Autor Tema: 3er mes finalizado hoy ¿y ahora que sigue? Consejos por favor  (Leído 839 veces)

Lelo3124

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
 :) hola chicos, me reporto nuevamente despues de 3 meses de entrenamiento de novato, hoy finalice mi 3er mes, mi rutina fue:
5 calentamiento
10 estiramiento
10 jelquing
5 estiramiento
5 calentamiento

Les comento que mis medidas iniciales las postee NBP 13.5 pero BPL era 15.5 y 13.5 de ancho en la mitad del pene y 14 en la base, actualmente me he sacado la medida BPL en 16cm (espero no sea un engaño de mi mente o que estoy apretando mas) y en ancho he alcanzado a medir en la parte media 13.7 o 13.8 lo cual me parece estupendo, sin embargo me lo siento como piedra incluso en reposo pero lo sigo viendo chico la verdad. Entre al foro por que en verdad siento que debo mejorar mi autoestima y motivacion y lo he estado logrando pero en verdad ya necesitaria saber que rutina sigue en el cuarto mes hasta el 6to, ya que quiero crecer siquiera 2cm de aqui a final de año y 1cm en grosor, ustedes que tienen mas experiencia por favor su ayuda chicos.
Proximamente estare usando un hidromax x30 que tengo por hay ( ojala fuera el xtreme) para darle mas poder a mi pene, pero la verdad me interesa mas longitud que grosor por favor ayudenme xq con mas grosor se vera mas chaparro.

Gracias mis amigos, a todos, especial lalox, freddy que siempre estan ayudandonos y al maestro luigi, que ya vi su ultimo post y el es la prueba que si queremos y tenemos disciplina todos podemos llegar a tener un pollon.

Saludos!

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:3er mes finalizado hoy ¿y ahora que sigue? Consejos por favor
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2018, 10:22:05 pm »
Puedes tomar un descanso de unas dos semanas y reanudar con 2 minutos más de estiramiento y uno de jelquing
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

freddy

  • Visitante
Re:3er mes finalizado hoy ¿y ahora que sigue? Consejos por favor
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2018, 11:28:49 pm »
De nada amigo.yo despues de los seis meses le sumé a mi rutina los ejercicios ULI y los estiramientos A y UV

Lelo3124

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:3er mes finalizado hoy ¿y ahora que sigue? Consejos por favor
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2018, 02:07:12 am »
Gracias por la info, igual como les comento no quiero dejar de crecer, la verdad aca en mi pais un pene debajo de los 16 es pesimo, aunque creo que mi grosor esta bien. Ustedes que creen que me pueda ayudar chiscos?

freddy

  • Visitante
Re:3er mes finalizado hoy ¿y ahora que sigue? Consejos por favor
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2018, 12:15:38 pm »
Yo te aconsejo seguir con los ejercicios y cuando ya hayas pasado seis meses de entrenamiento emplear un extensor. Q eso te va a ayudar a ganar más longitud