Autor Tema: Pene torcido.  (Leído 929 veces)

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Pene torcido.
« en: Octubre 26, 2015, 07:10:06 am »
Hola, un saludo a toda la comunidad y ánimos para todos los emprendedores del arte de la Maestría Sexual.

En esta ocasión quisiera notificar que casi cumplo mi primer mes ;D y que me va de maravilla. Me siento contento con lo que hago, con el conocimiento que tengo y con lo que puedo obtener con este conocimiento.

Bueno, mas que exclamar mi alegría quiero realizar una pregunta referente a la curvatura de mi herramienta. Tengo mi herramienta torcida hacia la izquierda, esto no me impide  mantener relaciones sexuales, no me causa dolor ni nada por el estilo, es solo que últimamente he querido que cuando mi pene este en su máxima erección este totalmente recto y no desviado hacia la izquierda.

¿Que puedo hacer?


Saludos.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Pene torcido.
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2015, 01:45:05 pm »
Buenos dias Jesus te comento que luigi ya habia subido un video hablando de esto aca te dejo el enlace http://maestriasexual.com/video-2-tecnicas-naturales-para-corregir-la-curvatura-del-pene/ ahi te explica como corregir la curvatura del pene.
Espero que te sirva.
Saludos.

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Pene torcido.
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2015, 07:16:09 am »
Buenos dias Jesus te comento que luigi ya habia subido un video hablando de esto aca te dejo el enlace http://maestriasexual.com/video-2-tecnicas-naturales-para-corregir-la-curvatura-del-pene/ ahi te explica como corregir la curvatura del pene.
Espero que te sirva.
Saludos.

Muchas gracias amigo.

Saludos.

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Pene torcido.
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2015, 05:41:13 pm »
Me pasa exactamente lo mismo que a ti como pudiste ver Jesús, sería bueno q nos mantuvieramos informados a cerca de la evolución de la curvatura! No duele ni molesta y se hacen bien las relaciones pero derecho es derecho! Además siempre hay que hacerle de un mismo lado todas las posiciones... Buscarle el acomodo, bueno seria que fuera como te den las ganas. En este aspecto esta mi mayor interés, si ves evoluciones me dices y me explicas como haces tu, yo también voy probando varias maneras para ver como se corrige más rápido.

Saludos amigo

lalox33

  • Visitante
Re:Pene torcido.
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2015, 06:16:32 pm »
Pues una es la opcion hacer el jelq al lado opuesto a la curvatura