Autor Tema: GRAN DUDA !!!!!ayuda!!!!  (Leído 909 veces)

smejiaj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
GRAN DUDA !!!!!ayuda!!!!
« en: Julio 28, 2017, 10:57:46 pm »
buenas tardes a todos , el motivo de escribir es que tengo muchas dudas aun, ya llevo aproximadamente 20 días con la rutina básica del jelquig, calentar, estirar, jelquing, y calentar. Pero he adquirido el bathmate , aun no tengo prioridad en lo que quiero crecer , ya que quiero longitud y grosor ,mis medidas erecto son 15cm de longitud y 12cm de grosor , mi meta es 17 o 18 cm de longitud  y 14cm de grosor.  Para ser mas certero lo que pienso hacer es comenzar la rutina para principiantes del bathmate que lugui no suministra en la pagina.
!!pero¡¡ no quiero dejar aparte la longitud y veo que en la rutina no se enfoca mucho en eso , que podria hacer o que rutina me recomiendan.

muchas gracias espero pronta respuesta de todos. ajajaja
« Última modificación: Julio 29, 2017, 01:52:16 pm por smejiaj »

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:GRAN DUDA !!!!!ayuda!!!!
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2017, 12:02:16 pm »
Buenas amigo, pues tranquilo, si el bath es el modelo que te pertenece segun tus medidas tambien te ayudara a ganar longitud, ahora si tienes el bathmate usalo todos,todos los dias pero ojo, muy poquito y poca presion xk eres nuevo, aunque toque jelquing usalo igual despues de jelquing pero menos tiempo
Ej: Lun: cal, est, 5 min jelq y 3 min bathmate
Mar: cal, est y 3 sesiones de bath de 3 minutos cada una descansando y masajeando el pene de 30 a 60 seg entre ellas
Y asi los otros dias, jelquing solo 3 días, estiramientos y bath todos los dias, si pierdes ereccion baja el tiempo y intensidad d los estiramientos

smejiaj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:GRAN DUDA !!!!!ayuda!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2017, 03:12:34 pm »
Buenas amigo, pues tranquilo, si el bath es el modelo que te pertenece segun tus medidas tambien te ayudara a ganar longitud, ahora si tienes el bathmate usalo todos,todos los dias pero ojo, muy poquito y poca presion xk eres nuevo, aunque toque jelquing usalo igual despues de jelquing pero menos tiempo
Ej: Lun: cal, est, 5 min jelq y 3 min bathmate
Mar: cal, est y 3 sesiones de bath de 3 minutos cada una descansando y masajeando el pene de 30 a 60 seg entre ellas
Y asi los otros dias, jelquing solo 3 días, estiramientos y bath todos los dias, si pierdes ereccion baja el tiempo y intensidad d los estiramientos


besus me parece muy buena la rutina , me gustaría que visualizaras la rutina que tiene luigi para principiantes de bathmate y me dijeras que le podría cambiar, o esta bien para comenzar, o muy facil ya que llevo tiempo con esto del jelquing. De ante mano muchas gracias por tomarte el tiepo para responderme , eres el mejor ;)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:GRAN DUDA !!!!!ayuda!!!!
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2017, 11:33:53 am »
Puedes hacer la que recomienda luigi que es alternar jelq y bathmate una cosa cada dia, yo asi lo hacia pero me he dado cuanta que usando el bath todos los dias es cuando le sacas su mayor provecho pero no esta nada mal empezar un dia cada cosa