Autor Tema: Gracias  (Leído 911 veces)

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Gracias
« en: Septiembre 01, 2016, 04:41:01 pm »
Gente llevo ya cuatro sesiones de jelq desde que empeze,hoy es mi quinta....he visto buenos indicadores fisiologicos...estaba haciendo rutina de un dia si y otro no...voy a cambiar para hacerlas dos dias corridos a ver como me va ya que los IF estan bien.....gracias a lalox,robin,manuel,besus y lagarto por sus consejos en mi primer post en la pagina....voy a seguir enfocado para poner resultados con el tiempo....suerte en sus rutinas!!

lalox33

  • Visitante
Re:Gracias
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2016, 04:51:41 pm »
Toma en cuenta lo que sea mejor para ti amigo si llevas mas de un mes con el jelq... Te recomiendo descansar una semana después de cada mes y aumentar tu rutina después del mes...

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2016, 08:41:18 pm »
Gracias lalox bueno saberlo

lalox33

  • Visitante
Re:Gracias
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2016, 08:56:16 pm »
Pero no la aumenta mucho.... Con calma.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2016, 10:10:32 pm »
Bien spidey, me alegro por ti bro. En mi caso me apegué a la rutina que me funcionó, sin agregar, sin quitar nada. Pienso mantenerla el máximo tiempo posible, ya que se que me da resultados. No te centres demasiado en aumentar los días, si tienes buenos indicadores significa que vas a ganar sí o sí.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2016, 10:23:23 pm »
Amigo si quieres subir la rutina despues del descanso del mes a dos dias seguidos no subas la intensidad, entrena igual pero dos dias seguidos, yo personal mente lo prove y al principio muy bien pero a la larga se fatigaba el pene y le faltaba ese dia de promedio de descanso

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2016, 02:35:56 pm »
Hola amigo me alegro espero que te sienta bien.
Saludos.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2016, 06:25:19 pm »
Claro, asi como menciona besus, cuando retomes los primeros dias realiza la misma rutina que antes, y ya despues le vas añadiendo mas intensidad, sino va a ser de golpe y puede traer algunos problemillas, es mejor que se adapte unos dias nuevamente y luego le aumentas, un saludo.

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2016, 08:36:45 pm »
Gracias q todos por ayudarme en este proceso....hasta ahora he estado un dia si y no y de verdad que me ha funcionado..tomare sus consejos

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2016, 09:05:40 pm »
Perfecto amigo!! a darle.