Autor Tema: Efecto dona  (Leído 3425 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Efecto dona
« en: Octubre 18, 2016, 06:22:31 pm »
Hola amigos hoy tengo algo para contarles que seguro los va a ayudar ahora estoy entrando en erecto al Bathmate y dándole ya dicho Luigi que es común que aveces salga el efecto donut la primera vez parece Asustarnos pero no es nada también dicen que con descanso vuelve tengo una forma para diluirlo en el momento después De entrenar teniendo este efecto empiezo con el edging y se va despues De Un rato con esta práctica así que si les sale no se preocupen con Un poco de edging se va 👌👌👌👌👌

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Efecto dona
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2016, 07:07:23 pm »
Muy bueno lagarto buen truco has descubierto! Espero que ganes mucho con el bath

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Efecto dona
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2016, 07:39:22 pm »
O trata gelqui y luego bathmate gelqui bathmate y de esa manera se reduse el efeto

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Efecto dona
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2016, 08:48:10 pm »
Buenas gracias besus yo también espero obtener muchas ganancias por suerte lo siento muy bien por ahora no tomare medidas este mes ya que fue para acostumbrarme de por si la veo mas grande y mas pesada y si ahora empezare a agregar el jelq .. besus tu haces jelq y bathmate? o solo bathmate?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Efecto dona
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2016, 09:12:54 pm »
Primero jelq hasta tener bath, luego los dos, luego un tiempo solo bath y ultimamente otra vez los dos, ahora despues del descanso creo q empezare con un suabe jelq para ver si con poco tengo erecciones matutinas, luego ellas me serviran de guía aunq sea entrenendo solo 2 minutos durante un tiempo por poner un ejemplo

paybol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Dandole al jelq y demás desde 2005
    • Ver Perfil
Re:Efecto dona
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2016, 01:06:53 pm »
Buenas tardes Lagarto, normalmente el efecto donut, es producido porque el  cuerpo responde de inmediato a los traumas mecánicos y a los infecciosos aumentando el volumen de líquido tisular en la zona afectada, para facilitar tanto el intenso intercambio metabólico requerido, como para ampliar el “campo de batalla†en el segundo caso.
Cuando el pene está dentro del cilindro, la succión del vacío provoca la salida del líquido tisular por los capilares sanguíneos debajo de la piel, causando hinchazón. A veces el jelq CON MUCHA TENSIÓN, el uso de extensores, el colgamiento de pesas y otros ejercicios pueden provocar la misma reacción, aunque con menor frecuencia.
El donut no es un trauma doloroso, ni trae otras consecuencias, y además es efímero. En pocas horas, el fluido acumulado debajo de la piel es absorbido por los capilares y el donut desaparece por sí solo. Si de todas maneras queremos acelerar su desaparición, puede usarse el mismo remedio básico que se aplica contra cualquier edema: compresas frías.
Yo creo que si no le metetes mucha presion al batemate y ademas la subes progresivamente, no tendras más problemas de acumulacion de liquido linfatitico.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Comienzo (14/03/2005) medidas: 6" x 5,6" - 15 x 14 cm.
última medición (15/4/2008) medidas: 7,4" x 6"-18,5 x14,5 cm.
Nuevo comienzo (8/10/2016) medidas: 18,5 x 14,5cm.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Efecto dona
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2016, 06:47:57 pm »
PAybol como va? siisi sabia que era retencion de liquido por eso fue de que conte mi forma para disolverlo en el momento con el solo echo de realizar el edging se va y no tengo que esperar horas para irse gracias por toda la informacion ya que entendi bien el porque de que se acumule como te esta yendo con el retorno a las practicas?

lalox33

  • Visitante
Re:Efecto dona
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2016, 06:52:47 pm »
Yo en verdad no he tenido ese problema amigos... Y anuncio que este viernes reanudo mis rutinas...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Efecto dona
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2016, 07:35:59 pm »
Lalox me alegro que ya el viernes reanudes !!!