Autor Tema: RESULTADOS 4 MESES  (Leído 6079 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
RESULTADOS 4 MESES
« en: Marzo 26, 2016, 10:40:36 am »
Hola a todos me hago presente en esto siempre ando al tanto de la pagina y aveces también de los comentarios en el blog y me ha servido para despejar muchas dudas que he tenido doy gracias a todos los que forman parte de esto, bueno les seré sincero yo nunca pensé en tomarme una foto de mi pene no se eso me parece muy intimo y penoso pero les contare apenas hablando con una chava que medio conozco por red social y que esta algo bien la prendí ya que ella decía que los que hacen ejercicio la tienen chiquita y yo le dije que no tiene nada que ver y bueno ya en la platica me pidió foto cosa que nunca había hecho y pues lo hice y ya una vez teniendo las fotos me acorde de este foro y me dio risa porque nunca me paso por la cabeza hacerlo y ya se lo envié a una chica y a medio mundo jaja.

Bueno diré mis progresos en esto tengo 4 meses que empece, los 3 primeros meses fueron de puros ejercicios manuales y después me hice del bathmate para mejores resultados, la verdad casi no he ganado nada ha sido muy muy poco a diferencia de muchos que ponen sus ganancias creo la mía es la de menores números pero eso no me desmotiva ya que esto es una maratón y si algo eh aprendido del ejercicio con pesas es la paciencia tengo años en eso.
Quizás cometí errores como fatigar mi pene ya que luego vi que mis erecciones habían empeorado o mientras dormía no tenia erecciones pero ya este ultimo mes he corregido eso ya que mis erecciones se recuperaron y al dormir tengo muchas erecciones.

Bueno ahora mis números:
Inicio: 14.2 longitud, 13.5 grosor. Máxima erección
Ahora: 14.7-14.8 longitud, 13.7-13.8 grosor. Máxima erección


Mi rutina la he modificado ya que como dice Luigi hay que escuchar a nuestro pene antes hacia muchos estiramientos un error que note.
Rutina:
Lunes, miércoles y viernes: calentamiento (4 min), estiramientos (10 min), un poco de ejercicios para grosor manuales (4 min) esto lo hago para preparar a mi pene antes del bathmate, y termino con bathmate pene erecto (2 series de 8 min).
Martes y jueves: calentamiento (4 min), estiramientos (10 min), jelquing (15 min), squash jelquing (3 series de 30 seg. que vienen siendo como 5 min) y termino con bathmate (5 min).

A todo esto eh notado mis indicadores y han sido positivos antes de esta rutina le metía mas tiempo y note los indicadores negativos esto me demostró que mas no significa mas, y con esta rutina mi pene esta reaccionando bien.
Ahorita le compre a Luigi el anillo de dios para mejorar erecciones, aguante y aumentar mi testosterona y también le compre el anillo clincher estoy a la espera de esos productos.. este ultimo mes después de mi rutina me pongo un condón como anillo por 1 hora para mantener el estado de expansión ya que me llegue el anillo lo cambiare.

Bueno eh ahí mi historia perdón si escribí mucho capas de flojera leer pero quise poner toda mi experiencia y una vez mas jamas me imagine poner foto de mi pene jeje.
Por ultimo una pregunta a todos no se si solo me pasa a mi pero mi pene mide diferente cuando estoy de pie a cuando estoy sentado, cuando estoy sentado (con las piernas algo abiertas) me mide como 0.5-1 cm mas que cuando estoy de pie siempre eh notado eso.. las fotos que puse cabe recalcar que son estando sentado por eso muchos dirán no parece la medida de 14.7 cm ahí en las fotos me debe estar midiendo 15.5 a rayando los 16 cm.

juan jose 089

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2016, 04:34:38 pm »
Hola buenos resultados amigo y todo con calma alomejor no ganaste mucho por esos indicadores negativos por cierto ami tambien me pasa lo mismo al estar sentado mi pene se ve mucho mas grande en longitud nose a que de deba igual cuando me inco pasa lo mismo pero cuando estoy parado es como si el tamaño se reduciera

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2016, 09:41:13 pm »
Si muchas gracias juan jose 089 la verdad soy paciente se que esto es de tiempo y no pienso dejarlo aun lado creo ya se esta haciendo parte de mi estilo de vida y mis indicadores este ultimo mes han sido buenos.. apoco a ti también te pasa lo mismo por fin conozco a alguien que también le mide mas estando sentado que de pie cuando contaba eso a mis amigos me decían que les media lo mismo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2016, 08:49:03 pm »
Hola amigo!! antes que nada, felicidades por esas ganancias, que aunque no es mucho como mencionas, ganacias son ganacias, y es correcto pensar con actitud positiva y no decaer, ni sentirnos desepcionados por ganar muy poco, esto es un camino largo, pero hay que tener confianza y seguir adelante, ya que los resultados llegaran, y a mi me pasa lo mismo, que no gano mucho, pero poco a poco voy viendo ganancias y eso me anima, y yo tambien me identifico con eso de las erecciones jaja que sentado lo siento mas grande pero de pie como que se baja, pero creo que es xq cuando nos levantamos la sangre baja hasta las piernas y me imagino por eso el pene en parte se descongestiona, encambio estando sentado la sangre se centra en la parte de gluteos y se mantiene ahi (creo, eso supongo) pero esa misma impresion me da tambien, ya somos tres jaja  ;D saludos

