Autor Tema: hay les dejo esto para que checken.  (Leído 5097 veces)

Yosoyomar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2016, 03:51:34 pm »
Venga pero que es esto.Soy nuevo en el foro y ya encontre violencia mmm que extraño

Yosoyomar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2016, 03:52:41 pm »
Venga pero que ha pasado aqui?

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2016, 04:19:17 pm »
Venga pero que ha pasado aqui?

Despreocúpate mi amigo, somos un grupo legal, un grupo que solo quiere personas con testimonios reales, un grupo en el que los nuevos como tú y yo podamos confiar y hacer preguntas, nosotros no queremos que tú como nuevo creas que en 7 meses puedas ganar 6 cm, nosotros queremos que creas que si puedes ganar de 1 a 2 oh asta tres cm en un medio año, y si asta 5 pero ya con mucho tiempo como los faloculturistas.


Saludos y disculpen todos.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Valentín

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2016, 04:22:31 pm »
Bienvenido a maestría  pues pasa que alguien dijo que había aumentado su pene en seis centímetros de largo y tres de ancho y no ha puesto fotos y eso no lo vemos  bien pues todos suben fotos  del antes y del después y el dice que del antes no tiene fotos y eso dice que ha sido en siete meses y pregunta si los estiramientos   son pecado no sabe lo los estiramientos aislados y eso suena a mentira

lalox33

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2016, 04:52:03 pm »
Pues Yanni, ya ni la burla perdona, jajajaja, pero somos un grupo honesto que da veracidad a  la pagina maestría sexual dirigido por Luigi Domenico, coach y amigo nuestro, y también quien nos da la oportunidad de expresarnos, pero le hago un llamado atento abYanni, para que nos calle a todos y suba sus fotos, pues el quemada debe nada teme, eso de pudrirse en el infierno, mmmm pues como que estuvo de sobra el comentario, no era ya necesario decir tanto, recuerden que cada acción tiene una consecuencia y lo que hiciste yanni tuvo una, asi que mejor enfrenta la consecuencia de esto y no tires la piedra y escondas la mano...

Yosoyomar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2016, 05:29:58 pm »
Aaaah que mentiroso..Los mentirosos no van al cielo ;)Jajaja

Yosoyomar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2016, 05:31:47 pm »
En donde puedo hablar sobre mi problema.Tengo un pene de 10 centimetros.A mi esposa le mide 18 centimetros de profundidad su vagina y nunca la puedo rellenar.Que puedo hacer para agrandar el pene ya que he visto tecnicas que creo que son falsas :(

lalox33

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2016, 06:32:57 pm »
Consulta los ejércitos de la pagina maestría sexual, lee la información de agrandamiento... Si hay alguna duda preguntamos con confianza, yo también lo tenia mas o menos igual que tu, mira mis resultados en el tema resultados 7 meses...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2016, 07:44:23 pm »
Yosoyomar bienvenido a maestria espero que puedas mira desde la experiencia te decimos que el jelq no es una mentira con constante trabajo tu pene crecera, le agregas estiramientos y va a ir de maravilla como todo no es de un dia para el otro lleva tiempo pero da su recompensa de igual manera existen herramientas ya usadas por varios del foro que dieron resultados como el bathmate esto te ayudara mas que nada en grosor pero tambien un poco en longitud lo que tambien hacen algunos para acelerar este proceso es suplementarse .. para el arranque te conviene arrancar con una rutina basica como todos y mismo luigi te lo da en los 7 dias si quieres te la pasamos ..

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2016, 07:48:07 pm »
Yanni cierra de verdad que no entiendo el porque de nuevo recurrir a la mala educacion respeta a todos los del foro si bien la realidad marcaba que casi el 90 % no creia tu version de 6 cm en 7 meses  ya que nisiquiera sabias bien como realizar los ejercicios, yo sin creer en ningun momento te ataque porque no veo bien de que se arme el debate tipo pleito en un foro que es para ayudar, tuviste que haber entrado con la realidad recien arrancas y vas a proceso de ganar y asi hubieses sido bienvenido y no cuestionado porque lo que vos hiciste fue jugar con muchos de los del foro ya que cuesta tener ganancias y se matan entrenando el mentir parecia una cargada a todos, de igualmanera pienso que pidas disculpas empieces de nuevo y bienvenido

Valentín

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2016, 07:59:01 pm »
Lagarto es que cuando se es muy joven como es yanni  con cualquier cosa que le digas empiezan a insultar  al que le lleva la contraria  y pedir disculpas sería una buena cosa  pues hay veces que uno se puede equivocar y si se está enfadado puede decir cosas de las que se puede arrepentir  pues ese niño no sabe otra cosa que insultar a la junte del foro

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2016, 08:14:08 pm »
Al final voy a tener que colocar un miembro del foro como moderador  8)

Yo la verdad es que ando un pelín liado con los experimentos de la optimizacion hormonal y mis viajes.

Creo que al final el propósito del foro es para ayudarnos mutuamente a todos y no para subirnos el ego.

No respeto más a un hombre que haya ganado 5cm a otro que haya ganado quizas con la misma persistencia 2 o 3

Saludos a todos!

P.D: No se me ha olvidado postear el video explicando como usar el extensor para la curvatura y un ejercicio de grosor buenísimo en el apartado VIP.

Yosoyomar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2016, 08:42:26 pm »
Yo tengo 35 años..Aun asi puedo hacer los ejercios

Valentín

  • Visitante
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2016, 08:47:23 pm »
Si pues lalox tiene 34  y esta haciendo los ejercicios  para agrandar el pene

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:hay les dejo esto para que checken.
« Respuesta #29 en: Julio 18, 2016, 09:13:55 pm »
No tendras ningun problema y tengo 42  y los estoy asiendo