Autor Tema: Necesito corrección?  (Leído 793 veces)

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Necesito corrección?
« en: Octubre 26, 2015, 08:24:05 am »
Hola buenas a todos hermanos!
Empece con el jelqing en septiembre, a día de hoy me noto la base un poco más grueso y el tronco más venoso, he tenido puntos rojos he esperado a que se me fuesen y he seguido. A lo que iba, yo hago jelquing en la ducha hago 5 minutos de calentamiento mojandome entero y hago 5 minutos de estiramiento izquierda derecha abajo arriba y 30 rotaciones izq. y derecha, 5 min jelqing y 5 calentamiento, para jelqing uso aceite aloe vera, hago bien hacerlo mientras me ducho? uso un aceite correcto? empleo el tiempo adecuado ( a veces hago estiramientos mientras veo la tele en estado flácido o semierecto) sigo así o cambio algo de mi rutina?

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Necesito corrección?
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2015, 11:59:26 am »
Hola buenas a todos hermanos!
Empece con el jelqing en septiembre, a día de hoy me noto la base un poco más grueso y el tronco más venoso, he tenido puntos rojos he esperado a que se me fuesen y he seguido. A lo que iba, yo hago jelquing en la ducha hago 5 minutos de calentamiento mojandome entero y hago 5 minutos de estiramiento izquierda derecha abajo arriba y 30 rotaciones izq. y derecha, 5 min jelqing y 5 calentamiento, para jelqing uso aceite aloe vera, hago bien hacerlo mientras me ducho? uso un aceite correcto? empleo el tiempo adecuado ( a veces hago estiramientos mientras veo la tele en estado flácido o semierecto) sigo así o cambio algo de mi rutina?

Me parece que todo esta bien, siempre y cuando el agua con la que te bañes este a una temperatura adecuada para la buena circulación sanguínea. Solo te diría que para finalizar tu rutina hicieras mas tiempo de estiramiento..

Toma todo esto como sugerencia, ahora si tu ves que tu rutina te da resultados o te sientes conforme con lo que ves sigue así.

Saludos.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Necesito corrección?
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2015, 08:12:54 pm »
hola amigo, si has conseguido resultados continua con la misma rutina, para mi esta bastante bien, lo único que no deberías hacer es sobre entrenar tu miembro, saludos  ;)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Necesito corrección?
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2015, 08:24:39 pm »
Buenas tardes ! felicitaciones porque si arrancaste en Septiembre y ya estamos a fines de Octubre es un logro, con respecto a la rutina me parece adecuada es importante tambien para ver los logros que no te masturbes despues del jelq pero luego veo todo correcto.
Si estas preguntando es porque hay algo que no te termina de cerrar que es? osea no sientes que este trabajando ?
Has notado alguna mejora no solo en tamaño porque eso lleva mucho tiempo pero si en las erecciones¿ ?

lalox33

  • Visitante
Re:Necesito corrección?
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2015, 01:52:30 am »
si tu te sientes bien con tu rutina esta bien, lo importante amigo es que tengas beneficios, no te va a crecer mañana, asi que tranquilizate y con calma, que beneficios has notado?, estate al pendiente de tus indicadores fisiologicos, lo importantes es empezar poco a poco

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Necesito corrección?
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2015, 03:02:57 pm »
Buenas tardes ! felicitaciones porque si arrancaste en Septiembre y ya estamos a fines de Octubre es un logro, con respecto a la rutina me parece adecuada es importante tambien para ver los logros que no te masturbes despues del jelq pero luego veo todo correcto.
Si estas preguntando es porque hay algo que no te termina de cerrar que es? osea no sientes que este trabajando ?
Has notado alguna mejora no solo en tamaño porque eso lleva mucho tiempo pero si en las erecciones¿ ?
si... es que no veo beneficio ni en grosor ni en longitud.. se me marcan mas las venas pero ya está.. y por eso prefuntaba si necesitaba corregir algo en especifico o añadir algún ejercicio que yo no conozca. Gracias a todos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Necesito corrección?
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2015, 03:33:01 pm »
Amigo lleva tiempo que veas las ganancias pero considerando el tiempo que vas tendrías que notar una mejoria, cuando terminas de realizar el Jelq tu pene se nota que queda mas hinchado ? sientes como fluye la sangre por el pene cuando lo realizas? mira yo habia tenido un problema y habia dejado arranque hace 2 semanas y ya eh notado el cambio mas que nada en grosor si quieres te dejo mi mail, charlamos mejor ahi te comento mi rutina y me explica detallada tu sesion . lagartoferraro@gmail.com