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2016, 09:34:33 am »
Gracias por tus palabras robin, si lo se aunque son muy pocas no me desmotiva y seguiré algo me dice que de repente me empezaran a llegar como cuando un niño entra a su adolescencia unos crecen al inicio muy rápido a mi me paso que crecí hasta en la prepa cuando mis amigos dieron su estirón en la secu tu también no te desanimes ya nos llegaran poco a poco recuerda roma no se hizo de la noche a la mañana.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2016, 09:36:32 am »
Y si bienvenido al club ya somos 3 vamos aumentando jejeje

bhernan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2016, 03:28:55 am »
Hola amigo. Te felicito porque los resultados hablan por su propia cuenta. Muy buen resultado. Felicidades por la valentía en subir los resultados, cosa que no es nada facil para muchos de nosotros.
Saludos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2016, 12:53:42 pm »
Amigo felicitaciones espero que sigas asi y muestra tus resultados para insentivar a los demas.
Saludos.

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2016, 11:32:38 pm »
Felicitaciones amigo, con empeño y disciplina tu puedes

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2016, 06:21:05 am »
Muy buenos resultados bro, se nota asta más grande que los cm que dices. El trabajo y las costancia paga con buenos resultados. 😎😎😎
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2016, 07:48:47 am »
Gracias serch ya ni me acordaba de mi publicacion jaja y pues si para ser sinceros desde el 2-3 mes sigo igual hasta mi 7 mes que hize no creci me estanque... y mis medidas siguen siendo 14.7 largo X 13.5-13.7 ancho

Pero como dices en la foto se ve mas grande que las medidas que puse y si la verdad es que esa foto me la tome justo despues de mi rutina con bathmate osea la tenia como 0.3 cm mas ancha de lo normal y luego esa foto me la tome sentado ahi tambien me aumento la longitud ya que no se pero a mi mi pene me mide mas sentado que estando de pie y si se nota la diferencia, es como 1 cm mas que me mide.

Asi que esa foto me la tome sentado y despues de mi rutina bathmate por eso se ve mas grande de las medidas que puse.. ahi en la foto yo calculo que mi pene debe estar de 15.5 - 16 cm largo y 13.8 - 14 cm ancho, por lo mismo de que sentado me mide mas pero yo para hacer mis comparaciones tratare de tomar mi medida mas pequeña osea cuando estoy de pie para que asi cuando alcance mi objetivo, y llegue estar sentado este 1 cm mas de lo que ya estoy conforme jaja. saludos serch

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2016, 11:39:21 am »
Felicidades Luis por tus nuevas ganancias en tus nuevos resultados ponle mucho ánimo y constancia recuerda que no todos los penes son iguales y no todos notamos ese cambio al mismo tiempo quizás en tu caso sea un poco lento y en otros sean más notorios los cambios en longitud o grosor solo se necesita fuerza para continuar y veras que pronto notaras esos cambios que tú esperas suerte mano y no te desanime cuenta con nosotros

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2016, 11:50:09 am »
Felicidades luis por tus resultados sean pocos o muchos, mirame a mi lo que me ha costado y he ganado como un cm de longitud y mejoras de curvatura, hay que obtienen resultados pronto y hay que mas tarde, pero nunca hay que rendirse y para ello hay que añadir la rutina a nuestras vidas y hacerla una costumbre y no pensar en el tiempo que llevamos trabajando, yo si te digo la verdad no se los meses que llevo, tendria que ver cuando me hice miembro del foro!
Un saludo a todos

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2016, 06:44:40 pm »
Gracias besus totalmente de acuerdo cada cuerpo es diferente a nosotros por ejemplo hemos sido de los que capas menos hemos ganado pero como dices esto yo ya lo incluí como parte de mi vida de mi estilo de vida aunque ahorita ando en fase de decondicionamiento pero ya en 1 mes o capas menos regrese y parece ser que con extensor.

Saludo amigo!

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 4 MESES
« Respuesta #14 en: Agosto 10, 2016, 07:10:40 pm »
Si amigo como se nota mas grande delas medidas que pusistes note preocupe ganaras por que ganaras  ;) si gustas mandame tu whatsapp en pribado y podremos inte canbiar ideas y estratejias saludos