Autor Tema: ENTRAR AL BATHMATE ERECTO O FLACIDO?  (Leído 3707 veces)

David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
ENTRAR AL BATHMATE ERECTO O FLACIDO?
« en: Octubre 08, 2017, 03:00:56 am »
Buenas a todos! Es mi 1er mensaje en el foro, así que disculpen si este tema ya se ha tratado, busque algo especifico pero no lo encontré.

Hace solo una semana que empece a entrenar con el Bathmate X30, ya llevaba desde antes realizando ejercicios manuales, obtuve algunos resultados pero con el tiempo cada vez me costaba mas tener buenas sesiones, aumentar la congestión y el caudal de sangre, por eso opte por el Bathmate como nueva herramienta.
El asunto es el siguiente... Vi que Luigi recomienda entrar al Bathmate en un estado de erección, en lo posible del 100%, he probado entrar tanto en erección como flácido, y honestamente no encuentro la diferencia, ya que veo exactamente la misma expansión sea en el estado que entre, es decir en flácido también logro la máxima expansión posible para la presión soportable, solo que toma algo mas de tiempo llegar a ese estado.

Cual es la ventaja de entrar al Bathmate ya en estado erecto??

Gracias.

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:ENTRAR AL BATHMATE ERECTO O FLACIDO?
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2017, 10:36:22 pm »
Yo entro con pene erecto, antes entraba flacido, despues de hacer jelquing y  estiramientos del pene, y la verdad que noto más, el progreso que si entro  con pene flacido, ya que tengo que estar mas tiempo para que haga el mismo efecto, lo maximo que estoy es 20 minutos,  no excedo de ese tiempo.

Tambien te dire'que antes no realizaba esto ejercicios previos y aunque el efecto es el mismo, me dio la sensación que era mas lento conseguir progresos.

A mi entender es que si no haces estas cosillas el  el resultado será el mismo pero más lento,  y esto son pequeños consejos que se dan para tener mas ganancias en menor tiempo, pero vamos que te lo puedes saltar, mientras apliques el bathmate de forma correcta el resultado será el mismo.



David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:ENTRAR AL BATHMATE ERECTO O FLACIDO?
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2017, 01:57:10 am »
Yo entro con pene erecto, antes entraba flacido, despues de hacer jelquing y  estiramientos del pene, y la verdad que noto más, el progreso que si entro  con pene flacido, ya que tengo que estar mas tiempo para que haga el mismo efecto, lo maximo que estoy es 20 minutos,  no excedo de ese tiempo.

Tambien te dire'que antes no realizaba esto ejercicios previos y aunque el efecto es el mismo, me dio la sensación que era mas lento conseguir progresos.

A mi entender es que si no haces estas cosillas el  el resultado será el mismo pero más lento,  y esto son pequeños consejos que se dan para tener mas ganancias en menor tiempo, pero vamos que te lo puedes saltar, mientras apliques el bathmate de forma correcta el resultado será el mismo.
Gracias amigo!! Buen punto de vista, es más o menos lo que pensaba, la verdad que me parece espectacular el potencial del Bathmate.
Una pregunta más... Los 20 minutos los haces seguidos o en series? Yo igual estoy empezando con menos tiempo.

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:ENTRAR AL BATHMATE ERECTO O FLACIDO?
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2017, 11:06:14 am »
YO ahora los hago seguidos,
Cuando empece , no pasaba de los 10/15 minutos, más que nada por precaución.
Con el tiempo  particione los tiempos en 2 en decir si hacia 15minutos hacia 6 minutos un descanso breve de no mas de un minuto como mucho 2 y despues los 7 restantes, renovando el agua tambien, cuando terminaba,  masajeaba desde el tronco hasta el glande  por todos los lados.

También te dire que cuando empece lo  hacia cada dia menos los fines de semana para descansar un poco.

Yo recomiendo si estas empezando menos tiempo  y ya despues subes gradualmente el tiempo, pero no sobrepasaria de 20 minutos como maximo.
saludos

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:ENTRAR AL BATHMATE ERECTO O FLACIDO?
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2017, 01:15:09 pm »
  Qué tal David.
Personalmente opino parecido a ti. Y creo, que la diferencia de entrenar erecto y flácido, no son tanto las expansiones, sino el tiempo que te toma llegar a esa congestión. Y debes tener en cuenta, que al entrenar erecto, es más fácil acabar con un edema (lo cual no es malo), por esa tendencia que tenemos de bombear mirando la regla del bath, y no afecta mientras lo hagas medio flácido.

