal amigo por 4 meses es normal que pierdas, eso es muy poquito y no llegaste a cimentar las ganancias, dices que de longitud si ganaste o volviste a perder estos 4 meses?

ronal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
todavia midiendo lo mismo 15 cm  pero la calidad de ereccion no es buena ademas se pierde sencibilidad en el glande lo que tambien puede ser una ventaja a la hora de durar mas   tiene su ventaja y su desventaja

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Yo no he perdido sensibilidad alguna, y en cuanto la calidad d ereccion de debe a que tienes q hacer mas kegels, todos los dias, yo hago unos 500 al dia y me hago xfectamente 200 o 250 en una serie contrayendo 1 segundo, piensa q si tu pene crece necesitara mayor bombeo de sangre y de eso se encarga el musculo pubocoxigeo