Autor Tema: Asesoramiento soy nuevo.  (Leído 583 veces)

morucha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Asesoramiento soy nuevo.
« en: Septiembre 04, 2017, 04:04:05 am »
Buenas ante todos.
Quisiera un asesoramiento para iniciar los ejercicios ya que no se como iniciar, Fuera de todo eso quiero sentirme satisfecho una vez logrado mis objetivos.
Mis medidas son
Flacido 6.0 long
Erecto 13 long
Literal soy chipi desde mi punto de vista. :'c help me.
Agradesco Si pudieran asesorarme.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Asesoramiento soy nuevo.
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2017, 07:22:30 am »
 Hola morucha, qué tal bienvenido, te comento yo ya llevo casi 2 meses soy novato aún puesto que la rutina de novatos es min 6 meses a partir de 6 meses ya puedes ir metiendo otros ejercicios  más avanzados, te comento porque mi situación me pasaba casi similar me ayudó también Luigi en los vídeos y me ayudaron aquí los más expertos en el foro y te puedo decir que he notado ya cambios, poco a poco se van materializando esto es una rutina de ganas, sacrificio, disciplina, hacer los ejercicios lo mejor posibles y positividad... sobre todo eso pensar que si se puede conseguir con el tiempo y dedicación, te comento mi rutina por si la quieres emplear la verdad que va muy bien y creo que los demás te dirán que también es bien buena es la siguiente:

5 min calentamiento con una toalla humedecida caliente le envuelves en tu pene y dejas que se vaya calentando para asi abrir la sangre y prepararlo para evitar lesiones (siempre calentamiento es pieza clave para la rutina y tener éxito)
5-10 min estiramientos de varias formas (mas adelante pasados varios meses puedes ir metiendo otras formas mas avanzadas pero primero las básicas de la rutina de novatos)
10-15 min jelqing con el agarre ok si quieres mejor mirando hacia abajo asi estiras los ligamentos y mas longitud a la larga (yo lo ago así) las psadas de jelqing de 3 seg para longitud si quieres mas grosor pasadas mas lentas aun apretando sin notar molestias ni moratones eso ya lo veras tu pero notando que bombeas sangre y le llevas al pene para ir rompiendo capilares y para poco a poco ir aumentando la corpora cavernosa y a la larga hacerla expnadir y crecer mas con la regeneración de células ya que almacenará mas sangre
5 min calentamiento para terminar con lo mismo que al principio una toalla empapada caliente y ya tienes la rutina hecha espero que te sirva y bienvenido al faloculturismo recuerda que es un proceso lento y con dedicación y tiempo y sin prisas y hacer las cosas bien en teoría segun dices los resultados notables se ven o materializan a partir de 3 meses 6 meses y al año ya se puede notar varios cm tanto en longitud como en grosor ( luego ya puedes ir metiendo otros ejercicios herramientas como el bathmate la pesa magnética o extensores y aun potenciarían mas los resultado)s un abrazo cualquier duda pregunta que entre todos nos ayudamos para que agamos perfectamente las rutinas y mejoremos todos no ay nada como tener la verga a un vergon jajajajaja 😂😂😜💪👍
« Última modificación: Septiembre 04, 2017, 07:30:21 am por Rayus »
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

morucha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Asesoramiento soy nuevo.
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2017, 04:16:49 am »
gracias por el asesoramiento, espero ver resultado a largo plazo