 Yendo al grano, la diferencia es que entrenando erecto, es mejor hacer series más cortas, sin bombear durante mucho tiempo de-corrido, metiendo jelqing entre cada serie para evitar los edemas, y conseguir una expansión interna!
 
 Entrenando flácido, o semi-flácido; (como mencionaste), tardas más en conseguir esa congestión, pero puedes hacer series más largas, y alcanzar mayores medidas con la regla, pues el pene está más flexible en cierto modo.

 Hazme saber tu opinión acerca de mi comentario, y espero haber aclarado algo. Aunque pareces estar bien encaminado amigo!  ;)
« Última modificación: Octubre 09, 2017, 01:19:49 pm por Sebastian. »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:ENTRAR AL BATHMATE ERECTO O FLACIDO?
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2017, 02:06:07 pm »
1ero que nada agradecerles a todos por la buena onda, y ojalá que podamos cumplir nuestras metas es el falo culturismo y la vida también, ya me siento parte de esto!

David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:ENTRAR AL BATHMATE ERECTO O FLACIDO?
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2017, 03:39:44 pm »
  Qué tal David.
Personalmente opino parecido a ti. Y creo, que la diferencia de entrenar erecto y flácido, no son tanto las expansiones, sino el tiempo que te toma llegar a esa congestión. Y debes tener en cuenta, que al entrenar erecto, es más fácil acabar con un edema (lo cual no es malo), por esa tendencia que tenemos de bombear mirando la regla del bath, y no afecta mientras lo hagas medio flácido.

 Yendo al grano, la diferencia es que entrenando erecto, es mejor hacer series más cortas, sin bombear durante mucho tiempo de-corrido, metiendo jelqing entre cada serie para evitar los edemas, y conseguir una expansión interna!
 
 Entrenando flácido, o semi-flácido; (como mencionaste), tardas más en conseguir esa congestión, pero puedes hacer series más largas, y alcanzar mayores medidas con la regla, pues el pene está más flexible en cierto modo.

 Hazme saber tu opinión acerca de mi comentario, y espero haber aclarado algo. Aunque pareces estar bien encaminado amigo!  ;)


Muchas gracias Seba por tu respuesta, ya me quedo más clara la ventaja, probablemente vea de qué forma me siento más cómodo, o lo vaya variando.
Respecto al tiempo por sesión no me queda del todo claro, ahora mismo estoy haciendo como recomiendan en el manual esas 3 sesiones más o menos de 5 min, yo entiendo que esos sin minutos son ya a una presión intensa, es decir ... Bombeo hasta alcanzarla y luego si empiezo a contar los 5 min. Estoy en lo cierto??
Por otro lado ví que Luigi hace una sola sesión de 10 minutos continuos sin sacar el pene en ningún momento, y hay otros que también. Honestamente acá no se que es mejor, yo lo que pude notar es que con la sesión dividida lograba una mayor expansión con cada serie que hacer una sola continua. Cómo lo estas trabajando vos??

Sin más gracias de nuevo!!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:ENTRAR AL BATHMATE ERECTO O FLACIDO?
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2017, 06:23:40 pm »
Ahora mismo estoy haciendo 5 mins de Jelqing, después voy con 8 mins de bathmate, y así 3 o 4 series intercalando jelqing entre serie y serie. Podría decirse que también me va mejor haciendo más series y menos tiempo, supongo que es por el nivel de erección.

 Lo que sientas que te funciona, deberías mantenerlo. Eso es lo que cualquiera en el foro haría.  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:ENTRAR AL BATHMATE ERECTO O FLACIDO?
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2017, 08:56:08 pm »
Ahora mismo estoy haciendo 5 mins de Jelqing, después voy con 8 mins de bathmate, y así 3 o 4 series intercalando jelqing entre serie y serie. Podría decirse que también me va mejor haciendo más series y menos tiempo, supongo que es por el nivel de erección.

 Lo que sientas que te funciona, deberías mantenerlo. Eso es lo que cualquiera en el foro haría.  ;)


Gracias! voy a seguir en series.