Autor Tema: AYUDA !!! DESARROLLO DEL PENE  (Leído 549 veces)

nahuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
AYUDA !!! DESARROLLO DEL PENE
« en: Septiembre 19, 2018, 02:33:21 am »
Hola buenas noches foro..

Tengo 22 años  y aun no me he desarrollado estoy entre  la etapa 3 y 4 de tanner para ser preciso,  tengo bello en vez de barba y bueno si tengo pelos en las axilas y piernas y en la zona del pene pero mi pene no crece, me mide 13.5 cm en erección y flácido 10 mas o menos.  Estuve consultado a otros chicos de mi misma edad (Se que no todos somos iguales) pero me entro esa duda y están super desarrollados y antes de ir al medico quería saber si alguien sabe mas o menos de esto.. de la PUBERTAD TARDÃA EN HOMBRES. ¿puede tardar mi desarrollo teniendo 22 años o no?. ¿Tiene solución?


PD: Note que no crecía mi pene a los 19 años.
LINK DE LA ESCALA DE TUNNER (FOTO):https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/dd/Tanner_scale-male.svg/250px-Tanner_scale-male.svg.png

Gracias por la buena onda !
« Última modificación: Septiembre 19, 2018, 03:37:00 am por nahuel »

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:AYUDA !!! DESARROLLO DEL PENE
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2018, 08:27:21 am »
Hola buenas noches foro..

Tengo 22 años  y aun no me he desarrollado estoy entre  la etapa 3 y 4 de tanner para ser preciso,  tengo bello en vez de barba y bueno si tengo pelos en las axilas y piernas y en la zona del pene pero mi pene no crece, me mide 13.5 cm en erección y flácido 10 mas o menos.  Estuve consultado a otros chicos de mi misma edad (Se que no todos somos iguales) pero me entro esa duda y están super desarrollados y antes de ir al medico quería saber si alguien sabe mas o menos de esto.. de la PUBERTAD TARDÃA EN HOMBRES. ¿puede tardar mi desarrollo teniendo 22 años o no?. ¿Tiene solución?


PD: Note que no crecía mi pene a los 19 años.
LINK DE LA ESCALA DE TUNNER (FOTO):https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/dd/Tanner_scale-male.svg/250px-Tanner_scale-male.svg.png

Gracias por la buena onda !
Hola Nahuel claro k tiene solución az el PE y verás como vas creciendo con el tiempo es un proceso lento tb así k no te desesperes tal vez tb crezcas mas ahora y tengas el crecimiento hormonal algo mas atrasado podría pasar🤔
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Argent

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:AYUDA !!! DESARROLLO DEL PENE
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2018, 09:10:00 pm »
Hola nauel, si tiene solucion, yo tambien tengo adolescencia tardia y prolongada, no igual que tu, pero se lo que sientes.
Lo que yo te aconsejaria es tratar de obtimizar los niveles de testosterona(como dice luigi en sus videos), dejar de masturbarte si lo haces (o ponerte limites estrictos) hacer ejercicios frecuentemente, y sobre todo APROVECHARLA!
la adolescencia tardia (si es tu caso) es muy buena si la sabes aprovechar, estas en etapa de que todos los ejercicios que hagas (ya sean para el miembro, o del cuerpo en si) se potencian mucho, ves resultados "rapido" (eso si es que optimizas tu testo, y ademas eres riguroso con el entrenamiento)
De igual forma te diria que vayas a un endocrinologo para ver que tus glandulas esten sanas, cualquier cosa me escribes, saludos y suerte!

nahuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:AYUDA !!! DESARROLLO DEL PENE
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2018, 09:48:24 pm »
MUCHÃSIMAS GRACIAS POR RESPONDER. TENDRÉ EN CUENTA TODO LO QUE ME HAN DICHO CHICOS !!  :)

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:AYUDA !!! DESARROLLO DEL PENE
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2018, 03:13:03 pm »
Amigo los ejercisio de Maestris te ayudaran y cuando tu cuerpo lo asimile le ayudar mas tranquilo y no te preocupez haz los ejercision te ayudaran y mas adelante agarrate de una herramienta ... Exito bro

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:AYUDA !!! DESARROLLO DEL PENE
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2018, 03:22:55 pm »
así como lo han dicho los amigos del foro puedes hacer los ejercicios y también puedes hacer actividad física, deportes ir al gym, correr, para que suban tus niveles de testosterona y te ayuden a terminar de desarrollarte...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir