Autor Tema: Vergüenza en estado puro  (Ledo 3079 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2017, 05:33:20 pm »
A si es, cada hombre pierden su virginidad cuando quiere y en circunstancias propias, como dice Vale, se mas respetuoso porque nadie te esta ofendiendo
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2017, 08:32:32 pm »
Te entiendo amigo, yo tambien soy muy cuidadoso de que mis padres nunca se enteren de que uso el bath ni el extensor.

No te preocupes xque eres virgen aun, yo tambien lo era. La primera vez que lo iba hacer, fue muy vergonsozo y no hize nada. Pase asi como 8 años y todo era xque me faltaban algunas pulgadas extras.  Hasta que el año pasado ya me decidi. Ya habia estado haciendo los ejercicios y aunque no era el tamaño que deseaba, sentia un poco mas de autoconfianza. Y debo decir que el haberme involucrado en esto ha sido algo  positivo para mi.  Lo que mas le fastidia a una mujer, es que el hombre que la va a follar sea timido.
Cuando estuve con ella todo fluyo con normalidad, y hasta yo mismo estaba algo sorprendido porque ya no era la misma persona timida, y al fin pude eyacular estando con una mujer. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Valentin

  • Visitante
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2017, 08:40:24 pm »
Muy buen comentario well

Cristobal77

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2017, 11:19:37 pm »
Hola. No te preocupes por la edad. Yo empecé con 25 y sólo he estado con mi mujer. Cada cual tiene su edad. Empezar a follar con 15 o menos me parece peor. En cuanto a lo del alargador pues le comentas a tu padre en confianza q si tienes algo de complejo con naturalidad y cero vergüenza. No estás haciendo nada malo. Ánimo.

Valentin

  • Visitante
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2017, 06:49:58 am »
Animo Toni y sin tener vergüenza eplicale a tu padre lo que haces

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2017, 09:21:46 am »
Animo Toni y sin tener vergüenza eplicale a tu padre lo que haces

 Tal cual lo dice el compañero, tómatelo con calma, y piensa bien qué le vas a decir, y procura no usar eso de "Quiero agrandarlo, porque dicen qué con las mujeres, es mejor tenerlo grande!".

 O cosas por el estilo; ya qué... De esa forma, te va a dar el típico discurso de padre "Entonces sí todos los demás, se tiran de un edificio, tu también lo harías..." Y blah', blah', blah'. "Debes aceptarte tal y como eres". Eso es de gente con la mente cerrada.
Pues sí no te sientes cómodo, entonces cambia, hasta qué te sientas seguro, y cómodo contigo mismo.

 Para aceptarte, necesitas comenzar a ser, y a verte como alguien qué los demás quisieran ser. Necesitas sentirte seguro contigo mismo!

 También evita imaginarte lo qué él te puede responder, puesto qué nunca antes tuviste una experiencia igual, y no sabes como responderá.

 Te aseguro qué esta experiencia fortalecerá la relación qué tienes con tu padre, y la confianza qué él tendrá, para contarte ciertas cosas!

 Te deseo suerte amigo...
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2017, 09:22:52 am »
 Luego (cuando puedas) cuéntanos como te ah ido!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Valentin

  • Visitante
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2017, 10:49:38 am »
Toni hazle caso a sebas y luego nos cuentas como te fue

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2017, 07:35:22 pm »
Sobre lo de tu padre, te recomiendo que lo invites a tomar un trago oh en un lugar donde estén solos tú y el para que platiquen sobre este tema, no tengas vergüenza de nada y dile la verdad lo que estás haciendo a lo mejor te a a tomar de loco si puedes dile asta tus medidas y asta si quieres puedes enseñarle las evidencias de los hermanos acá en el foro, de como an crecido.

Es lo mejor que puedes hacer hablar con el, así no dirás mentiras y si te entiende bien, y si no como quiera tú estás en una edad donde tú eres el único que toma las decisiones.

Saludos bien dia espero todo se ponga bien.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Vara12345

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2017, 11:39:01 pm »
Amigo calmate cosas como tener novia, el primer beso o la virginidad no son carreras de tiempo ya llegara su momento

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2017, 04:29:00 am »
Todo llega a su respectivo momento, no desesperes, con ánimo y siempre atento a lo que pueda ocurrir, un saludo

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2017, 09:52:13 am »
Gracias a todos por responder, le dije a mi padre que lo compre porque unos amigos tambien lo compraron y no me ha vuelto a decir nada, por otro lado el tema de la virginidad me ronda, mi unica procupacion es que a la hora de hacerlo por primera vez me corra superrapido y eso me delate

Valentin

  • Visitante
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2017, 10:30:22 am »
Pues hay que decirle la verdad eso esta muy bien

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2017, 06:58:49 pm »
Tranquilo Toni, creo que estos trucos te podrían ayudar, trata de concentrarte mentalmente para que la excitacion no sea demasiada, respira lenta y profundamente cuando sientas las ganas de eyacular, es más cuando estés a punto de correrte, detente, no sigas friccionando para que el estímulo y el placer no continúen, cuando te detengas, dile cosas al oído, bésala, acariciala, así das tiempo a que se vayan las ganas de eyacular y ella no sospeche, muchos hombres no se detienen y por el estímulo de placer terminan corriéndose, es mejor parar y hacer lo que te digo para evitar correrte y que ella no sospeche, espero y te ayude en algo esto que te digo, un saludo

Valentin

  • Visitante
Re:Vergüenza en estado puro
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2017, 07:15:48 pm »
Robín tiene razón