Autor Tema: Problema con las erecciones  (Leído 678 veces)

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Problema con las erecciones
« en: Julio 13, 2017, 12:08:35 pm »
Hola, chicos la verdad estoy preocupadisimo, no consigo tener erecciones como las de antes, paso a explicar, antes cuando me masturbaba seguido tenía erecciones constantes, casi todos los días me despertaba erecto.
Ahora, a diez días de terminar el reto y con unas cuantas sesiones de jelqing encima, me doy cuenta de que no solo me cuesta mantener la erección suficiente para el jelqing, sino que además las erecciones desaparecieron casi por completo, ayer traté de sacar me unas fotos para que queden como constancia de mis comienzos y no solo no puede alcanzar una erección al máximo, sino que las que conseguí no fueron duraderas como antes apenas si pude sacar las fotos.
Que pudo haber pasado? Ayuda por favor!!!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Problema con las erecciones
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 12:24:24 pm »
Amigo yo creo q lo q t pasa es q antes tu pene te pedia la masturvacion erectandode, ahora q has dejado la masturvacion tu pene se ha acostumbrado a no pedirlo y por eso te cuesta, piensa q tu cuerpo hace un cambio importante al dejar la masturvacion!

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Problema con las erecciones
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 12:41:12 pm »
Has únicamente el calentamiento todas las noches, esto hará que se relaje el pene, despues del calentamiento masajea tu pene, de manera suave con las yemas de tus dedos, si notas que se te va a poner erecto, no te masturbes, sigue el masaje durantr 20 o 30 minutos la ereccion es sintoma de que responde puedes hacer también los kegels para ir recuperando paulatinamente las erecciones, aun entrenas? Cuanto tiempo le dedicas al entrenamiento, has descansado de los ejercicios alguna vez?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Problema con las erecciones
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2017, 01:48:29 pm »
Gracias por el consejo Lalox35. Sigo entrenando, de hecho hoy me toca, lo hago día por medio y por 20 minutos aproximadamente, cuantos kegels me aconsejas? Yo hago a lo largo del día pero no se cuantos y hay días que se me olvidan. Si descance, para hacer el reto porque se me complicaba. Sugerirías que suba las fotos como para que queden como constancia?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Problema con las erecciones
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 02:05:44 pm »
Considero que puedes descansar sin las rutinas un mes para que te desestreses tomes las cosas con mas calma y sobretodo que tu miembro descanse lo mas que se pueda, los kegels son a razón de unos 300 o 350 por día, hacerlos 5 días y descansar 2.. Date ese tiempo amigo, te causa mucho estrés y eso te bloquea...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Nomenclatura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
Re:Problema con las erecciones
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2017, 04:23:43 pm »
Me pasa lo mismo, y a pesar de los kegels decidí probar un día el jelquing y solo he empeorado :(