Autor Tema: Almohadilla del bathmate  (Leído 1282 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Almohadilla del bathmate
« en: Noviembre 07, 2016, 10:03:38 pm »
Disculpa Luigi o alguien del foro que sepa, es que mi bathmate hercules hoy al terminar de entrenar note que la almohadilla que tiene osea ya viene pegada (no como la del xtreme que se le anexa) se le esta empezando a desprender, y mi duda es si esto puede afectar al bombeo o si puede hacer que a la larga se descomponga mi bathmate, fuera de eso le he dado muy buen uso lo guardo en su caja y jamas se me ha caido ni nada por el estilo.

Lo tengo desde enero de este año, no se si ponerle un poco de kolaloka para que se vuelva a pegar, o no se si esto no sea nada malo y no le afecte, capas y solo es por comodidad porque es la que se pega a la pelvis y capas por ser almohadilla solo es para mas comodo, que me recomiendan hacer amigos. Ahi les pongo una foto.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Almohadilla del bathmate
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2016, 01:41:55 pm »
Amigo yo limpiaria la cola vieja y lo pegaria de nuevo con una buena cola, supongo que di afecta a la presion por si se escapa aire

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Almohadilla del bathmate
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2016, 08:36:22 pm »
Amigo luis puedes checar la garantia o pegala con un buen pegamento que sea resitente al agua saludos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Almohadilla del bathmate
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2016, 09:36:35 pm »
Amigo si como dicen, yo la limpiaria y la pegaria de nuevo !

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Almohadilla del bathmate
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2016, 05:21:51 am »
Disculpa Luigi o alguien del foro que sepa, es que mi bathmate hercules hoy al terminar de entrenar note que la almohadilla que tiene osea ya viene pegada (no como la del xtreme que se le anexa) se le esta empezando a desprender, y mi duda es si esto puede afectar al bombeo o si puede hacer que a la larga se descomponga mi bathmate, fuera de eso le he dado muy buen uso lo guardo en su caja y jamas se me ha caido ni nada por el estilo.

Lo tengo desde enero de este año, no se si ponerle un poco de kolaloka para que se vuelva a pegar, o no se si esto no sea nada malo y no le afecte, capas y solo es por comodidad porque es la que se pega a la pelvis y capas por ser almohadilla solo es para mas comodo, que me recomiendan hacer amigos. Ahi les pongo una foto.

El comfort pad no es indispensable.

Es más yo lo quite desde el primer día porque no me parecia cómodo.

No obstante si quieres pedir repuestos, ve aqui:

https://maestriasexual.net/collections/accesorios-bathmate

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Almohadilla del bathmate
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2016, 10:13:13 am »
Gracias Luigi por la aclaracion, ya con eso me calmo al ver que no es indispensable y que mi bathmate no se va a dañar a la larga.

En este caso lo voy a dejar asi, hasta que se le termine de caer, o bien alrato que entrene veo que tal esta con la almohadilla asi medio salida y si ya no es igual que antes, se la quitare.